'Spectre' de Sam Mendes (2015)

TRON
2
11 días después
R

Me ha parecido terrible en todos los sentidos, tenía los mimbres y empieza bien, pero ahí se acaba todo, una vez conoce a la chica la película se va a la mierda.

F

Me ha decepcionado mucho, los personajes muy mal tratados y sin evolución, Monica Bellucci es casi un cameo, las escenas de acción algo flojas y aisladas y para que hablar sobre Christoph Waltz....un ejemplo muy claro de como no saber sacar potencial de un actorazo.
Al final Daniel Craig contara con 2 de las mejores peliculas Bond y con otras 2 medianas.

3 meses después
Netzach

Es posible que Daniel Craig deje de ser James Bond y el mejor candidato a sustituirle ahora mismo es Tom Hiddleston.

1 respuesta
golpedemero

#334 Creo que ya se ha pronunciado, leí hace un par de días que le ofrecían una millonada y se negaba a repetir.

Edit: http://www.abc.com.py/espectaculos/cine-y-tv/daniel-craig-rechaza-repetir-como-james-bond-1481472.html

1 año después
Valdemar84

Es una película extraña para ser de Bond. Los encuadres de las escenas destacan bastante y todo ocurre de forma más pausada de lo normal. El James Bond de Daniel Craig sigue siendo un bala perdida alcohólica, mezclada el traje de matón a sueldo. Pero lo mejor de todo es que siempre tiene razón.

Lo de que TODO lo malo que ha pasado en las otras películas, sea culpa de una sola persona en los sombras. Depende de como te lo tomes, yo sigo prefiriendo los villanos individuales. Anda que no molaron.

Siguen teniendo el error de manual en las relaciones héroe-villano, que ya pensaba desterrada.

spoiler

:psyduck::psyduck::psyduck:

Siguen profundizando en todo lo malo que es ser un agente secreto doble cero para tu vida personal o mental, y eso me gusta. Pero se llega un punto que las relaciones con las señoritas se caen por sí solas al incluirlas por ser Bond y no por el contexto del hilo argumental de la película.

Usuarios habituales