'Spider-Man 4'

ZaEk

#159 ya sacan la ps4?? nos prometieron que la 3 iba a durar 10 años!!

B

La 3 fue una gran cagada, yo lo dejaría estar, de hecho es la adaptación que más me ha decepcionado...como es posible que un super villano como Vennon no duré ni 2 telediarios????

Ob3ron

Venom es un emokid, pero en los cómics es br00tal.

Am7roK

Bruce Campbell = MISTERIO ?????? A mi me pega mucho

HoRuS

en la 3 mola ke sale Venom, pero poco mas hahaha
si ke molaria ver a Venom y Carnage dandose cerisima a tope y con sus locuras del amigo Carnage xD

B

#185, sale Venom pero como UN PUTO PARDILLO joder. Para cualkiera k haya leido algun comic de las palizas k le metia Venom a Spiderman, keda decepcionado como minimo.

sk_sk4t3r

Estreno el 5 de Mayo del 2011 en todo el mundo.

24 días después
darkavm

Empieza el rodaje en marzo.

darkavm

Hoy Spider-Man 2 en Antena 3 a las 22:00.

12 días después
darkavm

Dylan Baker volverá a interpretar al Dr. Curt Connors.

alph

Tiene pinta de que por fin veremos al lagarto.

darkavm

Parece ser que el Lagarto podría ser el villano principal de esta entrega, y puede que el único.

Am7roK

Uf.... no termino de imaginármelo... un lagarto a priori no parece muy novedoso visualemente. Pero esperemos que esté a la altura la historia.

keeper

Un Misterio o un Morbius habría estado más espectacular. Sobre todo el primero, que si no me equivoco era el que tenía los cubitos esos que creaban mundos irreales, sería awesome.

Lo de Lagarto era de esperar que más tarde o más temprano apareciera, yo de hecho me lo esperaba para la segunda parte.

Scavenger19

Morbius Morbius!

SkalS

a mi Lizardman me encantaba, no se vosotros xD

10 días después
darkavm

Rumor que apunta a Rachel McAdams como posible Felicia Hardy (La Gata Negra).

B

Voy a verla.

DaRkSpY

Jodo, demasiao xD

Maleao

A mí no me parece tan "buenorra" aunque claramente la daba por todos lados, pero eso a casi todas las de la tierra soy poco escrupuloso.

dicon

Pues se me da un aire a Felicia pero no tendria que teñirse de rubio? (igual toy yo confundido y estoy mezclando mujeres).

darkavm

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&source=hp&q=rachel%20mcadams&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

B

#202 Vale, en las otras fotos sale mejor.....jeje.

D

Spiderman aburre ya...

alph

También se rumorea a Romola Garai como Felicia Hardy o.... chan chan, Mary Jane Watson en el lugar de Kirsten Dunst.

alejo

Kirsten Dunst lleva sin estar buena desde que acabo el rodaje de Entrevista con El Vampiro. Así que si la cambian no pasa nada.

Era la típica niña que la veías y pensabas: Joder, como va a estar de buena esta actriz dentro de unos años. Luego de repente te la encuentrabas en películas posteriores y pensabas: ¿Que cojones ha pasado? Pero si lo tenia todo para ser fuckable 1000% x 1000%.

La vida es cruel a veces...

michi

si siguen la progresion de calidad de spiderman, es facil que la 4 sea tan buena como Electra o Dare Devil, deberian replantearse un poco la saga, algo como lo que hicieron con Batman

M

Pues no hicieron truñazos infumables hasta Batman: Begins.... j3 a joderse Marvels Zombies, es lo que hay.

michi

#208 pues a eso me refiero, a que olviden los amagos de peli que ya han hecho y en vez de seguir la saga y continuar el desproposito que hagan un "Spiderman Begins: no more bullshit"

7 días después
alph

Rachel McAdams ha negado su participación y ahora suena Julia Stiles como Felicia Hardy.

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r