Spider-man 3

B

#330 no, en realidad el cabrón es tan marciano que no soporta la atmósfera de la tierra y vive fuera del planeta xD

darkavm

Spybreak, aunque me lleve toda la vida averiguaré donde vives.

Spiderman se ha estrenado en una premiere en Nueva York, en Japón, Korea, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, las Filipinas, Taiwan, Francia, Alemania e Italia.

Yo apuesto por uno de los tres ultimos paises.

Vivemucho

voto por Singapur

C

pero al final muere o no??

ElKedao

#334

xDDDDDDDD el gato muere!

darkavm

#333 Ahora entiendo las palabras que me dijo:
Si lo dijera, tendria que matarte.

Fijo que trabaja como guerrillero local o dirige una planta de niños cosiendo zapatillas de Nike xD

LG4

Como esta entrega sea igual de mala q las otras 2 al igual la veo..

Spybreak

#337 Wow, gracias por aportar tu interesante comentario al thread.

¿Si no te han gustado por que demonios posteas en este thread?

darkavm

#338 Spy contestame a lo mio. ¿Me he acercado con los lugares?

Spybreak

Obviamente si son los unicos lugares donde se ha estrenado, alguno de ellos será xD

Pero jamas lo diré! Lo juro por el croissant que me estoy comiendo!

darkavm

¿Que le has hecho a tu avatar? xD Cada vez sale diferente

Au revoir Spybreak xD

LG4

#338 es un comentario más... habrá comentarios a favor y comentarios en contra de la película.. y no por ello se van a dejar de postear los en contra.. digo yo...

Spybreak

Una cosa es poner un comentario en contra en plan "no me gustaron las anteriores peliculas por tal y cual y creo que esta será mala porque pienso que xx es una mala idea"

y otra cosa es poner "SPIDERMAN SUX LOL NO VOY A VERLA", que es basicamente lo que has puesto tu.

LG4

Las otras 2 películas no me gustaron nada.. me decepcionaron bastante.. un guión.. simple.. muy simple.. desestructurado... Ya la cagaron al elegir como spiderman al Tobey Maguire.. no tiene "cara" de spiderman, no tiene personalidad de un superhéroe.. no tiene nada...
No suelo ser muy crítico con las películas.. pero juro q no me gustaron nada, me sentí estafado.. (y eso q x fortuna no las ví en el cine).
Espero q en esta tercer entrega resuelvan sus penurias. Lo único admirable es q han sabido hacer caja como ninguna otra película.. el marketing y la publicidad hacen milagros en los cerebros de la gente..

NeO_PedritO

Spybreak, no creo que tengas ningun derecho en censurar el comentario de LG4, ya que el al menos dice algo de la pelicula, y tu y Darkavm solo han tenido un "chat" en pleno thread, dando ejemplo como buenos moderadores.

Asi que en fin, deja las hipocresias aparte.

Spybreak

Si, porque el hecho de que yo sea el unico del thread que ha visto la pelicula y ha comentado sobre ella no tiene nada que ver.

Sin contar con el hecho de que durante meses hemos estado posteando activamente en el thread hablando sobre la peli. Obviamente ahora nos desviamos del tema para divertirnos un rato y eso significa que somos malos posteadores y no podemos criticar un post que no ha aportado NADA al thread.

¿De verdad pensais antes de postear?

Spybreak

En otras noticias....de Spiderman 2.1:

http://www.youtube.com/watch?v=L3myJHye9gQ

Am7roK

Sólo queda un día! Petit garçon! Vi un cacho del final en youtube... (sí, soy un desgraciado) y no sé si era por la mala calidad o que... pero parecía falto de ritmo... la música no acompañaba a la acción y quedaba un tanto cutre... puede ser spy? xD

Spybreak

Nah, la batalla final esta genial y me gustó muchisimo.

Donde falta ritmo es entre medias de la pelicula, hay varias escenas que aparecen en medio de la nada y que me parecen algo forzadas, como si hubieran quitado metraje y dejaran solo lo necesario.

Ya lo verás xD Cuando se estrene ya comentare más a fondo.

Am7roK

A mi me tocará esperar hasta el puto lunes para verla... así que tendré que evitar entrar y leer spoilers que soy muy dado a destriparme las películas...

Seguramente habrán hecho como en la 2... para sacar una versión extendida luego... a saber...

sk_sk4t3r

Yo ya tengo mis entradas para mañana :D:D Que ganas de verla!!

Vivemucho

no veas A3 durante unos días, con lo tontos que son, fijo que te meten un spoiler de los gordos.

ShAdOw000

Comentarios cuando empeceis a llegar de la peli please.

WaSHaAaH

Que alguien comente por favor, hoy creo que llevaré a alguna amiga a verla y no me gustaría que fuera un tostón, me gustaría conocer varias opiniones antes de decidirme.

Gracias.

Zanger_bob

no creo ke sea la película mas apropiada para ir a ver con una amiga eh... xd

darkavm

#354 Pues los comentarios que he leido dicen que es un tostón y que no llega a l nivel de la 2.

Le echan la culpa a haber querido meter muchas cosas de golpe en una solo pelicula y se les ha ido de las manos.

Spybreak

No es un toston, pero la verdad es que ahora que he tenido tiempo para absorber la pelicula, podria haber sido mejor.

Como dije, el ritmo no es muy bueno, falta desarrollo en Sandman y Venom tiene muy poco tiempo en pantalla.

Tambien hay bastantes momentos en plan "que cojones hace esto en esta pelicula" pero me lo tomo como que Sam Raimi no queria que la gente se tomara la pelicula muy en serio.

Sigo diciendo que las escenas de accion son impecables y los efectos visuales muchisimo mejores que en las anteriores.

Quizas el mayor fallo haya sido querer meter mucho en una sola pelicula pero en el fondo estoy bastante satisfecho con ella y no diria que es una mala pelicula.

sk_sk4t3r

Pues yo me voy ahora a verla, ya comentaré.

Adios.

Am7roK

Hombre... esque la 2 puso el listón bastante alto con un solo villano... lo de que mezclasen tantos malos en una tenía que explotar XD

T-1000

6/10

No merece tanto para tan poco.

Venon sale -5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP