'Soft & Quiet' (2023)

Kylar

Una profesora de primaria organiza una reunión de amigas con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos.

Disponible en Filmin.

3
Kylar

La vi anoche y me pareció una sorpresa. Es el debut de la directora y está muy bien. Una hora y media de plano secuencia bastante tenso, tratando temas sociales desde el cine de género. Os recomiendo que no veáis trailers ni busquéis mucha información y dejéis que la historia os vaya sorprendiendo.

tute07011988

Apuntada para cuando me la cruce por mis sitios de confianza ;)

s0ny

Ah pues me la apunto.

Sarya

Que coño acabo de ver?

Creía que era una comedia vale? Peliculon y además cortita.

_Akiles_

Me ha dejado con mal cuerpo, pero flipante el plano secuencia de hora y media. Por cierto estoy casi seguro que la

spoiler
1
verseker

Acabo de ver la película:

Me ha superado. Me ha jodido el puto fin de semana.

Putas Karens, qué asco más grande.

No hay nada más absurdo que un usano racista, quizá un argentino racista.

s0ny

Buena peli.

De esas que te transmiten sorpresa en su desarrollo e intranquilidad en su despliegue final, por lo tanto, cumple a la perfección su cometido.

Ghamakhur

Apuntada. Solo vengo a decir que más carteles así y no tanto la de los caretos de los actores que no expresan nada, de nada, sobre la peli.

3 1 respuesta
Kylar

#9 Pues fíjate que he escogido ese a propósito, porque hay otro (muy similar) que destripa parte de la sorpresa de la historia.

1
hda

Puto párroco.

Me ha gustado. La he visto gracias a este hilo, así que gracias :)

1 mes después
tute07011988

Vista por aquí

spoiler
1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • hda
  • Kylar
  • Ghamakhur
  • s0ny
  • _Akiles_
  • Sarya