Spider-man 3

SiDc3r0

Nose yo, pero o de pequeño me salte media serie (que no creo porque me flipaba) o es que han cambiao mil cosas, por no decir que la peli le vi mil y un fallos.

De las 3 esta es la peor, incluso se podria separa esta peli en 2 partes: la parte en la que es Peter Parker (Peli de amor) con sus dialogos y 2 horas enfocando a las caras de los protas y la parte de Spiderman (peli d accion) con sus luchas y demas.

Si al final hay una cuarta parte yo por lo menos la vere en mi casa.

B
spoiler
SiDc3r0

#422 un 6 y gracias

keeper

vaya manera de cargarse la trilogia

Spybreak

Los que tengais como referencia la serie de dibujos no deberiais estar criticando que cambiaran cosas, sinceramente xD

v0rTeX

Que cosa mas mala.

D

Acabo de vnier a verla, y sinceramente no esta nada mal :D. un 8/10 :)

PHOBOS

Nose, aqui la gente nose si se cree pro-comic o qué.....pero nose.... mi opinion:

spoiler
KuS

Vaya bodrio macho. No se como una peli de superheroes con 3 villanos puedes ser taaaaaaaaaaaaan aburrida.

Hybrid

Vengo de verla y copetere posterior , la verdad es que ha sido demasiado batiburrillo u overbooking de cosas. El Ansia le ha podido al director o al guionista , transiciones lentas para vertientes distintas que acaban por medio "coincidir" al final. Creo que el planteamiento hubiera sido mejor en plan

spoiler

Venom es un personaje ALTAMENTE dramatico y poderoso , el antagonico por excelencia de Spidey para que se le de tan poco protagonismo en ambas facetas , como humano normal y como vengador/hdp con simbionte. Me ha sabido a un buffet libre la peli , cogiendo tapitas de todo pero sin saciarme de nada :s

Vivemucho

Por cierto... la versión extendida de Spiderman 3 en DVD tiene que traer bastantes minutos de metraje extra, porque hay muchas escenas que se quedan cojas :s

Gandalf530

Bueno me acabo de levantar, ayer fue sesion cine+copas por ahi.

La peli, puff, me esperaba mucho, pero mucho de ella, me he visto tanto la 1ª como la 2ª tres veces como minimo, y esta muy a mi pesar no ha estado a la altura.

Shock

A la película le falta ritmo, mirándola simplemente como película tiene partes que te aburres que te dan ganas de irte del cine. Se pueden abordar las cosas de otra manera, las partes que no eran de acción menos algunas secuencias las demás eran aburridas hasta el bostezo.

Ahora, los efectos especiales cojonudos PERO para los que trabajamos en esto sinceramente pegaban el cantazo una barbaridad de cosas, aunque otras como por ejemplo Venom o Sandman o El duende jr. estaban salvajemente bien hechas, pero había escenas que veías a Spiderman y era totalmente de plástico, por no mencionar cuando pasa por al lado de una bandera americana que he visto el 3D a la legua fullscreen y me ha sacado totalmente de la acción.

SpLaSh

Sin duda, el personaje que mas mola de esta entrega es SpiderEMO

dicon

mira,si todos los que os quejais de verdad fuisteis al cine esperando verlo todo como lo decis es que sois muy tontos ... osea quereis que en el tiempo q dura una pelicula os muestren bien como llegaba el simbioide,que se exponga claramente porque este quiere unirse a spiderman,despues quereis que se desarrolle perfectamente la relacion de odio entre los dos y encima cuando spiderman se come ostias quereis que haya peso dramatico,por supuesto esperareis que se cree en 5 minutos ...

para spiderman se parte de una historia larguisima,con una cantidad de detalles enorme y con muuuchos datos y quereis q los metan todos en 3 peliculas no?

NeO_PedritO

#435 se curraron mas la entrada de Sandman que la de Venom... ya podrian haberlo hecho al reves

cabron

#435:

"por supuesto esperareis que se cree en 5 minutos ..."

Es que ese ha sido precisamente el fallo de la película, dedicarle a Venom lo mínimo y necesario para que aparezca, sin darle ninguna explicación ni sentido.

Tanto el duende verde (padre e hijo), como Octopus y Sandman, han tenido una explicación más o menos decente de por que son como son, y a Venom le meten ahí con calzador.

Yo quería ver esta película solo por Venom, así que como te puedes imaginar, me he llevado un chasco tremendo.

Y bueno, aunque ese ha sido el principal motivo por el que no me ha gustado la película, también hay otros como ya puse en el post anterior. Hay escenas y diálogos que le dan un aire cutre cutre a la película.

Shock

La verdad es que a Sandman lo han clavado, te creias el personaje 100%

ach3chin0

Me encanto la primera entrega, la segunda tambien me gusto mucho...
La tercera entrega..., es horrorosa. Se salva Kirsten Dunst.

Bueno Sandman, si esta bien. Pero Venom..., creo q se han olvidado de lo bestia que es.

Mola cuando sale Stan Lee.

