Spider-man 3

darkavm

#210 No se si me falla la memoria, pero no habían prometido el siguiente trailer con el estreno de Ghost Rider ¿se sabe algo?

Am7roK

#211 cierto, pero no ha salido todavía Ghost rider, no?

Fecha de salida 16 de Febrero ;)

ElKedao

Nueva imagen de arte conceptual aparecida en Joblo.

Saludos

FLinT-inG

Esperemos que no la cague con su 3 peli, como paso con otras pelis, como por ejemplo x-men 3..

ElKedao

#214

La verdad es que el cambio de director en xmen3 no ayudó mucho al resultado final :S yo creo que Spiderman 3 va a seguir la línea de las otras, pero como toda continuación de películas, acaba perdiendo fuelle por parte de los espectadores y no levanta la misma espectación...

B

Si alguien vio Cuarto Milenio la semana pasada... salían imágenes de Spiderman 3 en un reportaje (sensacionalista y gratuito, pero eso es otro tema) y el traje negro era... gris :S ni el de las fotos de que hemos visto que es el normal con otros colores, ni el del comic. Sólo se veian borrones grises en movimiento. Si no lo habían tratado ellos, y no era un fake... vaya mierda.

7 días después
darkavm

Hoy se suponia que salia el nuevo trailer con el estreno de Ghost rider ¿que ha pasado?

B

#217 a que viene ese comentario aqui? O_o xD

darkavm

#218 Habian prometido que el trailer definitivo de Spiderman 3 iba a salir antes de la emision de la pelicula ghost rider, por eso lo pongo aqui, porque hago referencia a Spiderman 3.

12 días después
darkavm

¿Hay o no trailer nuevo?

darkavm

Nuevo artwork de la pelicula:

Confirmación del trailer, no será con Ghost Rider, sino con 300, el proximo 9 de marzo, durará 1:38 el nuevo trailer.

Zanger_bob

muy wuapo

ElKedao

VEREMOS 7 min de PELÍCULA EN LA NBC

El próximo lunes en la NBC pondrán la friolera de 7 minutos de metraje del film en medio del episodio de Heroes de la semana.

http://www.cinematical.com/2007/03/02/seven-minutes-of-spidey-3-and-a-new-trailer-heading-our-way/

Am7roK

El artwork tremendo ;)

darkavm

7 MINUTOS DE PELICULA

http://www.nbc.com/Spiderman/

Que lo vea el que quiera, yo no, me voy a esperar.

KuS

Yo sí lo vi y está muy bien, sobre todo la última escena de las 3 que aparecen claro :D Parece estar en la linea de las otras dos películas así que tendremos algo entretenido, para los que nos gustaron claro xD :)

-Enigma-

spoiler? xD

B

#225 Lo acabo de ver, pensaba que nadie lo había visto ¬¬U

Vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=OK_hlYQZi7U

darkavm

Se acabó Spider-man:

http://www.news.com.au/couriermail/story/0,,21313480-7642,00.html

Tobey Maguire abandona, no va a hacer mas peliculas.

Aunque ya veremos, porque con dinero se entiende la gente.

Am7roK

Si habrán más películas, pero Tobey es la duda, hay más gente que puede disfrazarse de superhéroe.

La escena tremendísima, no me esperaba algo tan grande la verdad :S

darkavm

Fotos con proceso de creación de venom y sandman.

OJO LO PONGO EN SPOILER porque puede que haya gente que prefiere descubrir la imagen de venom en el cine por primera vez

Yo que vosotros haria captura de pantalla, porque no se sabe cuanto va a estar esto circulando.

B
spoiler

Edit: joder ya no me acordaba de que los spoilers eran con [] y no con <> xD

Spybreak

#232 Ten en cuenta que el maquillaje hace parte del trabajo. El toque final lo dan los efectos visuales, que convierten lo que ves ahi en el venom de verdad. Digamos que el maquillaje es solo la plantilla.

darkavm

#232

spoiler
Am7roK

Dios mío! dark, eres un cabr***** xD me estoy saturando de tanto material, uf, menosmal que queda poco

ElKedao

FOTO DE VENOM La pongo en spoiler por si acaso alguien quiere mantener la virgnidad...

darkavm

Bueno, hoy se estrena 300 en USA, teniendo en cuenta que hay unas 6 horas de diferencia, a eso de las 22:00 o 23:00 ya debería estar circulando el trailer de spiderman.

ShAdOw000

Aun no esta el trailer por ahi?

Salu2

DiSKuN

eddie brock deberi aser mas alto y cn mas espalda, no tan tirillas -_-

D

por mi parte.... estoy esperando en la butaca :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • Spybreak
  • ElKedao
  • Hybrid
  • Mexicano
  • VSP