'Spider-Man 4'

offstein

#239
La verdad es que no me da ninguna pena esto...
Spiderman era de mis comics favoritos de crío (siempre miraba el traje de redes) y ninguna de las pelis me han gustado...
Tobey Maguire me parece un marica opusino de mucho cuidado...

lafundo

La verdad que ni pena ni gloria:

La 1 la vi en el cine, decepcion total y aburrimiento.
La 2 alquile el dvd en el videoclub: tan mala y aburrida como la uno.
La 3 la baje de la www, un truño de marca mayor.

Si es cierto que "reinician" a este superherore, espero que lo hagan como con Batman, que ha salido ganando con las dos ultimas pelis y me ha hecho olvidar los anteriores telefilmes de domingo tarde que eran las de Batman.

alph

#239 Wiiiiii :qq:

darkavm

Spiderman 2 es una de las mejores películas de superheroes que se han hecho y dudo mucho que esta nueva saga llegue a los niveles de esa entrega. Para mi han salido perdiendo con la decisión de prescindir de Raimi, lástima que se pire habiendo dejado el mal sabor de boca de la 3, pero por lo menos no ha hecho otra bajada de pantalones.

-

SPIDERMAN 4 CANCELADA DEFINITIVAMENTE
12 / 1 / 2010

A pesar de lo comentado ayer mismo sobre John Malkovich, ya está totalmente confirmado que Sony da por terminada su relación contractual con Sam Reimi y Tobey Maguire, dejando Spiderman 4 totalmente cancelada.
Las indecisiones de Raimi y el carrusel de guiones (ninguno convencía) parecen el detonante, aunque tendremos un nuevo Spiderman en 2012. Sony y Marvel quieren ahora darle un reinicio a la saga y contratar a un nuevo actor, algo más joven y con algo más de carisma.
Como ha dicho Reimi, el estudio ahora tiene una oportunidad única de tomar una nueva dirección y harán algo totalmente espectacular.
Seguramente un nuevo y conocido director, una nueva historia, quizás algún cameo de la factoría Marvel y un nuevo Peter Parker le den al trepamuros algo más de calidad y aceptación que la que tuvo la tercera parte.

darkavm

Gracias, no lo sabíamos.

Scavenger19

Me parece estupendo. Toby parecia una nenaza...

Queremos a:

SkalS

Trailer de lo que hubiera sido Spider-Man 4:

michi

yo si fuera Marvel habria negociado la cesion de derechos quedandote con derecho veto sobre los guiones, asi se habrian ahorrado mondongazos como spiderman, dare devil, electra etc...

Donsenador

Si es que a Tobey le gusta mucho el dinero .

xXNaKeDXx

Bien buena noticia...e visto las 3 en el cine y no se,la 1º estaba bien si,aveces se te hacian las escenas largas pero tiene pase,la 2º mas de lo mismo y ya la 3º fui a verla porque soy un Fan acerrimo del Venom y cual fue mi sorpresa al ver tan semejante mierda de venom,un venom que ni inspiraba terror ni inspiraba na,sali del cine muy disgustado al ver esa mierda de tal calibre.Espero que le pase como a Batman que con el reinicio de la saga salga ganando.

P.D: por cierto espero que pongan una mery jane que este buena y no esta que parecia que le an metido con un apargate en la trompa

Hardy

Pues casi que me parece la mejor opción. Esta saga iba de mal en peor, y Toby como protagonista nunca me llegó a gustar.

A ver si la resucitan en condiciones como hicieron con Batman.

Scavenger19

Peter parker ya era medio tolai en la 1 y en la 2 pero claro, en la 3 quisieron hacer tal contraste entre el Peter normal y el Peter "malo" q el normal ya no parecia tolai sino retrasado. Yo preferia al Peter "malo" muy por encima del otro.

B

#251, Kirsten Dunst no esta buena?, okey follamisses

#253, el Peter Parker "emo"...daba una mezcla de asco y pena...

xXNaKeDXx

#254 que follamisses ni que historias?a mi la kirsten esa a mi no me gusta hay infinidad de tias que pueden hacer el papel de mery jane mejor que ella,porque supuestamente mery jane en el comic es la tipica tia que se te cae la polla al suelo de ver lo buena que estaba y la de la peli...fea no era pero las hay mejores...

