Soy Leyenda - Final Alternativo

Mistery

Pues han sacado para DVD el final alternativo para la pelicula protagonizada por Will Smith....

Para mi, este final, es muchisimo mejor que el otro...A ver que os parece a vosotros.

Os dejo el enlace para quien no lo haya visto... Quien no haya visto la peli, se ABSTENGA EN VERLO....

http://es.youtube.com/watch?v=XYBriHghfbc

banga

tienes razon mola bastante mas.
has visto la peli de "el ultimo hombre sobre la tierra"? esa si q es MALA....

Salcort

Me gusta mas este final.

B

Pues hombre, es más "bonito" pero creo que joden bastante la parte irracional de los bichos, no sé.

JosE_Arcadio

no entiendo las frases así ke me esperaré a ke lo pongan en español pa comentar...

Carranco

Como el final del libro ninguno.

Spoiler del libro
Mistery

#5

En principio hay 3 o 4 frases nada mas...

spoiler
NaCh1To

bastante mas bonito este..

Am7roK
spoiler
JosE_Arcadio

#7 merci.

Pues igual me gusta más el otro final, tiene bastante más sentido xd

Kaneas

Vamos, este es el final que yo esperaba para la pelicula.

Cuando vi el otro final de mierda en el cine me quedé O_o?? perdon? y donde esta el final coherente? me meten el final de mierda este???

Este es el final que debian de haber puesto...

spoiler

Este es el bueno, subnormales.

V4SsiLi

Me gusta mucho más este. Me dió mucha pena el final de la peli normal :/

alph

Este final mola mas que el original, que el original es un puto final patritico americano no me lo negueis, de este final si se puede sacar una segunda parte, del original ni de coña.

Fyd

Yo sigo pensando que el final de como acaba en la NOVELA es mucho mejor que la de la pelicula.

P.D Prefiero este final alternativo.

13500

Alguien puede poner en spoiler el final de la novela?

Dod-Evers

Este final mola más!!!

Y bidiox, no estoy contigo en lo de la parte irracional... recuerda cuando

spoiler
CaLaTa

Pues yo este final no lo entiendo. Supuestamente los bichos esos no tienen mente, se dedican simplemente a convertir a mas gente ... y aora me dices que tienen sentimientos?

Perdon pero no me lo puedo creer. El final inicial, pues si, parece un poco asi para dejarlo como heroe, pero a mi me gusta mas

spoiler

pffffff

Kaneas

Se llama respeto del guerrero, algo que tu jamás comprenderás mi pequeño padawan.

1
FrioneL

El final original, aunque sea el tipico del heroe americano que salva el mundo, me gusta que lo deje todo tajantemente e inesperado... no siempre tienen que ser finales felices, a veces uno de estos finales te conmueve mas.

Este nuevo final tambien esta bien, y si, da opcion a una segunda parte, aunque el primero tambien...

Asi que si tuviera que escoger uno, escogeria el primero pero un poco mas expandido, porque

spoiler

Por cierto: sabeis de donde leches puedo conseguir la novela? No esta en ningun lado... alguna web de compra online!? xD

KuS

Malo malo malo malo. Me quedo con el de la película estrenada vamos. Como mal menor eso sí xD

alph

#19 En tu libreria mas cercana xD si no lo tienen siempre piedes pedir que te lo encarguen y cuando lo tengan te llaman, yo hice eso y a la semana lo tenia aqui, con el de dexter no tengo tanta suerte xD

Carranco

#15 no no se puede, weno si, pero tendria que escribir mucho, eske el libro es MUY diferente de la pelicula, pero que MUY diferente xD, lo unico que tiene de parecido la peli con el libro, eske es el ultimo hombre sobr... a no, ni en eso se parece xDD asi que GL.

si puedes leete el libro en una tarde te lo ventilas, y esta muy bien, ami me encanto ^^ ( te puedes bajar por la mula en pdf creo )

#19 mula FTW! XDD

Jildeghar

Que decir, no se quien fue el lumbreras que decidio poner el actual final y no este.

Hogwarts

ahora entiendo porque en la promo ponian

spoiler
Dante88

el final alternativo me parece un poco pegotero xD

spoiler
N

me gusta mas el final normal. este se keda soso.

_kiNG_

Aunque el otro no me gustaba, este me gusta menos aún.

X-Crim

(comprando el libro)

pdt: este final no esta tan mal, me qdo con los 2

Jildeghar
spoiler
DaRkSpY

#29 xD

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • Jildeghar
  • malakaton
  • alph
  • JosE_Arcadio
  • Kaneas
  • Mistery