'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#450

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#450 mmmm... Hay cosas que nunca entenderé como eso de :

"Alguien tiene que hacer lo que hace por algún motivo".

Eso es lo que destruye muchas veces a los perosnajes.

Es decir, ¿alguien simplemente no puede ser bueno porque lo era y alguien no puede ser malo porque está podrido hasta la médula? ¿Tiene que haber una muerte, hecho o evento que le haya hecho ser así? Creo que no siempre es necesario.

En el caso de Miguel

spoiler

Lo que me parece patético es la evolución de la Mancha

Es decir...

spoiler
1 1 respuesta
Benzac

pues no se... yo creo que la Mancha no es el villano principal y no es el foco de la película. Lo veo más como parte del desarrollo de la trama.

1 2 respuestas
Naiet

#453 Si no es el villano principal no hay villano entonces xD

3 respuestas
Vhsephi

#453 Miguel tampoco es villano, tan solo es un obsesivo compulsivo con sus ideales.

La mancha se autodefine como:

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#454 el villano es el canon

Y Disney
Y netflix
Y el capitalismo
Y netflix

3 2 respuestas
Vhsephi

#456 en todo caso

spoiler
1 respuesta
Naiet

#456 Siempre lo fue,da igual el contexto

1 respuesta
DevilJin

#457 el canon es el ether puede ser lo que quiera

#458 pillo netflix con anuncios para que lo vea mi padre y resulta que no se puede stremear del móvil a la tele con esa subscripcion puta netflix

Benzac

#454 #455 pues la película no tiene villano...

1 respuesta
Vhsephi

#460 yo sigo pensando que

spoiler

Miguel se olvidó de este "canon"

1
Horribeler

#454 es el villano de fondo, pero no es el villano principal de la película. Igual que Thanos no era el villano principal de Vengadores 1.

El villano principal es Miguel y su ejercito. Eso si no ponemos los problemas de la doble vida de los héroes, que en estas películas cobra más importancia que cualquier villano.

1 1 respuesta
Naiet

#462 A ver,Miguel es antagonista pero no es un villano,no es lo mismo.

3 1 respuesta
Vhsephi

#463 em...

spoiler
1 2 respuestas
CaptainHowdy

#464 no has entendido bien la película.

spoiler
1 1 respuesta
AddriTrainer

#451 "Hasta no ver Beyond the Spiderverse no podemos juzgar completamente su desarrollo como villano." Es que el caso no está en el desarrollo completo de Mancha. Estamos hablando del desarrollo de Mancha en la película. No como personaje. Que a lo mejor en la 3a, el desarrollo es brutal, pero eso hace que el desarrollo, protagonismo, etc. como lo quieras llamar, llámalo X, que haya tenido en la 2 sea bueno? Ahora no es un personajazo pero luego sí, o como va la cosa? No sé si me estoy explicando, pero eso que dicen por ahí de "una película debe funcionar por sí misma", no se atañe solo al tema de las adaptaciones.

Y aunque fuera como dices, me parece absurdo decir que no podemos juzgar a un personaje de una saga que aún está por completar. Anda que no hay ejemplos de buenos personajes en partes iniciales o intermedias, quedando su arco de personaje inacabado, que han tenido una aparición memorable. Gollum en las dos torres, Al Pacino (digo el actor porque el personaje no recuerdo bien el nombre. Michael puede ser?) en el Padrino, el mismo Peter Parker de la trilogía de Raimi, en la primera entrega... a patadas.

spoiler

#452 Pero esos son puntos de inflexión o como los quieras llamar, y no siempre todos los personajes los tienen. Por supuesto que hay personajes que pueden ser buenos o malos, o no-tan-buenos y no-tan-malos. Yo no dije nada de eso en mi post. No entendí la 1a parte de tu comentario, la verdad XD
Lo que has comentado sobre Mancha, bueno... suspensión de la incredulidad y yastá. Hay muchos casos así.

1
Naiet

#464

spoiler
1
Vhsephi

#465 am...

spoiler
1 2 respuestas
pardier

en mis tiempos los dibujos de speederman daban epilepsia, pero nunca dieron verguenza ajena

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#468

spoiler
Aguiluxo

#436 en los estrenos da puto asco ir al cine, gente comiendo palomitas masticando como si estuvieran comiendo madera, adolescentes dando por culo riendose y hablando entre ellos cada 2x3 y ya el colmo cuando la peña va con sus bebes llorando…. Increible

1 3 respuestas
Naiet

#469 Buen bait,mejor persona

Sentry

#471 Tal cual, yo tenía un chaval de unos 12 años las 2 horas y cuarto cogiendo cosas de una puta bolsa es que lo iba a matar. Luego un grupo de unos 10-12 adolescentes con el mismo corte de pelo jiji jaja. PFF

Ojalá lleguen pronto los estrenos simultáneos y pueda ver estrenos de cine en mi casa.

2 respuestas
Naiet

#473 Disney ya probó lo de los estrenos simultáneos en pandemia y no solo la gente se quejaba sino que fue un fracaso,les duró literalmente 2-3 pelis antes de volver al modelo normal de estreno en cines y luego digital.

A día de hoy no es plausible,por desgracia.

1 respuesta
Vhsephi

#474 hombre no te jode... cobraban más de 20 pavos aparte de lo que costaba el servicio XD

#471 #473 los estrenos han dado asco toda la vida XD

1 respuesta
Naiet

#475 Por eso yo no los pagué, pero tampoco podían ponerla incluida con el pago mensual porque entonces sí que se arruinaban xD Mi punto era que estrenos simultáneos en cine y streaming normalmente no van a salir bien económicamente.

2 respuestas
Otilaf

#468

spoiler
1 1 respuesta
B

#476 Eso sumado a que en 5 minutos la piratean

2
Vhsephi

#476 Hombre... pero es que a ese precio claro que no

Ahora, si es a precio de cine, igual la gente sí que los pagaría (yo no vamos, ni de coña pago un servicio para pagar más XD).

Pero es que también con las pelis que lo intentaron estaban destinadas al fracaso.

#477 De hecho (es un detalle sin importancia)

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Vista ayer. Estoy deseando que salga digital para poder sacar wallpapers.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin