Soy Leyenda (I am legend)

Aeron

Lo que he ido leyendo en IMDB

spoiler
Ux1o

#481 Se agradecen esas aclaraciones. ^^

spoiler
twister

solo una objección: la peli es malísima.

darkavm

#482 Yo me fijé en ese detalle xD

Pero cuando llegó la escena en cuestión ni se me volvió a pasar por la cabeza.

Ux1o

#484 ¿Y por qué no lo has posteado aquí?

En fin, sólo te quedas con el detalle del bukkake y ala... xD

Xray

Vaya pelicula mas WAPA!!! si señor, kiza esta un poco americanizada logicamente, pero de lo malo malo lo han dejado muy en su punto, sin sangre escesiva, visceras y demas que podrian haberse cargado la pelicula.

Este es el genero de peliculas que mas me apasionan, disfrute y vi repetidamentes 28 dias despues (que no 28 semanas despues que sigue la linea de las "2ªs peliculas suelen ser una basura") y esta para mi, corona la lista sobre zombis y virus infectando el planeta! xDD.

Le doy un 8,8/10 ya que el final podria haberse mejorado ya que lo han exo demasiado soso,

spoiler

algun detalle de los zombis pero bueno sin duda me lo he pasado pipa y unos cuantos sustos wapos xD, quien le guste este tipo de pelis que la vea que no le va a defraudar.

PePiToGriLLo

si los infectaos no hubiesen estao generaos x ordenador hubiese estao muxo mejor y sin ese final made in hollywood

PajarracO

Saliéndome un poco del tema ¿Me recomendais 28 días después? ¿Y Omega Man?

Aeron

Omega Man la vi hace N años y la verdad que me encanto ( de hecho la tengo xD ), pero OJO no hay mutantes con poderes ni cosas raras, quiza te parezca algo antigua

PajarracO

#489 realmente lo de que no haya mutantes con superpoderes y tal me anima más a verla. Cuando fui a ver "Soy leyenda" me esperaba más incapié en la sensación de soledad y tal y menos en los zombies esos.

Me la voy a poner a descargar.

Y "28 días después" como película de miedo que tal es?

ElKedao

#490

Yo no lo calificaría como de terror del todo.

liebgott

28 dias/semanas despues son pelis muy aconsejables. Como dice elkedao no son pelis de terror, pero la atmosfera q crean es mas cercana a la "desesperacion" y el "agobio" q al susto facil como cn "I'm leyend".

The Omega Man esta bastante bien. Charlton Heston para mi NO se lo curra mas q Will Smith y, aun teniendo en cuenta q ya tiene mas de 30 años, es un pelin casposa. Aun asi es recomendable.

Er_nan0

La acabo de ver y no es para tanto.

Empieza bien, pero es como si los guionistas lo hubieran querido meter todo en esa hora y media. De manera que la última parte queda muy atropellada. Me esperaba más.

Kaneas

omegaman se basa en la misma historia pero no hay infectados? ^!

Dj_Sergio

a ver quien me explica esto:

superbatman? xD

Mu

Se supone que Soy leyenda esta ambientada en 2012 y el cartel pone: Batman Vs Superman estrenada en el 2010.
En 2002 se comento que se produciria esta pelicula a cargo de Wolfan Petersen y para la tempora de 2004 estaria en cartelera, no se si fue un rumor o se cancelo o que paso realmente.En mi opinion creo que le esta haciendo un guiño como fan a la espera de que algun dia salga la pelicula adelante o como adelanto de algo en produccion.

Aeron

#495 Si los hay pero no son mega infectados dando embestidas capaces de mover coches... son personas normales con fotofobia, piel blanca, llagas por el cuerpo y con aversion a la tecnologia que segun ellos fue las que les hizo asi

ZaEk

#498

como en el especial casa arbol del terror de los simpsons.

darkavm

#496 esta comentado en el tema de Batman: El caballero oscuro, aparte de lo que te ha dicho #497, el guionista de Soy leyenda es el que hizo el primer guión de Batman vs Superman.

JICG86

La peli consigue su objetivo, entretener y poco más que en los días que corren no es poco xD. Aún así, podrían haber hecho una peli muxo más guapa si se hubieran ceñido más al libro como dicen más arriba. En el libro, el prota mantiene una relación digamos más "humana" con los infectados. Yo tb hubiera preferido infectados de carne y hueso y q en determinados momentos intercambiaran alguna palabra con el amigo will, aunque visualmente hablando fuera menos espectacular. Y por último comentar q estoy hasta los cjones de que New York sea el centro de todo xD, en todas la pelis catastróficas siempre tiene q salir como principal escenario. Solo hubiera faltado que hubiera salido spiderman convertido en zombie x alguno de los rascacielos.

supr4-
spoiler
54000

#502 lee a #481 que ahi lo explica.

B

#502

spoiler
supr4-

okkkkk joder con el cartel XD como para verlo durante la pelicula a ver kien lo lee xd

B

La acabo de ver y me parece una peli sin casi dialogo? se tira media peli hablando con maniquis y luego cuando encuentra gente de verdad se pone a repetir una peli de shrek jajaj luego los infectados podrian estar mejor hechos se asemejan mucho a los robots de yo robot , hechos por ordenador un canteo total.

FrioneL

#506 con quien quieres que hable? bastante que habla con el perro...

y los bichos se notaban que estaban hechos por pc si, pero que mas da? aqui solo sabeis criticar estas chorradas ... estais mas atentos de esto que de la peli. Fijo que visteis al primer infectado y dijisteis: menuda mierda, se nota que estan por pc! y estuvisteis toda la peli jodidos

B

La peli esta bastante mal hecha pa los tiempos que corremos y los efectos especiales que tenemos.

_kiNG_

#496, el dia que la vi toda la sala empezó a murmurar al ver ese cartel xD gran detalle por parte de los guionistas para ambientar en el futuro creo yo

RompeHuesos

No entiendo a las personas que critican el que no aparezca en la película el tiempo que ha pasado el protagonista anterior a la infección. Os recuerdo que existe un libro (que aquí el servidor, se va a comprar) en el que os desvelará, (y creo que muy interesante) toda su vivencia, y sus locuras

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez