Spider-man 3

B

Carnage hermano de Venom? WTF! XD.

Las escenas de bailar por la calle y en el bar, la única lógica que veo es que si metían todo el rato lo que queríamos (venom, venom, venom), los espectadores se hubieran rallado con 2h de ésto (yo no), y le metieron cosas de las típicas pelis. Aparte, supongo que quisieron mostrar que, cuando el simbioide te atrapa, te sube la soberbia y tal, pero es que lo caracterizaron MUY mal (en alguna escena me reí, pero de pena).

No sé, a ver la 4rta con Carnage. Y repito, si quieren meter escenas de pelis cutres de amor entre peter y m. jane, que sea con la 2nda en pelotas o que se las salten.

B

#443 a mi tambien me parecio stan lee

D10X

Pues a mi gusto las explicaciones cada vez escasean mas ... Vale, de acuerdo que al menos con el "hombre de arena" te explican su "trasfondo sentimental", pero ...

spoiler

En conclusion, no me parece mala pelicula, pero a mi gusto le han metido demasiada caña al director para meter cosas, creo que aki ha jugado mas el marketing que el arte del cine y el de contar historias. No me extraña que el director dijese que estaba hasta los mismisimos de Spiderman.

T-1000

En mí opinión la tercera parte deberia haber sido Parker con el simbionte todo el rato. Marcando su lucha personal , siendo un hdp con los enemigos acabando con la separación del simbionte de parker y la formación de Venón y La 4 parte deberia ser Venon Vs Spiderman a Saco

DiSKuN

no se pero creo que no tiene pinta de haver una 4 parte, si os dais cuenta en la segunda acava cuando harry descubre todo el arsenal del duende verde, pero en la 3 no.

P.D: me referia a q no da pistas de quien puede ser el proximo enemigo ¬¬

P.D2: Peter Parker EMO =$

Aeron

Me parecio tan tremendamente mala la 2º e iba con tan pocas esperanzas que esta me parecio decente

La novia del Peter echarla a los leones YA

Am7roK

#455 cierto, para que haya 4a parte tendría que haber encontrado otro arsenal de armas Harry, no? eso sería señal inequívoca de que todo sigue

Am7roK

#455 cierto, para que haya 4a parte tendría que haber encontrado otro arsenal de armas Harry, no? eso sería señal inequívoca de que todo sigue. Acaso en la 1 encuentran unos brazos de pulpo? xD

Am7roK

#455 cierto, para que haya 4a parte tendría que haber encontrado otro arsenal de armas Harry, no? eso sería señal inequívoca de que todo sigue. Acaso en la 1 encuentran unos brazos de pulpo? xD

Esto se ha rayao, si borráis los 2 anteriores no pasa nada XD

Spybreak

Eco...eco...eco....

dicon

he oido que los protagonistas han firmado hasta la 5ª pelicula,de ahi que insista en que tengais paciencia y que lo de venom se interprete solo como una breve presentacion.

B

JAJA, lo de "hay diferencia de masas", "será un pájaro" funde cacho.

Publiplz

He leído lo que habéis opinado muchos, y me sorprende que la gente no critique más los personajes que desde mi punto de vista es lo que más canta. Y me explico:

  • Spiderman es mucho más chistoso, siempre suelta algún comentario de burla independientemente de lo jodido de la situación. Eso era de las cosas que más me gustaban de él, y me da bastante lástima que no lo aprovechen en las pelis.
  • Mary Jane es verdad que se ralla un montón, pero también que es la típica mujer exhuberante y "echá palante"... tampoco la veo reflejada en el personaje de la peli.
  • Veneno es un armario empotrao joder... vale que salga poco, vale que hay que poner a un ACTOR, pero podrían haber buscado a alguien un poco más fuertecillo...
    ... y joder ¡Veneno es mucho más violento! ¡y da más miedo! ¡y más que matar a Spiderman... yo casi diría que quiere comérselo! xD ¡y habla en plural de sí mismo!

Aparte de eso, es entretenida, hay que decir que abusan un poco del romance y no llegan a emocionar... y bueno la etapa emo será ridícula pero me reí mucho :)

DarthVader

La ví ayer y me decepcionó bastante....

Iba con muchas ganas y salí triste. Lo peor es que queda la 4º parte e iré a verla como un gilipollas. Me encantó la 1 y la 2 la vi correcta, quizas lago larga.

Am7roK

Voy esta tarde! Espero no hacer una crítica añadida a las ya excesivas que hay xD :( Drez! Atento!

B

No sé si habéis leído esta crítica, pero merece la pena:

http://www.blogdecine.com/2007/05/07-spider-man-3-a-la-tercera-va-la-perdida

B

Estoy de acuerdo en casi todo de la crítica que has puesto, bydiox, pero mayormente aquí:

"Se decía que esta parte explotaría el lado malo de Spider-Man o de Peter Parker, da igual. ¿El lado malo de Peter Parker es comportarse como John Travolta? En ese momento la película alcanza unos niveles de bodrio absolutamente infumables, y dichas secuencias son de lo más patético visto en una pantalla en años."

xD.

E

Pues a mi me gusto mil veces mas que 300 eso si que es una pelicula sobrevalorada.

Tal vez se podia haber hecho mejor, pero es que ya todos aqui somos criticos de cine y somos muy incoformistas a todo le ponemos pegas y trabas, yo sali del cine satisfecho.

mainder

merece la pena verla en imax??hoy son "solo" 6,20 pero no se si es mejor ahorrarse el euro de diferencia

dRez

#466
Despues de todo lo que has seguido esta peli, creeme, llorarás. A mi por lo menos nose que coño me pasa que cada vez que hecha un discursito la tia May me da una penica ;(
Recuerda la apuesta :D

ElKedao

#470

No seas ruín y paga ese € por verla en IMAX xD

B

También lo comentábamos éso. La verdadera heroina era la tía de Parker, y punto.

FragelStone

A mi me aburrio mucho esta peli. No es que es perara mucho de ella, pero no tampoco.

Hybrid

#469 soz tio , pero es que no son peliculas aisladas , a las trilogias les pasa esto. Ultimamente :
Matrix : Su tercera parte chunga comparada con las otras
X-Men : Vease parrafo de arriba
Spiderman : Odio ser redundante
No es un "talvez" es un "SEGURO" que se podia haber hecho mejor ; ya lo dije en mi anterior comentario y juro que no soy ese critico de la web ( porque si leeis los 2 y me medio conocierais .... xD ) pero es que tiene razon , al guionista y al dire se les ha ido la bola , demasiada "comida" para una "cena" , y no ha sido de calidad , no se si me entiendes xD.

abE

es algo malilla pero el final me gusto

dRez

No digais que es mala que Tobey se cabrea
http://www.brightcove.com/title.jsp?title=823547852

B
NSFW
E

http://www.youtube.com/watch?v=g76ZXL5BrHM&mode=related&search=

Una cosa que deberian haber hecho igual que en la serie es lo del traje, que le sale ya de la piel no hace falta ponerselo.

Mirad la parte 8 que es cuando vencen a Carnage, y los otros dos, que calidad estaban los dibujos, ahora me acuerdo de cuando me levantaba por las mañanas en verano para verlo y que siempre empesaban denuevo cuando les daba la gana, creo que solo una vez terminaron la serie del todo.

Gandalf530

Queremos una critica de Am7

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP