'Skyline' (2010)

ronalo

Vaya un bodrio infumable la mierda esta , menos mal que me la descargue y no tire el dinero.

ItNaS

este es el tipo de peliculas en el que te tendrian que devolver el dinero al salir.

L

fui a verla el otro dia.. pff era para k me devolvieran el dinero k asco de peli.. de las peores k e visto en mi vida

Strangelove

He tenido la tentación de verla ya que estaba disponible desde hace dos días en calidad DVDrip a 1'5 Gb y con subtítulos aceptables (he intentado bajarlos en inglés pero ha sido muy frustrante).

Sin entrar en spoilers, he tenido varios deja-vu's viendo esta especie de episodio de Mas allá del límite en versión largometraje (la calidad argumental es del mismo nivel), y obviamente, no me ha dejado espacio para dar una opinión positiva de esto. No es que solo falle el guión de forma crítica y constante a partir del minuto 14, es que además da la impresión de que algunas animaciones las ha diseñado un niño de 5 años.

spoiler

Dicho esto, al menos no me he gastado ni un duro viéndola, y ya me había mentalizado para ver algo que sabía de antemano que chorreaba una sustancia negra y pestilente. Le doy la nota mas baja que he dado nunca en este foro de cine: 1.2 sobre 10.0

bioshinra

Dios, pero es que no le ha gustado a nadie? Cuando se comenta un bodrio siempre hay un par a los que le gusta. Nada mas que por eso me apetece verla.

B

Estoy contigo #184, respecto a todo lo que dijiste en el spoiler. Los dialogos son una autentica mierda, lo unico que mola de la peli es el ferrari, y me jodio verlo destrozado.

NOTA: 3/10

NiGGaZ

RPV para el que quiera ver la pelicula: ¡¡¡ NO LO HAGAIS !!!

kaamii

Normalmente no os hago ni puto caso a lo que opinais de las pelis, por que la que no os gustan me suelen gustar a mi, pero joder, en estas habéis sido muy convincentes y me la bajaré xDD

Normalmente que le guste a 1 me vale, pero en esta hay demasiada unaminidad xDD

L

es k es un bodrio.. vale mas la pena el trailer k nada ... pero mala mala mala

sacnoth

Lo que más me gustó de la peli es que fuera corta. Qué horror.

1
KaNuTo

una mierda, ami no me ha gustado y la segunda aprte la va a ver perry, una hora y 30 minutos perdidos

BasTaRdOrL

Pese a los comentarios la ví porque me trago toda la ciencaficción que pasa por delante mio y soy muy poco exigente con las películas de este género... pero es que esta película es una soberana mierda!! Es que parece que se hayan juntado dos y digan oye, tengo unos efectos de bichos de puta madre y el otro diga ah, pues llamo a un par de colegas, alquilamos una habitación y montamos una peli.

NO LA VEAIS!

Edit: #193 Si, he visto las tres que dices y en mucho supera como mierda a las tres

P

Joder, la estáis poniendo TAN TAN TAN mal que me está dando una curiosidad bestial verla XD

A qué nivel la ponéis de los últimos bodrios infumables en cine?

-Indiana Jones IV (en mi opinión, la peor película que jamás haya visto en una sala de proyección)

-Transformers 2 (la segunda.... XD..., peligrosamente cerca de Indy IV)

-Predators (una oda a la gran mierda de actor que es el narigudo)

darkavm

Es que parece que se hayan juntado dos y digan oye, tengo unos efectos de bichos de puta madre y el otro diga ah, pues llamo a un par de colegas, alquilamos una habitación y montamos una peli.

Así es exactamente como han hecho la película.

Crus

#193

Es como una peli amateur de estas que suben a youtube, pero con algo mas de presupuesto.

Transformers 2 es una mierda, pero es una mierda que te ves en el cine y sabes lo que vas a ver. Skyline es una mierda de la que no quieres volver a saber en tu vida.

Posiblemente de las peores peliculas que he visto en mi vida.

wHiTefOx

Ostia puta, que película más mala. Hacía mucho tiempo que no veía una mierda tan grande. Pedazo bodrio infumable, es que no tiene nada bueno, bueno las pavas y el ferrari, pero para eso me quedo en el bar.

No vayáis a verla. Actores pésimos, diálogos más que absurdos, la historia mala, bah para que seguir...