B

Eso ya es diferente, es que parece que digas que Kirsten Dunst no este buena, y si lo esta xD, aunk no es "exagerada" como suele aparecer Mary Jane en los comics, en eso si estoy de acuerdo xD.

ToRDeN

alph o #215 , de que pelicula es eso ?

darkavm

Havoc.

http://www.metacafe.com/watch/220690/anne_hathaway_havoc/

Chuculun

Povedilla(Los hombres de Paco) haria buen papel como Peter Parker

DioS_TnT

Para gustos los colores, a mi tanto Sam Reimi como el casting al completo de spiderman me producen risa, el guion... madre de Dios, eso sin contar con el romance patatero ke he tenido ke aguantar durante las 3 partes al mas puro estilo culebron venezolano; y por cierto, a cual pelicula peor.
Gracias Sam, por irte, y no seguir ridiculizando un personaje (interpretado por un tio ke aparenta tener 12 años con toda la cara del ke le kitaban el bocadillo en el recreo) de comic con el ke he crecido y al ke tengo particular cariño.

PD: Tengo claro ke mucho peor ke lo has hecho tu, amigo Sam, es complicado, a menos ke le den la direccion de la 4 a Chiquito de la Calzada, con lo cual seguramente saldria una pelicula de terror bastante mejor ke "Arrastrame al cine a ver semejante Basura".

Scavenger19
Koe

Veo bien el reinicio total por que si no habria salido cualquier mierda valida ya que superar el listón de Spiderman 3 no era ningún reto y nos habríamos conformado con cualquier cosa.

Además con la nueva saga y el nuevo cartel tendrán el nuevo modelo de letras para la Playstation 4 xD

Y si reiniciamos, por favor y digo por favor que Spidey no genere su propia telaraña de forma natural. Gracias

Question related: ¿¿Pero Marvel no la había comprado Disney?? ¿o solo las sagas que no estaban ya firmadas?

Kb

robert pattinson posible nuevo spiderman...

de verdad si esto sale, dudo muchisimo que vea esta pelicula, este tio es superior a mi...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/cultura/1263485202.html

NSFW

me pasa por solo mirar esta pagina... circulen por favor :D

|
|
|
V

darkavm

Mira la página anterior.

Am7roK

Espero que sea para bien, la 1 y la 2 fueron una gran sorpresa y un camino a seguir, perjudicadas por su 3ª parte fuera de lugar.

Lo que espero que vuelva es el carácter irónico de Spiderman cuando está en batalla al estilo de la serie de animación que creo que era más fiel de carácter y no las tonterías ñoñas que dice en las películas y tan cobarde siendo Peter Parker, que si no recuerdo mal una vez adquiere los poderes deja de ser tan atontao... que en ocasiones hace que el guión sea demasiado cursi.

Dante88

Spiderman nunca ha sido ni un super malote ni el ligón del barrio ni nada por el estilo, es su esencia y lo que ha hecho que siempre tenga tanto éxito.

Si queréis al heroe malote del barrio que se liga a todas y es sup3r chungoh miraos las películas de lobezno o de los 1000 super heroes random que hay iguales, pero no pretendais convertir a este personaje en lo mismo.

Como pongan al lechoso este de protagonista la va a ver su madre.

Scavenger19

Pues claro q no era un malote...pero tampoco un marica xD

Am7roK

#266 ser irónico es ser un maloteh? No quiero un maloteh chungo barrio. Pero lo que tampoco quiero, es como dice el compañero de arriba, un superhéroe maricah xD que en las 2 primeras daba el pego, pero la 3 fue el acabose en la que los personajes rozaron el sinsentido y rídiculo

keeper

Una pena. La mejor pelicula de superheroes para mi es Spiderman 2, aun recuerdo como sali del cine medio flipando. La primera tambien me encanto pero no llega al nivel de la segunda.
De la tercera parte prefiero no hablar.

No le veo sentido a reiniciar la franquicia, supongo que habra algun motivo economico de por medio, pero me parece un gran fallo. El reparto era bueno, el director tambien, los personajes ya estaban construidos. Y ahora de cero?

E

#244 Totalmente de acuerdo contigo.

Y la primera no me parece mala tampoco, eso sí la tercera es horrible.

Venom, villano principal de los cómics y aparece 15 minutos, como se les fue la cabeza.

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r