Sorteamos entradas para Acto de Valor y dos Battlefield 3

thrazz

Si eres de Madrid y quieres ir llevarte una entrada doble para ver la nueva película Acto de Valor solo tienes que enviar un e-mail a concursos@mediavida.com con el asunto "Quiero ir al preestreno de Acto de Valor" e incluyendo tu nombre y apellidos.

El preestreno será este jueves, 14 de junio, a las 22:00 en el cine Kinépolis Madrid (Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Tenemos 30 entradas dobles y, además, sortearemos dos Battlefield 3 para PlayStation 3 entre todos los que sigan a @mediavida y hagan RT de este tuit.

Acto de valor, una combinación sin precedentes de heroísmo real y cine original, protagonizada por un grupo de Navy SEALs en activo, es una película que no se parece a ninguna otra historia de Hollywood. Un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEALs reales en activo, Acto de valor cuenta una historia emocionante que hará que el público esté al borde de sus asientos en este viaje lleno de adrenalina que discurre por un mundo peligroso e impredecible.

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Acto de valor combina secuencias de combate espectaculares, tecnología punta en el campo de batalla y emociones palpitantes, en la más grande de todas las aventuras de acción – mostrando las habilidades, formación y tenacidad de los más grandes héroes de acción de todos: los Navy SEALs reales.

6
Amazon

Darkavm la recomienda?

De ser así debería ir al cine (descuidad, no soy de Madrid, no quiero entrada)

Dod-Evers

Buaaah pues ya la había visto...

D4rKNiGhT

gogogo

Nozrwell

apuntado,a ver si hay suerte ^^

B

Claro, y yo como vivo en Granada, pues soy negro :(

neo-ns

Esto me lo decias en noviembre y vale... que estava en el hotel nh de la ciudad de la imagen, pero ahora? XD

bazoo

Y el viaje a Madrid?

1 respuesta
ZaZo

apuntado

totespare

Probando suerte... xD

Isakito9

Yo me apunto, aunque nunca me tocan estas cosas

Itoh

solo para lo que tienen Twitter?

DjBaTiStE

#8 se supone que para participar o eres de Madrid o estas pasando unos dias en la capital...

LiNGoTaZoS

Ale, retuiteao!

AlzeN

No soy de Madrid, ni tengo twiter, la mala suerte me persigue.

1
Weahl

¿Tocará al fin?

suaveSHOW

hecho

Blaiser

Soy de Sevilla y tengo xbox, ole que ole

B

me encantaria ir, vivo en madrid y mi novia viene a verme justo esa semana :D

1 respuesta
neo-ns

#19 y que quieres decir con que tu novia te viene a ver esta semana?

1 respuesta
dovitodkb

Yo vivo cerca de ese Kinépolis ;)

DeusEx

Suerte a quien le interese y pueda. Yo no vivo en madrid ni tengo ps3 XD

blackoN

No soy de Madrid así que lo del cine nada. No tengo Twitter pero me iba a crear uno por probar suerte para el BF3, al ver que solo se van a sortear 2 BF3 no merece ni la pena intentarlo, nunca me toca nada en los sorteos de MV xD.

deathsoul

yo quiero mi battlefield 3 para mi ps3

zErOx

Me parece una muy buena idea, original e inteligente y si me apuras, incluso altruista.

pd: no se coño he dicho

1 respuesta
DjBaTiStE

#25 te ha quedado Like a boss, sin mas. xd

l0gi

y si no eres de madrid y quieres ir a verla?

F

Ese cine va a estar petado de gente de comunidades del gaming o derivadas del gaming. Molaría ir XD

Danico

Email enviado :)

bahamut06

Vivo al lado, a ver si hay suerte y toca alguna de las 2 cosas :si:

Usuarios habituales