'Spanish Movie' (2009)

VinagretA

El pasado 23 de febrero comenzó en Barcelona el rodaje de Spanish Movie, una película cuyo fin es parodiar algunos de los productos más exitosos del cine de nuestro país, como Los otros, El orfanato, Alatriste, El laberinto del fauno o Volver. O sea, como lo que hacía Scary Movie (que fue seguida de varias secuelas y sucedáneos) con las pelis de terror, pero a la española.

WTF??? xDDDDD

La dirige el debutante Javier Ruiz Caldera, el guión es de Paco Cabezas y entre sus protagonistas están Joaquín Reyes y Carlos Areces, de Muchachada Nui.

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2009/02/spanish-movie.jpg

Decidme que es fake please! xD

darkavm

Lamentablemente no es fake.

P.D: Tres imágenes del rodaje.

shaktale_19

Si es algo parecido a muchachada o la hora chanante la vere seguro!!

donalgodon

Si es algo parecido a Scary movie NO la veré seguro..xD

NTC-________

mi visualizacion la tienen mas o menos asegurada por el reparto (aunque Carlos Areces... para mi es el de los peores, sino el peor, de la tropa de muchachada), pero aun asi, no me despierta especial interes y va ser dificil que hagan algo decentillo con ese argumento, pero bueno a ver que lian xd

Hardy

Si de por sí este tipo de películas nunca las he soportado, en su versión española mucho menos.

zur4no

Una parodia de drogas, putas y maricones que viven en un barrio marginal de madrid?

helicon

#5 Independientemente de su papel en Muchachada, Carlos Areces es un puto genio. ¿has visto sus tiras de El Jueves? son increíbles.

Bau

#8 coño! anda que no he leido el jueves y no caía que carlos areces era el de muchachada xDD

y por cierto, esta viñeta suya viene que ni pintada para expresar lo que opino

Aunque bueno, no veo mal que el cine español se ria un poco de si mismo.

Boke

#4 pues precisamente Scary movie es una de las pelis con las k mas me e descojonado yo xd si me dices disaster movie o epic movie o mierdas desas entoe si xd

donalgodon

#10 la primera bien pero las demás...:S

punkystyle

la primera de todas fue muy buena en su día, yo me descojone bastante al menos, pero las que le siguieron... sobre todo epic movie , disaster movie y todas esas dan vergüenza ajena..

3 meses después
darkavm

Teaser tráiler.

Fishermans

#3 me ha plagiado mi avatar -.-

Shendraf

Cuando aparezca Leslie Nielsen no sabré si reir o llorar.

sergiovk

#14 claro tio, tu descubriste a Barney y solo tu tienes un avatar de la escenadel movil, claro xD

La peli esta, como todas las "... Movie", sera penosa :S

Tristan

Leslie ! pero que haces !!??? PERO QUE HACES !!!???

offstein

¿ja?

B

Viendo el trailer de #13 solo puedo decir una cosa.... HOLA?! HOLA?! HOLA?!

Dios....

Cupi

Leslie nielsen?!!!! La veo fijo!

Am7roK

Me ha sorprendido esa aparión estelar xD

A

estoy en blanco, no se si es asco o vergüenza lo que siento por el que se le ha ocurrido hacer esto...

Bend3R

Pero que mierda es esta?

No hay ideas ya ni para hacer cinebasura.

ClaseForNow

Joder, el cine americano está en decadencia, y más haciendo pelis sobre el cine más casposo y más decadente que hay, es decir el español.

Por lo menos estamos ante una etapa dorada de las series de TV (USA, claro está)

mrmans0n

He tenido pesadillas con este día...

Fyn4r

Pues tiene una pintaza xDDDDDDDDDDDD

mDity

joer pues la aparicion del pavo loco este, es suprema jajjajajaja

no me he reido yo ni nada con las pelis de leslie xDDDD

pero claro, un scary movie a lo spanish.. buff ..

B

Ninguna como Scary Movie, todas las demás a excepción de Superhero Movie (que me pareció algo mejor) son una porquería

B

Superhero movie a mi me parecio pesima xD, y casi ni llegaba a la hora de duracion xD

D4rKNiGhT

Que verguenza. Esq aqui solo saben copiar las cosas malas?

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • thunder_89
  • offstein
  • krew
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • Nacle