Ah por cierto, echad un ojo a esto:

http://www.marveldirectory.com/individuals/s/spiderman.htm
http://www.marveldirectory.com/individuals/v/venom.htm
http://www.marveldirectory.com/individuals/c/carnage.htm
http://www.marveldirectory.com/individuals/g/greengoblini.htm
http://www.marveldirectory.com/individuals/g/greengoblinii.htm

H

NeO_PedritO

#439 cuando sale Stan Lee?

Spybreak

#439 Pero si Kirsten es lo peor de la pelicula xD Que personaje mas egoista y ñoño.

Bueno, parece ser que la mayoria de culpa de que la pelicula tenga demasiadas cosas para lo que dura no es de Raimi, sino de los productores/fans.

http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=0&id=41291
http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=0&id=41341&type=0

Tenian que haber dejado a venom para una pelicula solo para el.

B

Spybreak coño, la serie de A3 sé que se salta cosas del cómic, pero es que no puedes quitar los saltos bestiales de la peli comparándolo con la relación serie-cómic. Es como si el PSOE hace algo malo y saltas con "El PP también hizo éso".

Yo iba como cabrón, a ver cómo enfocaba y trataban venom, que tenía mucho juego, y pim pam uno menos. Se curraron más al hombre de arena (que tampoco se crea como hacen en la película xdddddddd), y vale, que se curren TODOS los personajes siempre está bien, pero dar vida a uno para quitar NI UN SEGUNDO a Venom... psch psch psch.

Quizás sea una saga que no la acabe (si salen más de Spiderman). Como mínimo, a la 4 esperaré que la vaya a ver la gente y que me den su crítica. Paso de ir a ver el Peter Parker bailando por la calle y escenas de "amor" que parecen más artificiales que yo qué sé.

ach3chin0

Puessss hay un momento en que Peter esta mirando en una pantalla enorme unas imagenes del aracnido y se le acerca un abuelete con gafas de sol. No recuerdo bien el dialogo, "todo el mundo quiere a spiderman" o algo asi.

Ese abuelete es Stan Lee. (creo)

Os habeis fijado que tb sale en esta entrega Bruce Campbell (Ash en Evil Dead). Ahora le toca de camarero. En la anterior era acomodador y en la primera el presentador de la pelea entre spidey y el barbas. Creo q es amigo del Sam Raimi por lo de la trilogia de Evil Dead. El toque de tragicomedia en la escena en el restaurante es buena, B.Campbell es buen actor.

Bueno, el personaje de MJW es como es y en parte bastante cercano al comic, incluso en el comic la tipa era aun mas neurotica.

A mi me parece que lo hace bien la chica. Creo que es la unica interpretacion digna de mencion de la tercera entrega.

Y bueno, claro que hay diferencias entre el comic y la peli, es una adaptacion, seria imposible condensar en tres entregas toda la saga del aracnido. No culpemos a Raimi, que es un director genial.

Lo que si me ha parecido un poco decepcionante es el traje negro de spidey, tampoco es para tanto, pero si es igual que el rojo y azul pero negro...

Con los medios que disponen como no hacen un modelo diferente?, creo recordar que el simbionte mimetizaba la ropa de calle, podrian haber ido por ahi los tiros...

Totalmente de acuerdo con vosotros, Venom necesitaria mas minutos de la pelicula, por ejemplo la escena horrorosa del baile de peter parker en el garito ese..., pfft, madre mia..., esos minutos para venom.

El origen del simbionte, bueno, ahi esta, intro rapida de 10 secs, acertada o no..., para mi no, sin embargo vuelvo a la escena del baile de la taberna de pete, sobraba esa escena.

Podrian sencillamente haberle dado un aire huraño y violento, no de Tony Manero.

Segui la coleccion de Spidey muchos años, luego me canse. Cuando sali del cine, la verdad, decepcion, quizas haya 4ª-5ª-6ª entrega, y si..., por mucho que me haya decepcionado esta, las ire a ver, pq me gusta el personaje, tan heroe fuera como dentro del traje.

Hablamos :)

Miguel

carapuchovo

JODER, vi ayer la pelicula y el final me pario una chorrada al 100%

no me extraña que le costara un ojo de la cara la escena del

spoiler
SiDc3r0

Para mi, lo peor de Venom no fue que saliera 5 minutos, sino que era bastante debilucho y nada creible. El que hacia de Eddie Brock en la peli (que nose como se llama y ni me importa) estaba en la peli como el tipico "guaperas" luego cuando es Venom aparece con la boca desfigurada y el cuerpo de los de uno de los personajes de 300. Ya podian cojer a un actor que estuviera mas fuerte, por lo menos para que sea mas creible.

Si hubieran puesto a Vinnie Jones como Venom, no me quejaria xd

PePiToGriLLo

en la 4º q metan el hermano d venom q ese era la ostia es kmo venom pero en rojo y mas bajo

http://www.fanlistings.org/carnage/images/fans.jpg

ach3chin0

matanza?
(no me carga link)

NeO_PedritO

#446 Carnage... y no creo que sea el hermano de Venom xD

ach3chin0

heh, de hermano nada.
Hay un link de carnage a marveldirectory.com en un reply mio, unos cuantos post arriba, echaros un ojo.

Mig

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP