Spider-man 3

Am7roK

xDDDDDDDDD Bueeeeeenooooo, aquí llego señores después de un día raro de asuntos personales y de visionar la película tan ansiada.

Y ahí va mi crítica:

  • Le pondría un... 6'5-7/10 (la 1 sería un 8'5/10 y la 2 un 9/10 xDDD llámame friki)
    No voy a decir mucho más de lo que habéis dicho ya... a pesar de todo, no se me ha hecho pesada en ningún momento y no me aburrido para nada. El por qué de la nota tan (relativamente xD) baja es la conexión entre todo.

  • Me ha dado la sensación de ver muchas cosas y de no haber visto nada concreto. También demasiada historia personal de Peter Parker tal vez, solo me vienen flashes de Peter, Peter, Peter y más Peter, y la extremada "flipadez" que llevaba encima de sí mismo (lo del beso sin sentido con Gwen...).
    Me ha resultado gracioso lo de su lado Travolta (sí, se han pasado un poco con su egolatría) y la escena de Bruce "magnifique" xD pero vamos ninguna realmente curiosa (bueno, la de la iglesia si que me parece brutal).

  • Las escenas de acción muy elaboradas y dinámicas, aunque la banda sonora (el score) no acompañaba tan bien en esta como en la anteriores, pareciendo que esas escenas fuesen algo "sosillas", he echado en falta a Danny Elfman que a pesar de participar no ha dejado su estilo tan marcado supongo que por culpa del "nuevo" Young.

Puntos a favor?

  • Pues que todo lo que veía me gustaba, a pesar de que analizándolo puede que algunas cosas fueran bastante incoherentes...

  • El final bastante interesante y fiel al mensaje de la película, a pesar de que el resultado no era el esperado no ha estado mal, Peter resolviendo la situación de forma más o menos lógica aunque hay "algo" que desaparece demasiado deprísa...

    spoiler
  • Aquí hago una pequeña reflexión personal como idea para el futuro que seguramente, para que negarnos no se dará: Sería que apareciese el padre de Brock uniendose con esa muestra del doctor Connors creando al Venom bestial que conocemos
    [/spoiler]

  • Bueno y cosas que no comentaré por puro frikismo, porque realmente las escenas me gustaban a pesar de que como he dicho y decís, en ocasiones, carecían de sentido alguno.

Puntos en contra?

  • La misma incoherencia de la que hablo en el punto anterior y el hecho de que todo pasa de extrema casualidad (ejemplos: la escena de la grúa, la conversación entre el padre de Gwen y Brock es semi ridícula y la finalización de la escena... en la que no se sabe muy bien qué pasa con la grúa!)

  • El hecho de que todo lo sucedido pase de pasada... como han dicho, eso de que Venom aparezca como una anecdota... es más... alguien ha oído que digan Venom en todo el film?
    Y como he dicho antes también, el score.

RPV: En resumen, una película muy muy decente escena a escena pero que pierde en su conjunto, pues parece que falten tramos de historia entre estas dando la sensación de no haber visto nada especial.

ElKedao

#481

Joder, como no pongas puntos y aparte tu crítica caerá en el olvido...

#483

Sí, mucho mejor ;)

Am7roK

Vale... voy a esquematizar un poco mejor xDDD

Editado: Así mejor ElKedao? xD

Dod-Evers

Bueno, al fín he visto la peli, en alemán, eso sí, y por eso no he pillado alguna cosa que otra, pero lo principal sí.

Me ha parecido demasiado rápida, no por duración, sino porque han querido meter a 3 enemigos en una misma película y casi llega a ser con calzador.

Echo de menos a ese Venom violento y bestial del comic y más "tontadas" que dice Spider-man cuando pelea, eso siempre ha sido así, desde el principio hasta los ultimate.

La Gwen Stacy que tengo en mente es más echá palante que MJ, no tan "sosita", aunque en el momento del

spoiler

Y me ha sobrado el trozo en el que

spoiler

No le pongo nota porque no soy bueno en eso... xD

_Akiles_
spoiler

me gusto mucho como presentaron a sandman, y el traje de spiderman que era impecable,un gran trabajo sin duda

sharker

soy el unico que piensa que el spiderman negro es un poco EMO?

Spybreak

#486 Esa era la idea, reirse un poco de todo el rollete emo xD

HoRTeL

Menudo petardazo.

T

A mi me gustó. Sabía lo que iba a ver i no me decepciono.