0/10

Czhincksx

Pues a mi no me pareció tan mala. Es bastante entretenida porque pasan un montón de cosas y nunca sabes quién va a morir ni nada.

Es como Independence Day, matan a unos aliens con un virus informático, pero la peli es super entretenida. Aquí lo mismo, mil y una flipadas y sin sentido, pero mientras no te aburras...

Ojo, no digo que sea buena. Es mala, pero no como para pegarse un tiro, prefiero una mala entretenida que una que sea mucho más pretenciosa y supuestamente mejor dirigida pero que luego sea un coñazo.

También influye mucho saber a lo que vas. Si vas a ver El Bosque esperando una película de terror por el trailer que mostraron, la decepción es tremenda y te parece peor de lo que es. Si vas a ver Indiana Jones 4 pensando que va a ser la caña porque es Indiana Jones la decepción se eleva a la enésima potencia, sobre todo teniendo en cuenta que en verdad sí que es muy mala. Si vas a ver Skyline (no deberías verla en el cine) después de leer críticas tan negativas te llevarás una agradable sorpresa. Como he dicho, no por que no sea mala si no por que no te aburres.

sacnoth

Independence day meets War of the Worlds

Es una mezcla de las 2 anteriores, cogiendo alguna idea y estropeándolo todo con los añadidos del guión y el director.

L

como independence day? vamos no me jodas.. es un bodrio i se sabe kien va a morir en cada momento.. la peor pelicula de aliens k e visto en mi vida

trax_marc

muy mala xD

Ninja-Killer

#193 Pues a mi la de Indiana Jones IV no me disgustó tanto. Lo que pasa es que es Indiana Jones, Spielberg y Lucas los que están detrás por eso se esperaba muchísimo más (yo también lo esperaba). Pero de ahí a decir que es un bodrio infumable..

Rerspecto a la de Skyline, decir que llevo 3 días intentando verla y me he kedado dormido las 3 veces xDDD A ver si hoy ya la acabo de ver y opino, k me faltan 20 minutos!! xD

Inmolatus

Vaya mierdoooooooooooon y encima los aliens parecen un calco de otros de 200 peliculas y videjuegos como Matrix o Crysis :/

De hecho el trailer enseña/explica mas con lo de las noticias que la pelicula en si. Esque para alguien que quiera verla le recomiendo el trailer+ el ultimo minuto y se ahorra la hora y media de mierda del medio.

spoiler
Bonete

Anoche vi la pelicula y vaya perdida de tiempo con todos los estrenos que tengo pendientes de ver...

La pregunta que yo me hago que es lo que pretendía obtener con esta pelicula el director?
Ni tiene una introducción, ni una trama ni un desenlace. Francamente hacía tiempo que no veía una pelicula tan extraña (me ahorro los descalificativos).

kIsE

TRUÑACO

1
M

Vista y he de decir que parece mentira que 1 hora y media se haga taaaaaaaan larga.

ExTiNcT_

Iba a comentar lo mala que es, pero ya se me han adelantado 200 personas XD

Undress

Con toda la vida que llevo por delante nunca se me habia dado la ocasion de ver, sentir, lo que queria venir a significar la expresion "PUTA MIERDA" ahora ya me puedo morir trankilo.
Es despues de mi video de la comunion lo peor que visto en mi vida. Suerte!

racCa

q puto hype me dio, y cuando vi a "Turk" dije..... bueno veras .... la peor pelicula que he visto en años

thunderaS

Alines de Skyline = Aliens de I.D. + Killzone Aliens (por los ojos) + Half Life + Matrix.

Luego, la película es basura, total y repugnante basura, sin guión alguno. Yo por lo menos me partí con algo que era super seguro;

spoiler

Sin resquemor. Por suerte, solo ví la ultima media hora, pero mi novia trabaja en el cine y las ve casi todas, aunque sea a trozos.

B

De Independence Day ahora se dice que es una buena peli, el hecho de chorreo patriotil americano deja huella, a mí por lo menos, en su día era bastante deficiente salvo por un par de cosas, una de ellas Will Smith que hace su papel.

Con esto quiero no decir que equiparo Skyline a Independence Day, esta peli tiene efectos que para mí, que no soy un entendido pues resultan llamativos, desde luego el reparto de actores de series televisivas americanas ya lo dice todo, luego toda trama argumental recae ya no en el dialoguista o en la interpretación sino en el guión que tampoco es muy bueno.

Respecto a los aviones

spoiler

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Crus
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer