'Sonic 2' (2022)

Fedackles

Me ha encantado, mejor que la primera. Todos los personajes super bien caracterizados. Y encima había un monton de guiños de los juegos, ova y series 😭

3
AoShi

Vista. Mejora a la primera en prácticamente todo. El único punto negativo que le saco son las partes de los humanos, sin llegar a ser algo terrible, sí que se nota que son relleno y no aportan casi nada. Por lo menos tienen menos presencia que en la 1 y eso es de agradecer. Son 20 minutos o así que perfectamente podrían haber sacado de la película.

Los guiños, brutales. Es todo lo que un fan de Sonic puede desear. Oportunidad perdida no haber metido a

spoiler

Los pelos de punta con la escena final, sabía que iba a llegar pero aún así da para paja xD. Con muchas ganas de la tercera.

1
Titshel

Encantado. Ojalá Sega haga más adaptaciónes así de sus franquicias joder.

El final, lo esperado, y brutal.

Hay escenas postcreditos antes de los créditos.

Y bueno

spoiler
2 1 respuesta
Bokunohero

Vista en el cine con mi pareja.

Me ha parecido que el humor era bastante más infantil que en la primera, pero igualmente ha sido disfrutable y en general las escenas con los protagonistas principales han estado interesantes y correctas.

Pero por desgracia no ha sido mi estilo de humor ni de película y tampoco Sonic me ha interesado nunca demasiado, así que lo único que rescato son las actuaciones y expresiones de Jim Carrey, y porque me gusta como actor muchísimo desde sus orígenes.

bagman
#63Titshel:

Hay escenas postcreditos antes de los créditos.

Lo que comunmente se llama película.
XD

11 1 respuesta
Titshel

#65 jajajaja

Joder me refiero, hay créditos chulos, escena y luego los créditos eternos.

Mucha gente si los créditos molones Durán más de 1 minuto de Pirán

1
GilGalaad

Pues me ha gustado tanto como la primera. Un tono más "videojueguil" en la estética, a lo mejor, pero me han encantado la multitud de referencias por doquier, la sensación de que me falta tener un mando para seguir lo que pasa en la pantalla y me he reído con los chistes malos que hay. A lo mejor se me hizo un pelín larga al principio hasta la parte del

spoiler

, que para mí tuvo interés cero y hace que se note que son dos horas de película, pero bien igualmente (supongo que son escenas para un público más infantil).

SupermaN_CK
1 respuesta
Horribeler

Dios mío jajajajajaj querían hacer un creepy pasta o qué?

AoShi

#68 Y todavía hay gente que niega su existencia y dicen que era puro marketing xD.

Ese Sonic existe. Y te lo puedes encontrar si miras debajo de la cama.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#70 xDDD
Yo creo que lo hicieron aposta para el trailer. Si fue márqueting les salió de 10

17 días después
FramnY

Sonic.the.Hedgehog.2.2022.1080p.WEBRip.AAC2.0.x264-SHITBOX
en rarbg solo está esa versión parece que acaba de salir.

A ver si este finde me la veo.

RuLi_pucela

Vista ayer en el cine. Entretenida sin más, muy infantil y con un humor bastante malo.

Jim Carrey por momentos parecía que estaba haciendo una parodia de Ace Ventura xd

Chaotic

#25 Es normal, no deja de ser un puerco. Espin, pero puerco al fin y al cabo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Un puercoespín no es lo mismo que un erizo xD

1
Aidanciyo

Me ha parecido horrible y solo me han gustado las escenas de acción que es el 10% de la película

s3niK

Como jugador de sonic en mi tierna infancia con mi master system y después mi mega drive, solo puedo decir. Que esta película me ha encantado, creo que es una de las mejores adaptaciones al mundo del videojuego que he visto en mi vida. No he visto mas que guiños al viejouego por cada esquina y un respeto por el producto al que representa brutal.
100% recomendada!

Veo mucha gente hablando de bromas infantiles y demás. Pues que quieres que te diga, me hace mas gracia en esta película que nombren a The Rock vs Vin Diesel que los chistes de conejos de indias y la mierda de bromas sobre culo-caca-pedo-pis de "the bad guys" por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
Decade

#77 A mí la verdad es que me parece que juega bastante bien con el humor para niños y el humor que sólo adultos puedan entender, como la referencia de The Rock y Vin Diesel o lo de Limp Bizkit, ahí me cogieron por sorpresa xD

3
Encofrado

Visto tan solo el tráiler, tengo ganas de verla. Para la tercera parte podrían poner:

  • O bien a Metal Sonic.
  • O bien a la criatura Chaos.
1 1 respuesta
s3niK

#79
Mirate la 2 y puede que tengas respuesta tras los créditos del film a tu pregunta... o puede que no :P

1 1 respuesta
Encofrado

#80 Oouuhh ahora sí que sí pendientísima de ver 😁

10 días después
Titshel

Menudo cameo en lo que han estrenado hoy en Disney + del "Sonic Feo" del primer tráiler de Sonic 1. Madre mía qué risas

1
10 días después
bagman

Buf... la primera me costó, y esta segunda la dejo tras el baile de breakdance.
Demasiado infantil, y los humanos me sobraban totalmente. No la salva ni Carrey, bastante desatado.
4/10

FMartinez

Pues me ha gustado mas que la primera. Muy buena.

DonDemencia

Me ha gustado bastante, mejor que la segunda al dejar mucho más de lado la trama humana y darle más protagonismo a los verdaderos protagonistas. Muy agradable, un poco larga pero con ganas de ver qué se sacan en la tercera parte con esa escena postcréditos.

4 meses después
willy_chaos

La comenzamos a ver ayer ... pero la quitamos a los 20 minutos.... soporifera... esta mañana mientras curraba me la he puesto al lado y bueno... la parte de los humanos sobra totalmente. Por lo demas, creo que la primera estaba mejor

1 respuesta
man6d

#86 Le da mil vueltas a la primera parte

1
6 meses después
ekeix

#32

1
7 días después
tute07011988

Qué guapada

5 meses después
palickpre

La acabo de ver en netflix y la verdad es que una vez terminada la trama de la boda, me ha encantado y han sabido hacer varios guiños de los videojuegos sin que se noten forzados

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • roflmao
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • AoShi
  • Crowbar