'Spider-Man 4'

Max_Cady

Bien , con todo el mundo viendo la 3 atm , ya se ha confimado que existira spiderman 4 la 5 y la 6! (omg NOES) ...pero , lo unico que se ha confirmado es que estará : la rubia de las tetas grandes!

Tobey Maguire ha sugerido que podría llegar el final de su relación con Peter Parker en las adaptaciones de ‘Spiderman’ para la gran pantalla, por lo que ni siquiera rodaría ‘Spider-Man 4’.

“Me parece un momento natural para que se rompa el equipo”, dijo el actor. “Durante las dos primeras películas se quedaron abiertas un montón de tramas de los personajes principales que más o menos vamos a atar durante la tercera… para mí es como una trilogía y por eso me parece que llega el final”.

Ya que el proyecto nació, como dice Maguire, como una trilogía, tanto el actor como el director, Sam Raimi, están contratados únicamente para tres películas. Pero luego Sony decidió que quería extender la beneficiosa saga a seis films.

Respecto al director :

En enero Raimi comentó que estaba “completamente seguro de que seguirán haciendo películas de Spiderman [...] Pero tengo que asegurarme de que cuando termine con ‘Spider-Man 3’ aun me sienta fascinado con el personaje. En este momento aún estoy fascinado por él. Si lo estaré o no en seis meses cuando la película se estrene, aun no lo se. Y no haré una cuarta película al menos que de verdad tenga ganas de seguir con la historia.”

links :

http://www.cine.telecinco.es/dn_1021.htm
http://www.blogdecine.com/2007/03/06-tobey-maguire-y-sam-raimi-podrian-no-estar-en-spiderman-4

Guardian

Seis me parecen excesivas, creo que con 3 estaba bien, ademas nose a que enemigos van a sacar, como no saquen al Conors en lagarto y los secuaces de King Pin nose que piensan hacer.

NeO_PedritO

escorpio no estaria mal... pero que no saquen a malos que no hacen nada como Rhino por favor...

Como se llamaba aquel que toda su fuerza residia en el casco que tenia? era una mole enorme.

Y el que soltaba ondas por sus puños? y el que tenia alas de angel?

Dios me estoy empezando a acordar de un monton de cosas de la serie que veia de peqeño... cuanta nostalgia xD

y que me dices de Carnage?
||
\/

KrITIK4L

El director dijo que su mujer lo mataría si empezaba con la 4ª porque llevaba 3 años a pincho con estas de seguido... de igual manera, es normal que quieran extender el exito de la saga, lo malo es que se van a quedar sin enemigos decentes para Spiderman, que nunca ha destacado por la decencia de sus "malos".

Max_Cady

que lo mezclen con x-men seria una salida para las dos sagas , o con hulk ( no por favor!) xD

Arg0n

el final de la serie es la poya cuando spiderman reúne a su ejercito de los "wenos" para luchar en la otra dimensión esa. si hacen eso en película sería un tema :D

Guardian

O con los 4 fantasticos y el Capitan Ameria, ahi los dibujos desvariaron mucho ya xDD

M

#6 nombre de ese episodio o algo... tiene que ser la leche :D

3eat1e

#7 En los comics de spiderman hay apariciones constantes de otros heroes del universo marvel, y viceversa.

#8 No es un episodio, es una saga de marvel

Dod-Evers

o4col, era la que echaban x las mañanas en a3. Que hasta Stan Lee salía xD

Pues si hiciesen el crossover de spiderman y los xmen, cuando está peter con kitty pride, no estaría nada mal...

Aunque he leído que van a sacar un spin-off de magneto no?...

Por cierto, el lunes a ver spiderman 3 en alemán...

3eat1e

Sips, tienen planteado un spin off de Magneto.

Yo espero que hagan algo con los nuevos mutantes, que dan cancha de sobra, y ya si se lo curran y prosiguen con X Force (Cable <3) me voy de ñajas

Guardian

#9 ok, no lo sabia, ami personalmente esos capitulos con el capitan america no me gustaron mucho la verdad.

-

Deberían sacar una de MAdrox, sería la hostia.

BigmAK

Si quieren poner un enemigo a la altura que usen a Carnage que es el que para mi mas destaca de los enemigos que quedan.... y si no va a salir mas tobey maguire por favor que no hagan mas pelis de SpiderMan ya que aunque el no quiera... ya sera SpiderMan para siempre al igual que Christopher Reeve fue Superman...

Salu2 :D :D :D

Max_Cady

madrox?

3eat1e

#12 Si te riges en la serie de dibujos animados para juzgar las historias de Spiderman ... mal vamos. Son cerca de 600 numeros, mas series paralelas, apariciones en otras series, sagas, etc ...

Max_Cady

gwen satcy debia estar muertaaaaaaaaaaaa

muerte a la rubia de las tetaaaaaas

Guardian

#16 no es que me rija por los dibujos animados, pero es lo unico que he visto, no he tenido oportunidad de leer los comics.

3eat1e

#18 Pues leetelos si tienes oportunidad, porque no tienen desperdicio. Aunque te va a ser un poco complicado encontrar todo el material.

NeO_PedritO

responderme a #3 please, tengo curiosidad por saber esos nombres xD

Guardian

#20 el del casco nose, salia en X-Men 3 y el de las alas de angel tambien, sino me equivoco, el de los puños era Shoker.

3eat1e

Juggernaut. Sale en un especial compartido entre X Force y Spiderman.

NeO_PedritO

Shoker y Juggernaut!!!! dios es verdad... que recuerdooos xD

Joer pero me acuerdo que el tal Kin Pin (o como se escriba) tenia a su disposicion a muchisimos "malos", con poderes bastante variados...

Os acordais de Misterio?

y el cazador aquel que tenia una piel de leon encima?

#22 la 2º imagen no se ve

EDIT: lol, no tiene nada que ver pero me ha parecido curioso xD : http://www.actionfigureinsider.com/news/images/sota/spideychesspieces.jpg

3eat1e

Kingpin es uno de los autenticos enemigos de Peter Parker/Spiderman, asi que tampoco os extrañe si aparece en las proximas peliculas.

BigmAK

El de la piel de leon se llamaba "Kraven el cazador" y estaba liado con una doctora que ayudo a peter cuando este se convirtio en araña :P

Tambien podian ponerle una amiga a Spiderman y sacar a la Catwoman de verdad... a la que salia en la serie que era la bomba :P y quieres mas aliados.... saca a Nick Fury (el del parche en el ojo)

Salu2 :D :D :D

M

Ni Juggernaut ni Rhino ni Shoker ni el Buitre ni pollas en vinagre, KINGPIN! KINGPIN!!!! Luego ya si sale esos como sus lacayos bien, pero unicamente como lacayos que son bastante tristes para ser enemigos principales como el duende verde o venom.

artuditu

Punisher empezó como malo de Spiderman ;P

Am7roK

Aquí no valen spoilers?

Dj_Sergio

He aqui unas escenas del rodaje de spiderman 4

http://www.youtube.com/watch?v=gAWJkVdhDBQ

Tened en cuenta que peter parker tuvo sus excesos con el alcohol y las drogas...

Dod-Evers

Al que no ha tenido una oportunidad de leer los comics de spiderman (y muchos otros) que me mande un MP y le mandaré un bonito link con florecitas y tal... :-*

Y cabeza de martillo? Y puño de hierro? Y los que les ponen en Ultimate Spiderman? si es que... hay muchismos enemigos! Aunque el que siempre me ha gustado ha sido el lagarto, que tenía ese transfondo sentimental...

Y hacer una peli de Madrox sería un líoo, además toda sería CGI... (la parte de los Agentes Smith en Matrix Reloaded xD).

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r