'Solomon Kane' (2009)

darkavm

Michael J. Bassett (Deathwatch) escribe y dirige esta adaptación del héroe creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro.

James Puferoy (Marco Antonio en Roma) interpreta a este héroe del siglo XVI en su lucha contra las fuerzas del mal.

B

No había oído hablar de éste personaje en mi vida. ¿Qué publicó Howard sobre él? ¿Historias cortas como las de Conan?

darkavm

Si, historias cortas durante la década de los 20 y 30.

http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon_Kane

B

Por lo poco que he visto parece interesante, mola. A ver cómo evoluciona.

Si aprovechando la película publican por aquí las historias originales habrá que echarles un ojo.

B

El poster me ha recordado a

1 mes después
darkavm
SgtoElias

joer, tiene buena pinta

Hardy

Por el trailer parece interesante.

pJ_KoKo

Tiene pinta de Van Helsing, pero visible no como aquella xD

vaai

habra que verla

2 meses después
darkavm

Estreno el 1 de enero.

deBurrows

to basto ahí el Marco Antonio. Parece que está bien ambientada, tengo ganas de verla.

darkavm
Dawidh

joder es van helsing con los nazguls del señor de los anillos y alguna cosa de hellboy jajajajaja

Puni

Me recuerda taaaaanto al witch hunter del WAR que igual hay q ir a verla jeje. El trailer tiene buena pinta, pero bueno... nunca se puede uno guiar por un trailer solo.

lafundo

Con todo lo que muestra ese trailer, dos opciones:

1-La peli va a durar minimo 120 minutos sin contar creditos iniciales/finales. Porque leches se ven mas cosas en ese trailer que a ver como las meten.

2-La peli dura 90 pirricos minutos con creditos incluidos y lo han puesto todo en el trailer.

dicon

Pues a mi la pelicula me huele a mierda, me huele a mierda el trailer, el argumento y todo en general, supongo que es cuestion de gustos pero teniendo en cuenta que van helsing me parecio pasable (de milagro..) dudo que esta llegue siquiera a eso.

S

He leido bastantes relatos de este personaje y por lo que he visto acerca del argumento dudo que vaya a guardar mucha fidelidad.

El tipico guerrero atormentado que lucha para redimirse por su pasado violento...¿? el Kane de Howard es simplementre un caza brujas britanico radical que lo mismo un dia esta saqueando un barco español junto a sus colegas piratas, como cazando arabes infieles, y de vez en cuando monstruos y no muertos tambien. Se la suda el ser o no violento para conseguir sus fines, de hecho parece que le suele molar hacerlo.

Desde un punto de vista ciomercial lo entiendo, no es tan politicamente correcto hacer una peli sobre un heroe que lucha contra otros por diferencias religiosas, en especial si estos son catolicos y musulmanes, además de bichos, que si lo hace exclusivamente contra bichos. La esencia de Kane se pierde pero a cambio se hace una pelicula de aventuras en la que los partidarios del multiculturalismo y el buenrrollismo no se tiren de los pelos.

La pelicula en si, aparte de lo de la fidelidad pinta interesante y James Purefoy me parece un gran actor -mucho mejor que Hugh Jackman, antes de que se empiece a comparar con Van Helsing-. Su interpretación de Marco Antonio en Roma fue epica. La unico malo es que creo que fisicamente no da mucho el pego, el tio parece mas mediterraneo que el tipico ingles paliducho y chupado de ojos claros qu se supone que es es Kane. Pero bueno, tampoco Chuache se corresponde con la imagen de Conan y a dia de hoy no nos imaginamos a otro.

8 días después
darkavm

22 días después
_

Tiene una pinta increíble, he visto hoy el trailer por la TV mientras comía y me he erectado.

Y lo he visto en inglés ahora y cuando dice: "I am not yet ready for hell" buahhhhhhhhhh, los pelos como escarpias.

Flipao

A mi me da un poco de mala espina el que no se haya hablado casi de la peli.

El trailer me parece a una mezcla entre El señor de los anillos, el diablo 2 (videojuego), Van Hellsing, y warcraft (videojuego)

Nu se, muchas cosas extrañas en la peli, ya veremos como resulta al final. Pero ya te digo que por un lado parece que puede molar, pero por otro me deja un miedo en el cuerpo como que puede ser un churrasco de ternera >_<

Averno

No se habla casi porque t0d0 el mundo está hype con avatar, zombieland y la puta navidad de los cojones.

Yo la veré :P

ElKedao

Me da que va a ser la típica película que en el trailer te ponen la tarta delante de las narices para hacerte un Zas en toda la boca al verla después.

No está barato el cine para jugártela de esta manera, en mi caso, va a ser vista en mi casita.

h1de

#9 Tiene toda la pinta es verdad, eso mismo pensé cuando lo ví por la TV

B

Yo espero verla en el cine.

chemical

quizas la tengo que ver con unos amigos y digo tenga porque me huelo tufaco..

B

Bueno hoy estreno, mañana ire a verla sin pensarlo. :)

B

Bestial, me ha parecido bestial.

Me ha tenido pegado a la silla, no se me ha hecho cansina en ningún momento.

Arctrax

merece la pena entonces ? la verdad es q no tenia ni puta idea de este personaje :S

derek-

Mi hermano y un amigo han venido diciendo que ni me moleste en verla, no se la verdad que el trailer no me inspira mucha confianza.

Usuarios habituales