'Spanish Movie' (2009)

MTX_Anubis

jajajajajajajajajaja

No sé si reír o llorar xDDDDDDDDDDD

A

ahora que lo pienso, a esto le van a dar subvenciones por ser cine español????

Es seguro que no la ire a ver si no veo la mitad de las series y peliculas en las que se basa.

angelorz

VOY A LLORAR, AHORA VENGO.

ClaseForNow

#32 Tranqui las subvencionas al cine español las pagamos nosotros.

P

madre mia..

PruDeN

lo mas triste de todo es que apuesto que el 80% de los que han dixo "que triste, que pena" y similares son clientes habituales de scary movie y similares bazofias hollywoodirianas, e incluso les hara gracia y todo, pero lo de siempre, al ser española ...

Yo que quereis que os diga, la vere, si paso unas risas debuti, si es una mierda, pues que se le va a hacer, pero una cosa sta clara, prefiero mierdas de casa que mierdas importadas.

garktz

y como coño se hace una version cutre y soez de torrente?

Pontifex

#37 a lo mejor es como en matemáticas, negativo por negativo es positivo, y torrente es un caballero elegante y distinguido

Maleao

Me confundí de hilo vilmente

tute07011988

#30 te has molestado en ver el trailer?

Se sabe fecha de estreno?

darkavm

Noviembre.

cuico

por que no esta en IMDB?? o su nombre es otro?

SgtoElias

Ein?? America parodiando el cine español? WAT?

Y NO ES FAKE?

Estoy absolutamente catatónico

Edit: no es americana, Lesly Nilsen me confundio...

video:

http://www.elpais.com/videos/cultura/Spanish/Movie/comedia/disparatada/ano/elpvidcul/20090316elpepucul_2/Ves/

KaSe

leslie nielsen y joaquin reyes?? la calidad cinematografica sera nula pero seguro que me parto el ojete

Sh1n0d4

JAJAJAJJAAJA lo jodido y triste es que será mejor que ciertas películas españolas xDDDDDDDDDDDD

GRANDE LESLIE! HAHAHA

ChemicalX

AJAJAJAJAJJA oye pues a mi me ha hecho gracia el trailer, pero claro, ha sido despues de leerme vuestros comentarios y, esperandome lo peor, verlo mientras pienso "dios a ver que cutrez me espera"

_Akiles_

esta no me la pierdo xDDD

meGa

#43 Hombre los americanos no harían parodia, en todo caso harían un remake :) que siempre es más sencillo.

Ismelldrama

Hay ganas de verla xd.

_ReIBeN_

Dureza de pelicula ... quizas sea mejor que muchas otras españolas .. eso si NO IRE A VERLA.

Shendraf

En el cine español, cuando hay actores extranjeros la película se rueda en inglés. Entonces yo me pregunto: ¿Joaquín Reyes hablando en inglés o Leslie Nielsen chapurreando en español?

darkavm

Lo de Leslie lo veo más bien como un cameo para el tráiler, no creo que salga en la peli.

Leunamal

ojala salga en la peli. Al menos saldría algo decente.

dicon

Yo solo digo una cosa, espero que Leslie Nielsen no muera nunca.

Sobre la pelicula pues sera un truño imagino pero os lo dice un tio que se ha visto las ¿ 7 ? de american pie, todas las "***** movie" etc.. etc..

Arctrax

Si sale Leslie no puede ser mas que una joya del septimo arte, habra que verla xD

darkavm

B

El cine español ya era una parodia, esta película sobra ... vaya jodida basura xDDDDDDDDDDD

YiTaN

A mí el trailer, sólo por la aparición de Leslie Nielsen, ya me ha encantado xDD
Con que la peli me haga reir, me vale.

"Sólo quería desearles buena suerte" xDDDDDDDD

Nacle

Mira que se puede imitar al cine americano en mil cosas ¿eh? que los españoles cogemos y les imitamos en lo peor que hacen...

Sh1n0d4

#52 Pues yo creo que si que va a salir el tio Leslie Nielsen porque en todas las películas de este rollo ha salido.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • thunder_89
  • offstein
  • krew
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • Nacle