B

#489
Sabías que ibas a ver un trozo de mierda? Haberme avisado antes xd.

SCORPIA_VVA

entonces paso de verla , me han recomendado ya varias personas que no valla , tengo la curiosidad de ir , pero es que no hago nada mas que leer , que es una puta mierda.

Geck0

no me parecio mala, pero si como dicen por ahi arriba, demasiado rapida, sobretodo con el tema d venom q es el malo mas famoso por asi decirlo

por cierto, kisrten dunst no se q tiene pero me encanta, como mujer claro, no se valorar a los actores, deben hacerlo realmente mal para yo darme cuenta >_<

LG4

Menuda escaqueada.. una amiga quería quedar hoy pa' ver spiderman.. y le he tenido q soltar una trola xDDDDDDDDd de las grandes grandes xdd

Dod-Evers

tan fea era o es que tienes novia LG4?

LG4

jajaja nop,, lo decía porque me he prometido no ver spiderman 3. Las 2 anteriores me defraudaron, y paso de hacerles caja.

P.D: no es ni fea ni guapa y no tengo novia xdd

xCe

#495 en mi pueblo si una amiga te invita a ir al cine es para ver los primeros trailers y via... ( en lo q se apagan las luces xD )

PD: menos mal q un gran amigo me dijo, no la veas en el cine, bajatela y yasta... xD

-PridE-

no me ha gustado nada.

sbG

como decis, spiderman negro es totalemente emo y la película una basura.

7 días después
ZsoldieR

Demasiado rollo con la relación de Spiderman y la Mari Jane, joder como dicen por ahí arriba: tiene una patada en toda la boca. Ya vale de dar el coñazo con eso, ya sabemos que Spiderman es un tio normal que sufre por amores y tal pero queremos ver más ostias y peleas joder. El Sandman estuvo flojito y el Venom podría haber salido más al final. En cuanto al hijo del duende ese, otro pesado que está en las 3 pelis xDDD.

5 meses después
darkavm

Ya sea por las malas criticas o por yo que se, hasta ahora no la habia visto y joder, como me arrepiento de haberla visto.

Esta pelicula es lo putisimo peor que hay sobre superheroes de la historia. Me siento escupido a la cara como fan de las 2 primeras. Se han follado a uno de mis heroes de la infancia, lo han destrozado y despelllejado y ya ni hablemos de la aberración que han hecho con Venom.

El nacimiento de Sandman es lo unico que vale de esta pelicula, el resto es una vil basura que jamas debió ser filmada.

¿Donde ostias estan los 300 millones de dolares que ha costado este bodrio?

Me han dado ganas de llorar en la escena de Spiderman junto a una bandera americana de medio kilometro de perímetro.

Spiderman necesita un nuevo giro de estilo tipo Batman begins, porque esta entrega ha destrozado la saga.

Am7roK

#500 parte del dinero está en la escena que tanto te ha gustado XD. Estoy más o menso deacuerdo con tu opinión. Las dos primeras no podía dejar de verlas, las repetía de forma cíclica esperando la 3, hasta que la vi y desapareció la fantasía xD. Y te planteas... con todo el material que tenían cómo hacen algo así? xD

1 año después
ChemicalX

esta chungo encontrar el thread este, madre mia xD hasta q se me ha ocurrido lo de poner el guion entre spider y man me he rayado bastante xDD

menuda mierda de peli, la acabo de ver y es como una sucesion de "hola?"s sin sentido

Principalmente he flipado al final con el guion absurdo

spoiler

en fin al principio esta bien pero luego va cayendo al pozo poco a poco

darkavm

La escena del mayordomo es ---> o_O

angelorz

PERO Q TRUÑO D PELI!!!!! Los 5 euros peores gastados en mi vida.. ni Max Payne, Hoygan!

artuditu

Es peor que las 2 primeras, pero tampoco mucho, para mí las 2 primeras ya dejaban bastante que desear, esta tiene los mismos defectos aunque un poco más exagerados, pero al fin y al cabo las 3 comparten los mismos defectos sólo que en distinta intensidad.

Llama la atención como ahora Sam Raimi es vapuleado por los que antes tanto le piropeaban y vitoreaban como si por fin hubiera llegado el profeta que sabía adaptar un cómic fielmente, porque claro, ahora hay un nuevo favorito de moda, Christopher Nolan. Los frikis no son tan leales como se creía... xD

Tmbn se demuestra con la peli que los emos son los judíos del mundo geek, condenados a ser odiados por el resto de geeks.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP