'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

na10ta

#688 Las dos buenísimas películas en mi opinión se mereció ganar Spiderman aunque sabia que le darían el Oscar a la de Miyazaki.

1 1 respuesta
Vhsephi

#691 en serio? Yo estaba por seguro que como siempre Disney compraría el premio y se lo darían a Elemental

2
Decade

Disney lleva años que no se lleva del tirón el Óscar de animación. Antes era cantadísimo porque apenas tenían competencia, ahora las cosas no están tan claras.

Sin irme muy lejos la primera del Spider-verse le quitó el Óscar a Los Increíbles 2 y Ralph y el año pasado se lo llevó el Pinocho de Guillermo del Toro.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

No entiendo a qué viene mencionar Disney aquí cuando la de Spider verse es de Sony

1 respuesta
Vhsephi

#693 seguro?

2023: Kimitachi wa Dō Ikiru ka
2022: Pinocho de Guillermo del Toro
2021: Encanto
2020: Soul
2019: Toy Story 4
2018: Spiderman Into the Spiderverse
2017: Coco
2016: Zootopia
2015: Inside Out
2014: Big Hero 6
2013: Frozen
2012: Brave
2011: Rango
2010: Toy Story 3

Básicamente han dominado los últimos 14 años años. Algunas fueron bastante robo como la de Toy Story 4 , Soul o Encanto pero bueno...

#694 cuál es la compañía que el 99.9% de las veces se lleva el premio a mejor peli de animación aunque sea muy inferior a las otras candidatas?

1 2 respuestas
CaptainHowdy

#695

cuál es la compañía que el 99.9% de las veces se lleva el premio a mejor peli de animación aunque sea muy inferior a las otras candidatas?

Ya te han corregido de que eso no es cierto. Deja de desviar el hilo con tus odios personales a Disney.

Respecto a la peli, me extraña que con el éxito que ha tenido no se hayan planteado antes hacer otras pelis con el mismo estilo artístico. La de Batman podría estar muy bien.

2
ArthurMorgan

#695 A nadie le importa quien se lleve el Óscar el 99.99% de veces y tú cruzada anti cosas, llévatelo a Twitter que te veo más activo ahí, en este hilo no

8 días después
ekeix
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin