Spider-man 3

Am7roK

No si el tipo es clavado, pero esque es uno de los personajes con apariencia más... "cutre" que no digo que esté mal, pero después de ver a Dr. Octopus echas en falta algo más llamativo. Aunque faltan ver los efectos y tal que no creo que defrauden.

Venom estaría bien, pero tampoco hace falta que se den tanta prisa por complacernos sino, creo que ya lo dije, se nos acaba la saga.

Lo de la saga de los clones estaría bastante bien, pero historía larguita no?

Cosas pendientes en películas de SM que vería con buenos ojos:
-Muerte a MJ, emulando a Gwen Stacy(era así?) a manos de Harry. Lo vería un puntazo, añadiría un toque dramático algo bonito XD
-Muerte de Tia May, cuando le cuenta a Peter que sabe que es SM. Coño en verdad quiero ver morir a la puta vieja esa! xD.
-Venom y Carnage.
Si algún semifriki quiero poner que le gustaría ver en estas adelante.

El-BruN

Soy el unico k le parecio al final de la segunda k uno de los villanos k apareceria pronto seria el Lagarto?

Soy el unico k recuerda al profesor de ciencias de Parker manco?

Soy el unico k recuerda k ese deberia de acabar siendo el Lagarto?

Ah... k es de esos antiguos y esos no molan.... pues yo no es por nada... Duende y Octopus soy muuuuy antoguos los 2 :S

S

Me gustaria ver una imagen de venom, pq como lo hagan por ordenador to cantoso a muerte va a apestar seguro.

y a ver si lo hacen como era el en la serie to bomba, asi con la lengua fuera y to sadico y to :D

FreemAN-

a gwen stacy la mata norman osborn y posteriormente "muere" el, eso deberia haber ocurrido en la primera

zeitgeist

#62 Creo que la aparición es mas un guiño que otra cosa (aunque estaría bien), por esa regla de tres, el hijo de Jameson debería salir y convertirse en hombre lobo...

Am7roK

#64, ya ya, me refería a que Harry la matase(pues como dices ya ha muerto Norman), más que nada para hacer esa referencia del duende verde matando a la novia de SM ;). Aunque claro, repetir la escena del puente sería algo...

Violent

pues yo preferia ver a Misterio que quereis q os diga xD

s3kl

Pues yo he visto recientemente la serie completa de dibujos y si no recuerdo mal no salen ni el sandman ni el hijo de Jameson convertido en hombre-lobo, supongo que sera de los comics.

La serie acaba con lo de los clones de Spidey y el Spidey-Carnage, aunque no se si habra alguno más que yo me haya perdido.

FreemAN-

#68 no hagas caso a la serie d tv, no tiene nada q ver con la historia real salvo en algunas excepciones

los clones mas "relevantes" d spiderman son ben reilly y kaine

3 meses después
Am7roK

***EDITADO 2:

Spider-man viste traje negro, lo que confirmará la aparición de Venom o al menos que entra en la historia de forma oficial. Sin palabras me he quedado con el traje en blanco y negro xD. Lo podéis ver en la página oficial en portada:

http://spiderman.sonypictures.com/

Fenix15

yo opino que a ver si hay mas ostias en esta entrega que spiderman esta dejando mucho que desearrr

Am7roK

Si quieres ver más hostias tienes muchas películas de Jackie Chan xD

Spybreak

Bueno, el traje negro no me termina de convencer, me gustaba mas el look del de los comics, pero entiendo que el cine es otro medio y lo que funciona en los comics puede no funcionar en una pelicula.

Kupido

joer yo solo habia visto la serie de tv y algunos ... comics... y me estoy enterando de muchas cosas... alguien puede explicar un poco x encima la historia de los clones?
y para la peli estoy de acuerdo con la mayoria.... saldra como personaje principal sandman y de fondo ... como se empieza a volver loco harry y lo de venom.

michi

no os daba un poco de rabiar en la 1 y la 2, ver en muchas escenas como spiderman literalmente volaba al lanzar las redes, no ya antes de que pudiese coger con ellas impulsuo, sino incluso antes de lanzarlas ya estaba volando despues del "saltito"!! y asi cien fallos mas u_u

me espero poco de la 3, a ver si venon le da un poco de vidilla

ManOwaR

Y si ese traje no es d Venom y se guardan algo en la manga? (no, spiderman fusionado con batman no...)

Am7roK

Eso sería jugar con el sentimiento de muchos... :** xD

Ciertamente, el traje de los comics estaba muy bien, negro completamente le deba un toque, no sé... que quedaba muy bien con la araña, pero en pantalla quedaría como una mancha negra xD. Si bien se podría jugar con los reflejos y demás tonterías quedaría demasiado negro, sobretodo cuando le sacasen de cerca... Supongo que en los comics quedaba bien porque se podía jugar más con los colores pero en la película aunque también se puede... no quedaría tan bien.

:S

Spybreak

#77 en la primera pelicula, aun, pero en la segunda pelicula la animacion era casi perfecta. Estas discutiendo el trabajo de gente cuya unica dedicacion es la animacion y que se pasa meses y meses estudiando como se tiene que mover Spiderman, asi que lo de "volar" es mas bien cosa tuya xD

michi

pues no se si los fallos clamorosos seran menores en la segunda, pero en la 2 estar estan, ya que fue despues de una de las peleas con octopus donde lo vi, ademas de otra escena hiriente a la vista de los brazos de octopus tambien bastante irreal en la que cuando coje a nosequien con uno de los pseudopodos el cuerpo de la victima vuela hacia el brazo antes de que este lo "coja", me da igual que se lo hayan currado mucho poco o nada. Un colega mio que es fan letal de marvel defendia este fallo argumentando que la pelicula en general lleva un tono menos serio que otras de superheroes y por eso se pueden tomar esas licencias, pero los fallos estan. Estos fallos en otras pelis mas serias (y para mi mejores) no se encuentran, como en batman begins

no se si yo sere demasiado exigente y quisquilloso pero considero que en una peli de superheroes, todo lo relacionado con los superpoderes tiene que quedar bordado

pero bueno, es como todo, al que le guste que lo disfrute, pero que no defienda lo indefendible :P

Hybrid

Joder el pavo este de venom tiene lo que yo de tia may , la remil puta madre que lo pario. El de Sandman esta clavaete porque tpc es que fuera mu dificil clavarlo , el diseño es de 2+2 vaya . Pa mi que el niño este de Venom tiene algun enchufe por ahi enmedio porque vamos ..... en cualquier comic ves al Eddy Brock .... en fin a mi solo se me viene a la mente el señor Sean Bean ( de Equilibrium y Silent Hill ) que pegaria 3mil veces mas que el parguela ese.
http://www.imdb.com/name/nm0000293/ ahi esta er tio.

PD: Si , el traje negro es algo gay en la peli . Seguramente lo sacan de donde los Dibujitos , dejaron ahi dicho que el hijo de JJJ se va al espacio y ara vuelve y tal , se traera el regalito supongo.

Dimitr

Juas,todos poneis muchas expectativas en las peliculas basadas en comics y luego vienen las desilusiones, tened en cuenta que los productores se toman las licencias que les vienen en gana.
Asi que salvo contadas excepciones como X-men 2 y Batman Begins el resultado siempre es el mismo: publico general satisfecho- aficionados al comic indignados.

B

#81 pero también digo yo que si spiderman entre otras cosas es bastante fuerte, esa fuerza también estará en sus piernas... podrá saltar algo más que los demás xD

Am7roK

#81... esque fallos los hay en todas las películas... quien trata de "defender lo indefendible" debes ser tú xD. Lo hacen lo mejor que pueden y punto, porque para que una película esté perfecta para tí si ya una película cuesta X millones de dólares en sí... el hacerla perfecta... ni imaginarmelo O_o. Yo no soy de los que defienden lo indefendible, es más me parece que en lo de los saltos y demás queda bastante raro... pero como tampoco he visto como salta un hombre araña real ni me lo planteo, ni defiendo que esté mal ;), así como nunca he visto un hombre araña luchar contra un hombre pulpo XD.

A lo de las espectativas... las dos primeras ya superaron lo que se esperaba ver. Quizá sea porque no soy fan fan de los comics, más bien de la serie de televisión, y creo que es el caso de la mayoría.

ElKedao

Pero a ver, ¿cuando váis a ver una película estudiais y comprobáis las leyes básicas de la física y de la aceleración de los cuerpos o que?

Yo voy al cine a disfrutar, a dejarme llevar por las imágenes y no a debatir si se ve un salto que es imposible por las ley de gravitación universal...y más aún cuando los fallos son insignificantes en tales superproducciones...

Desde luego ahora vamos a tener unos expertos también en animación 3D...seguro que se quedan en paro los animadores de Hollywood...

Recordemos el género "CIENCIA FICCIÓN"...para realismos vete al IMAX a ver pajarillos voladores...

En fin.

Am7roK

A eso me refería, te explicas mejor que yo :** xD

ElKedao

;) :*

LaguNz

joer lo de los villanos ya lo sabia despues de ver la segunda parte de Spider-Man, y era obvio, el que haya visto la serie de dibujos o leido comics me entendera xD

Am7roK

Era obvio? Enserio, no sé en qué. Si pudieras explicarlo :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP