'Spider-Man 4'

angelorz

Joder, la 3a película era una basura.. cómo se atreven a rodar más?

Dejen estar a Spiderman en el papel.. no quiero que se me caiga el mito.

sergiovk

Mas pelis?...pff

La tercera a mi es que me pareció ya rarisima,era como si hubieran cogido 3 pelis y las hubieran resumido en una.

1 mes después
sk_sk4t3r

Según parece James Vanderbilt, el guionista, está escribiendo el guión no solo de Spiderman 4, si no también de Spiderman 5. Y quiere que las 2 películas se estrenen al mismo tiempo.

darkavm

Espero que metan a Masacre como enlace entre las peliculas o algun villano realmente importante.

Despues de Spiderman 3 intentar levantar esta franquicia va a ser tarea imposible.

Am7roK

#63 no les dejarán ni de coña, y no tendría mucho sentido hacer eso.

ch3ris

Morlun,Matanza(carnage),Demoduende,Carroña,Dopplegnger
Escorpion,Rhino,Dr. Octopus,Mysterio,Kraven el cazador,Electro ,Hombre de arena,Lagarto Camaleón,Buitre,Kingpin.

mira si le quedan enemigos a spiderman XD me gustaria que la pelicula tubiera a Matanza o Carnage como querais llamarlo , o a Kraven que estaria mu wapo en plan jumanji xD arriba me deje a juggernaut pero no se , nunca lo vi un personaje de spiderman asi guay y aunque menciono a Rhino solo por pesao nunca supe si es un tio-rinoceronte o es un tio disfrazado de rinoceronte o es un tonto sin mas porque spiderman siempre le manda a la mierda :\

el hombre de arena ya salio no? esque no e visto nada mas k 2 peliculas y casi no me acuerdo xd

Scavenger19

joder la 3ª es malilla, pero 6 ya me parece excesivo. Como muuuuuuuuxo 1 mas y .

10 días después
sk_sk4t3r

Rumores de que el nuevo Spiderman será Patrick Fugit y no Tobey Maguire.

darkavm

La jodimos.

Esta bien que empiecen de 0 cambiando todo el equipo, pero se podrían buscar a otro prototipo de actor para hacer de Peter.

Podrían coger a un actor de 30-40 años y alejarse ya del Peter Parker de instituto.

peterstriker

Aqui que van a meter al lagarto, masacre, doctor misterio y el tio ese de la sila voladora que hacen mutante? con 3 peliculas bastaban.
Y en la 3 ¿porque

spoiler

?

ElKedao

#70

Para derrotar a Venom.

darkavm

Eso y porque al guionista le dio la gana meterle un giro sin sentido a la pelicula.

peterstriker

#71 hasta ahi llego

ShAdOw000

Cada vez ke veo tu avatar ElKedao, me despoyo xDDDDDDDD

KrITIK4L

#69 Peter Parker es, y será siempre, un adolescente...

No tiene sentido quitarle a Spiderman aquello que lo ha convertido en uno de los heroes de comic por excelencia...

Spiderman, si triunfó por algo en su día es precisamente por ser eso, un pringao de instituto al que poco menos que le pega hasta el limpiador, que un día se convierte en superheroe y se lía con una supermodelo... vamos, el sueño americano, pero con poderes en vez de dinero...

Gandalf530

Llamarme raro pero a mi Tobey Mcguire me gustaba de Spiderman

darkavm

#75 Si, pero la trama instituto en un Spiderman 4 como que no pega, a menos que reinicien la franquicia.

SkalS

que van a cambiar a Spiderman? y a Merichell Watson?

BASURA!

Dod-Evers

#75 no siempre es un adolescente... creo que crece y

Por si alguien no lo sabe

y más cosas...

B

Por si no sabéis, los comics de spiderman aún siguen.

spoiler
sk_sk4t3r

Sony Pictures declara que los rumores de que estan buscando un nuevo Spiderman son falsos.

Dante88

#76 Es que ese actor lo hacia bien.

Y será Spiderman para siempre xD que ahora metan a otro me parece penoso, menos mal que lo han desmentido xD de todos modos, yo creo que con esta parte se van a pasar, la trilogía ya esta bien como esta creo yo. Por lo menos la mejor trilogía de Marvel asegurado.

CybeR

Ni ha acabado la universidad, como van a meter a un tío de 30-40 años.
Puede que le hayáis pillado manía a Toby Maguire por el guionista lumbrera de la 3 al que se le ocurrió darle el toque emo al personaje, pero el papel de Peter Parker le va que ni pintado. Que se deje de tonterías de siniestreces y sea como en Spiderman 1 y 2.

Gnos1s

Si le metieran el sarcasmo e ironía, sería la hostia. Como la serie de dibujos... era la hostia xD.

M

La verdad es que estoy impaciente por ver a venom. Aunque la película no me guste, pero los personajes de spiderman son de lo más carismáticos.

SkalS

#81 thanks!

Se rumorea que para la 4a entrega los nuevos personajes seran Lizardman, Catwoman y Carnage.

Mmm... Halle Berry.

Squall19

noooo que los dejen en una trilogia, que la 3ª parte ya fue muy asquerosaaaaa.

PD: el jugernaut ese o como sea, parece una hamburguesa jajaja

darkavm

#83 Tobey Maguire tiene 33 años en estos momentos xD

No es tanto la edad, sino la pinta de niño que todavía conserva.

KIIM

Tobey Maguire, a mi parecer se ha ganado ya el papel de spiderman. Que lo cambien ahora no tendria nada de sentido.

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r