'Solomon Kane' (2009)

renegadecell

a mi me recuerda al señor de los anillos.

Juanmiras

Diosssss, acabo de llegar de que me roben dinero con esta pelicula, es una auténtica basura, no os dejeis engañar por el trailer, la película es pésima.

ungarense

El tráiler es muy suculento pero la película (yo no la he visto) según un colega en cuyo criterio confío es una puta basura. Y veo que lo confirma bastante gente.

Así que paso de pagar 7 pavos xD.

I

Es el Witch Slayer del HoN!!!

KrITIK4L

Primer TRUÑACO del año... 100% garantizado que se la recomendaré a mis colegas para no ser el único gilipollas que se haya gastado el dinero en esta bazofia =)

HoRTeL

Tiene pinta de Van Helsing 2 xDD

calamardo

Mala es poco , para mi es la tipica que te pueden dar una tarde en a3 y ni la ves por pena.. :__

spoiler

Lo mejor es ver el trailer y yasta quedas mas contento.

blackoN

entre paranormal activity y esto... voy de mal en peor tirando el dinero.. me cago en la puta vaya basura de pelicula dios mio >_<

SaRk1t0rZ

caca de vaca xD

GrAnRA

esperaba algo tipo Van Helsing y veo comparaciones de la peli con mierda XDDDD

NdY78

MUY MALA. 0/10

Sinopsis real: Es un tio que mata a la gente hablándoles, porque el pavo se pega toda la película rajando y la gente se muere sola. Yo creo que cuando cambian plano y dejan de enfocarles, se suicidan para no escucharle más.

2
D

joder ... q puta mierda de pelicula.

maw1

voy a tratar de hacer una crítica que no se quede en 2 frases como lo que esta diciendo la mayoría:

A mi personalmente la película no me ha decepcionado, no esperaba nada y no me ha dado nada.

Solomon es el clásico personaje atormentado por su pasado con una capacidad excepcional de soportar el dolor y dar ostias como panes, el problema es que este concepto esta ya muy visto y ni las escenas de pelea ni la personalidad de los personajes enganchan ( ni siquiera una tia buena para alegrarse la vista por Dios! )

Asi que la película son como 90 minutos de entrebatallas y reflexiones absurdas ( ¿porque habre sido tan malo Señor? ah que para ser redimirme necesito matar... ) nada recomendable con los tiempos de crisis que corren para el bolsillo pero que no decepcionara a aquel que no tenga nada mejor que hacer un domingo en casa.

Por último añadir que esta es la típica película que en 2 añitos va a anunciar A3 a bombo y platillo con sus suprepromos del peliculón, madre mía avisados estáis

BISON

Película para llenar el cine engañando a todos con la puesta en escena del poster y el trailer.

No merece la pena en absoluto, argumento y desarrollo de serie B.

Puntuación final 2/10.

HoRuS

bien, menos mal ke me espere para ver las criticas, no la vere, como mucho en VO en casa y poco mas jaja

Juanmiras

el fallo fue nuestro, de haber leido opiniones antes, no la habria visto pero bueno, anoche era uno de esos dias de resaca que no tienes nada mjor que hacer y vas a cine.
lo malo es que yo personalmente si esperaba mucho mas. DECEPCIÓN

Ardenss

Gracias a dios que ayer estaban agotadas las entradas cuando llegue y entre a Zombieland XDD. Ya no la veré, me suponia que seria basura xD.

G

Me temo que el boca a oreja va a hundir esta peli

B

He ido a verla de todas formas y no me he arrepentido. Supongo que hay que tener en cuenta que el personaje tiene 80 años (en el mundo real, fue creado en los años 30). Me gusta que no sea un sobrao al que no le puedan tocar un pelo. Y me ha gustado mucho tambien el rollito casi inquisitorial.

Pero ahora veo el daño que ha hecho internet al cine. El real: la gente se piensa que está en el salón de su casa ME REVIENTA QUE SE PONGAN A HABLAR Y COMENTAR CADA PUTA COSA QUE PASA!

spoiler
nixonE1

Es aun peor que Ninja Assasin?xDDD

Fly_On

uf ami no m llama nada la pelicula ... nose porque pero me parece un poco insulsa...

B

Joder, vaya comentarios.
Pensaba ir esta noche a verla y ahora me lo estoy pensando.

NdY78

#50 Mira, nosotros fuimos 6 amigos. Estuvimos un rato decidiendo cual ver. Al final, con la tontería, 4 fuimos a ver Solomon Kane y 2 fueron a ver Ninja Assassin. Resultado al reunirnos después de las películas; las dos eran igual de malas.

Tendriamos que haber ido a ver Número 9, pero nunca me hacen caso...

TyTeL

Yo también vi esta película y a pesar de su mediocridad fue curioso encontrarme la sala llena...

Snorky

Joder yo pensaba ir a verla hoy y me parecía bastante buena por el tráiler... De todas formas gracias por la información. -.-'

Blacksep

a mi me encanto , la ambientacion que le han dado a la pelicula es digna de ver y los personajes tanto como la historia en si me encantó tambien ^^

h1de

la ambientacion si es muy buena y la epoca y tal, pero para mi es una que otra pelicula cualquiera le doy un 5/10

B

#41
Tu crítica es la mejor del año.

Darkmesias

Lo mejor de toda la pelicula es una escena que estan rodeados, quemando maderas y disparando con ballestas y a la siguiente el prota esta a las puertas del malo malote.

En cuanto a la pelicula esta muy bien ambientada, describe la epoca y el espacio muy biena mi gusto. Lo que mas me ha gustado a sido la progresión de la pelicula, es bastante constante, no se resume todo a una pelea como el señor de los anillos o otras pelis.

spoiler
B

Bueno anoche la vi y no me decepciono del todo, para el que ya conozca al personaje creeo yo que no le disgustara.
Es del monton pero se puede ver.

Usuarios habituales