'Skyline' (2010)

thunder_

Sois unos exagerados joder, yo me lo pasé bien viéndola! hay algunas escenas que te ries, tipo la del mechero, pero joder, la estáis poniendo verde literalmente xD

1
Strangelove

#210 Sobre los UAV's ..

spoiler
B
spoiler
ReBeLStRiKe

Hacía años, pero muchos años, que no veía una película tan mala argumentalmente. Personajes sin personalidad, argumento previsible y sales del cine como si no hubieses visto ninguna película....

Lo único bueno los efectos especiales, que soy muy muy buenos y la única escena épica de la película es

Si no has visto la película NO ABRAS EL SPOILER bajo ningun concepto

No recomiendo ir al cine a verla...

B

Esta pelicula hace aun mas grande a Independe Day ... para mi es un bodrio infumable.
Vale que vas a ver ciencia ficcion, pero hay cosas que te quedas O_o! y otras literalmente sin sentido.
Creo que es la peor o de las peores que he visto.

Idontknow

UNA MIERDA COMO LA CASA DE UN GIGANTE

ssinister

He visto hoy la película, es la MAYOR PUTA MIERDA que vi en años, pero que mierda de verdad... eso sí que han sido 90minutos perdidos.
No la recomiendo a nadie, ni al peor enemigo.
que asco de peli...

marakaid

#193 No vayas tan de crítico al que no le mola nada, eso de verlo todo en blanco o negro quita precisión.

Indiana Jones 4 y Transformers 2 son buenas películas si quieres entretenimiento y un espectáculo, de la primera solamente me disgustó el final (casa bien con el director) y en la segunda pues lo infantil que era a ratos, estaría bien una de Transformers en tono serio.

Predators me dejó más frío, salen tantos bichos comparado con las dos partes previas que acaba saturando un poco (poca tensión con tanto Predator visible) y el final tan de "continuará" mosquea un poco, prefiero finales más cerrados.

Quizás no pegaba mucho el protagonista haciendo de tío duro con lo flaco que era, pero se supone que los Predators escogían a criminales para la caza, no a militares forzudos.

He visto un buen trozo de Skyline y creo que la película estaba bien para una sobremesa en televisión, no para el cine. Avisados quedans los que se planteen comprar una entrada para verla.

SaMu22

Yo solo digo, que la ví hace 3 o 4 días y las películas que ponen en Antena 3 después de comer, son 10.000 veces mas entretenidas que esta puta bazofia.

kaamii

Yo quiero agradecer a MV por su gran aporte a mi vida y hacerme ahorrar los 20 € que me hubiese costado ir al cine a verla y que tenía pensado hacer.

Me la baje solo para ver si era verdad lo que decíais y es peor aún, madre de dios que puta mierda, deberían meter al director y el que hizo el trailer en la carcel.

SpawnSp

#219 Como exageración está bien, pero eso es literalmente imposible xD

En mi caso, la habéis puesto tan a caldo, que cuando la he visto no me ha parecido para tanto. Coñe, tiene momentos que molan, y seamos sinceros, el mayor problema de esta película es que se tiran demasiado tiempo centrados en personajes que no importan.

Yo sólo le saco tres pegas: que no hayan más explosiones (que las que hay molan), que no se la hayan tomado a cachondeo, y el final.

Dicho esto, yo le casco un 4.5 casi tirando pal 5!! xD

_RUGBY_

La tengo preparada para esta noche pero miedo me da leyendo aquí, siento como que voy a perder horas de mi vida xd

Salcort

#222 Trankilo, el 80% los criticos de cine de MV se distinguen por ser anti-comercial y amantes del cine de Serie B hecho con 1000€ de presupuesto, directores que no conoce nadie y guiones que supuestamente llegan al fondo del alma y rozan el mito.

1
Nuevosevilla

#223 no digas tonterias,de esos hay muchos pero esta peli es una bazofia macho...mira que no le pido mucho a las pelis de ciencia ficcion y de este rollo,solo que me hagan pasar un buen rato entretenido...pero es que esta...

Var0n

Totalmente de acuerdo con #224 y con #223, aqui hay mucho enteradillo gafa-pasta de cine y demas pero esta pelicula .. puff mira que yo no soy demasiado estricto y mascuando es una pelicula de Scifi pero tiene tela... aun asi animo a verla y a quien le guste bien pero la hora y media que dura no te la devuelve ;)

C

A mi la película me ha gustado bastante. Y el final me deja con ganas de más,

spoiler

#223 tu si que me has llegado al alma, no puedo estar más de acuerdo contigo.
La peli esta muy bien, supongo que lo bueno sería, vienen los cocos, nos pegan, nos enfadamos y los matamos.

spoiler

lo único que no me hizo tanta gracia el final, odio los finales abiertos. 8.5 de 10.

P

Para ser TAAAAN mierda ya va por 8 páginas y 225 respuestas.... XD

Meleagant

Un 3,3 en FilmAffinity. ¿Eso es record?

Ninja-Killer

#228 http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

xDD

Akro

No me gustó nada la peli, la verdad

q2k

que porquería de película.

elkirby

Menos mal que no me gaste 7 euros para ir a verla...

fer

#229 http://www.filmaffinity.com/es/film641831.html i win

Dices

Uff tiempo perdido de mi vida, no me llamó para nada la atención, lo único diferente con otras pelis del estilo me pareció

spoiler

Por el resto, muy poco original y repetitivo, no tiene tanta acción como esperaba y quizá hubiera sido mejor pintada como peli de terror.
Otra peli de "extraterrestres" para acumular.

Ninja-Killer

#233 Nada nada, en la que yo he puesto han votado 276 personas, y a "eso" solo 1... :P

1 comentario moderado
fer

#235 te equivocas, mira bien han votado 674 personas, lo que tú dices son críticas que sí ha tenido una xDDD Marta Sanchéz pow@.

jonhy_walker

truñaco impresionante. La hora y pico más desperdiciada de mi vida, y cuento las que cago y meo, incluso las que duermo o me hago pajas. A la "altura" de Druidas.

Fenix-1

#223 ¿pero tu has ido a ver este montón de mierda?

LoveAffaire

La virgen puta... En vez de disparar en la puerta cuando estan en la azotea deberian de haberse disparado los dos en la cabeza y haber acabado con los 80 minutos restantes...

Parece que es una colaboración de Toni Genil y Ricardo Bofil...

Patrañaca!!!

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Crus
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer