'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#630

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#629 bati-pezones

1 2 respuestas
Vhsephi

#631 vale, ya pensé que me lo había imaginado XD

Pues me sorprende que le siga tras eso la verdad.

#632 como de duros debía tenerlos para que se le marcarán con ese pedazo traje XD

1 respuesta
Naiet

#632 Los había borrado de mi memoria,muchas gracias xD Aunque para mí la mayor transgresión de esa película es convertir a Bane de un estratega maestro en "PERDICIOOOOON"

#633 A ver,lo hizo sin querer y su propósito es evitar que se repita algo así aunque sus métodos sean cuestionables, entiendo el por qué seguirle.

2 respuestas
Horribeler

#634 poison ivy tumbada tan tranquila en la planta carnivora que la devorará al final de la película. ¿?

1 respuesta
Naiet

#635 Eso es tremendo, pero me parece ligeramente mejor que lo de Bane. Aunque vaya,la película entera en sí es un despropósito xD

Vhsephi

#634 pero eso rompe la esencia de lo que es Spiderman

Por más que sepa que es imposible, Spiderman siempre intenta salvar a todos los que puede. Que sí que no siempre lo consigue... pero de ahí decir que por eso se "rompe el canon".

Además, aún no han dicho los chutes de Miguel para que son... que no es que parezca alguien muy cuerdo que digamos.

por cierto, lo de Bane no es en la última de Nolan?

y digo yo... que coño hacemos hablando de Batman en un hilo de una peli de Spiderman XD

1 respuesta
Naiet

#637 Un poco de off-topic siempre cae xD De lo de los chutes

spoiler

Y justamente la idea de Miguel es que,

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#638 por esa regla de tres se podría crear un Spiderman villano que quisiera romper el canon porque no ve bien que se salven desconocidos mientras que sus seres queridos mueren....

De todas formas, la regla del multiverso

spoiler

de hecho...

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#639 Todo lo que dices es correcto. Es parte del fallo en la lógica del plan de Miguel precisamente.

1
Andre333

Pero como me dejan asi?

Solo espero que no se tiren mas de dos años en hacerla.

Bufff espectacular. Mira que no soy un fan de marvel. Lo consumo y ya. Pero esto es una maravilla.

1 1 respuesta
Seyriuu

#638

spoiler
1 respuesta
Naiet

#642

spoiler
Vhsephi

#641 pues está retrasada indefinidamente por la huelga de guionistas y actores así que... échale un par de años mínimo.

1 1 respuesta
Erethron

#644 Se sabe al menos cuándo va a salir en blu ray esta segunda?

La primera traía muchos extras.

2 respuestas
Vhsephi

#645 27 de septiembre, la puedes pillar ya en Amazon

Estas serán las ediciones:

DVD - 17.95€
BD - 19.95€
4k - 24.95€
4k edición metálica - 32.95€

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Joder, no sabía que iban a partir la historia en 2. Que putada...

Erethron

#646 me pillo la de blu ray y tirando. No tengo tele 4k ni espacio en el salón XD. La anterior peli traía muchos extras, a ver ésta

1 respuesta
Vhsephi

#648 pues esto es lo que trae

2 1 respuesta
Erethron

#649 pues bastantes. Te puedes pegar toda la tarde de peli+ extras

aka97
Vista de nuevo
1 respuesta
Naiet

#651 No sé si concretamente eso que has notado es parte de ello pero

spoiler

#645 Sé que la tentación es super grande pero yo personalmente me esperaré a después de la tercera y última peli porque 100% sacarán una edición especial con toda la trilogía y yo creo que rentará más pillar esa.

1 1 respuesta
Erethron

#652 Yo es que voy por los blu rays sueltos.

Me pillé la primera porque creía que iba a ser autoconclusiva, y la han alargado a trilogía.

De todas formas no soy muy peliculero y sólo compro algunas oelis de vez en cuando.

1
s0ny

He visto la primera de nuevo para ver ésta.

Me ha parecido impresionante. No soy Fanboy de Spiderman (sí que siento cierta simpatía por él por las pelis de Toby, sobre todo la 2), y estoy un poco harto de los superhéroes... Pero esta película me ha enganchado entre la música y el despliegue de color de una forma tan caótica, tan hipnótica, tan frenética.

Me pongo en la piel de los animadores y me da un ataque de ansiedad. Cómo demonios han conseguido un estilo único mezclando tantos estilos tan distintos? Es maravilloso.

Esta peli con una buena tele con ambilight tiene que ser para gozarlo.

Espero con ganas, y hace tiempo que no me pasa esto, la tercera parte. Ojalá esté a la altura.

7
ekeix
2
ekeix

Me he encontrado con esta maravilla. Es la canción de la primera película, pero qué bueno es Post Malone.

3
bLaKnI

La vi ayer. Simplemente es la rehostia.
No daba crédito a lo que la estaba gozando. Me iba autoreafirmando lo mucho que molaba! Impresionante joder...

1
bagman

Vista. Creo que es algo inferior a la primera, mucho brilli-brilli y poca chicha. Al ver el final entiendí el porqué de todas las escenas alargadas y relleno... 6/10

1 1 respuesta
Horribeler

#658 yo creo que se puede decir lo mismo con menos palabras, como dice la señora de la tarta al principio de la película.

1
DaniRC1993

Acabo de verla y menudo peliculón. Los primeros 20 min son para enmarcar.

He echado en falta

spoiler

Yo creo que tendremos que esperar a 2025 fácil

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin