'Spanish Movie' (2009)

M

Solo por el trailer ese merece la pena pagar por ella. Aunque suena bastante cool no reconocer que es un puntazo mezclar a Leslie Nielsen y a Chiquito xD

M

Todo aquel que no entienda la grandiosidad de juntar en una sola escena a Leslie Nilsen y a Chiquito de la Calzada no merece ver mas cine en su vida. Esto es historia del humor coño.

P

La verdad que el trailer me ha dejado con la boca abierta de tanto reirme y gratamente sorprendido.xD

gomugomu

Pues sera que soy muy raro porque chiquito de la calzada no me hace ni puta gracia. Liesli Nielsen o ese si me gusta para peliculas de humor

T

Por lo que he leido, Leslie Nielsen solo sale en la promo, no en la peli, una pena :(

11 días después
scumah

La promo es para darle un Oscar. Es que es de maestro. Una verdadera pena que la película no vaya a tener nada que ver.

Ivlas

MAdremia... esto hay q verlo...casi lloro viendo la cara de leslie nielsen delante de chiqito como diciendo.... oscar?...esto q coño es? xD

Cupi

#95 que chiquito no salga en la peli me la suda... pero lesli tampoco sale?

pues la va a ver su puta madre

s4tO

falta torrente xD

D10X

#95 Pero si la gracia de esta película era Leslie Nielsen ... Si no sale, esta película se queda en nada ... psst.

J0TA

Leslie Nielsen sí que sale, hace un pequeño cameo pero sale.

1 mes después
danao

#20 +1 xD

AlDaZ

Se sabe algo nuevo?, vi el trailer antes de empezar una peli que fui a ver (creo que distrito 9).

-

¿Guillermo del Toro cine español? :palm:

G

tengo en la cabeza una parodia absurda de los cronocrimenes

darkavm
KaplaN1

O no me he fijado bien o no ha aparecido chiquito......Sacrilegio.

M

Sin pelicula madre mia xDDD

MaSoBa

jaja salimos en el trailer!!!!

darkavm

Yo me he partido al leerlo xDDDDDDDDDD

Lan0s

pero pff deberian españolizar mas la pelicula.. es decir, que la bolsa que tiene tomas el de orfanato en la cabeza sea una bolsa de mercadona, etc..

Jildeghar

Joder que grande xDDD

GrimMcSlam

Mola el trailer XDDD

alph

Vaya bufas tiene la Alexandra Jiménez.

Modo serrano on.

dangerous

Publicidad viral introducida semi-subliminalmente en una campaña publicitaria normal.

arkoni

Solo por el cameo q tenemos, hay que ir a verla, esta claro.

CybeR

andresito90

está gracioso el trailer xDD

jack_wade

"No se piense que esto es vicio, es por mi enfermedad" xD

_Akiles_

pinta ÉPICA

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • thunder_89
  • offstein
  • krew
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • Nacle