'Spider-Man: Homecoming' (2017)

alfa036

me cantan parecido y se llevan 15 años, una esta de noche (mejor para tapar cgi) y la otra en un atardecer con mucha luz, no se si el trailer tiene tiempo y la postproducción arreglara esto, pero me cago en la puta, con una diferencia de 15 años se debería ver mejor, es más si miras bien el video a 0,5 verás como spiderman no pasa del agua en esta escena y queda el cuerpo rarisimo

2 3 respuestas
UnLiMiTeD

En españó.

1 1 respuesta
Horribeler

#601 Hombre Spider-man 2 era una película bastante top en su momento, y dudo que esa nueva lo sea. Pero bueno algo de mejoría sí que hay, aunque a grandes rasgos sea exactamente lo mismo que llevamos viendo más de 10 años.

#602 Hijos de perra que no le ha puesto una voz como dios manda. Vaya sidote.

UnLiMiTeD
sagha

sigo pensando que como la primera trilogia de spidey ninguna... amazing spiderman fue un a mierda impresionante y en esta aunque salga stark....que me encanta.... no me da buen feeling...

ya veremos.

B

la cagaron basto poniendo a spiderman a bailar en la 3, aunque visto de lejos ahora sea gracioso cuando lo vi en su momento me cague en la puta madre del director xD.

1 respuesta
Dientecillos

La 3 era mierda pura.

1 respuesta
sagha

#606 #607 es verdad que la 3 tenia alguna cagadas como esas que no deberian de haber pasado el corte de produccion y haberlo quitado...

creo que lo dejaron para que se viera claramente que el simbionte ( venom ) le cambiaba totalmente.

PD: La escena del barco un plagio a la escena del metro de la 2. que por cierto tenia de todo. accion. emocion, emotiva, lo tenia todo esa puta escena cuando la gente le llevan dentro y le dan la mascara y le apoyan totalmente....

3
alfa036

ese octopus tambien es que es insuperable

wajaromau

#601 Hostia puta vaya sida la forma de caer al agua y luego despegar, aunque Marvel nunca ha sido de buen uso del cgi canta en todas sus peliculas, no se que se gastan tantos millones si luego no les cunde.

El trailer esta pasable, pero es que es muy dificil superar a Spiderman 2.

1 respuesta
na10ta

Lo que no me gusta es que este Spiderman esta como el Ultimae Spiderman animado el de Disney XD en plan demasiado unido a los Vengadores como si su meta final es hacer el bien a ver si entra. Me hubiera gustado otra cosa como en la serie de los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra cuando sale que junto a Luke Cage, Lobezno y demas los hacen como Vengadores forzosos por sus ya conocidos logros.

Vito_

En mi opinión Spiderman 1 y 2 eran bastante buenas, el cine de superhéroes apenas estaba desarrollado de la forma en la que lo está ahora (creo, así de primeras solo recuerdo X-Men y Spiderman) y Dr Octopus es el mejor villano que ha tenido Spidey en la gran pantalla... por ahora, este Buitre pinta muy muy bien.

The Amazing Spiderman 2 fue buena también, la caracterización de Spiderman me pareció bastante buena y el traje ayudó.

Y esta me tiene muy hyped. Cierto que el trailer es bastante spoilerino, pero me la suda, voy a ver la peli con las mismas ganas o mas.

1 respuesta
B

#612 Y hulk, xD, soy el único al que le mola Hulk la primera que sacaron? y bastante.

Donato

#601 Yo digo, que la pelicula tiene buena pinta (aunque nos han contado ya todo) pero que el cgi lo veo a un escalon por debajo de Amazing Spiderman 2, que tiene ya... 3 años.

1 3 respuestas
KIIM

#614 El comienzo de esa escena es simplemente brutal.

Con respecto al trailer, meh. Me deja un poco indiferente. Ya veremos a ver que tal la película.

na10ta

Como Sony usa a Marvel que cara tienen...

http://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-podria-quedar-fuera-del-marvel-cinematic-universe-tras-la-secuela-de-spider-man-homecoming?utm_source=twitter-noticias-blog&utm_campaign=wordtwit&utm_medium=enlaces-noticias

2 respuestas
che8

#614 En esa escena esta muy bien como esta un ratín para salvar a alguien (futuro malo para mas inri) pero se la sudan los 4 coches que han arrollado, mucho se fía de la seguridad de los coches americanos xD

1 respuesta
Donato

#617 Estoy hablando del CGI no de la pelicula en si xd

1
A

#616 ppffff lo de los derechos de Spiderman es casi ya de coña.

B

Gracias a ámacing spiderman tenemos joyas como esta
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=MJIYhc65n-o[/media]

1 2 respuestas
Horribeler

Hablás mucho cgi y está bien. Pero joder, lo que yo hecho de menos de verdad es una banda sonora inspirada que sea la esencia del personaje. Aunque con marvel esto es casi inexistente. Incluso con la nueva de Superman es decepcionante la banda sonora. Nada como los temas de sus películas originales, eso sí que eran musicotes inspiradores.

Con batman de nolan igual, su bso no estaba mal, pero las de Tim Burton le cagan en el pesho.

#610wajaromau:

aunque Marvel nunca ha sido de buen uso del cgi canta en todas sus
peliculas

Quien dice marvel dice ILM.

#616 Pero hombre eso se sabía desde el principio.

1 1 respuesta
alfa036

#620 nada que ha hecho ese gordo de mierda es una joya, humor de niño para seguidores de youtubers.

1 respuesta
wajaromau

#621 Hombre ILM te puede sacar CGI brutal pero si Marvel les pone una pistola en el pecho para que trabajen como negreros pues te sacan moñigote, asi que pienso que la culpa es de Marvel que es la que presiona para que cumplan plazos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#620 Nunca lo había visto, que risas mas tontas.

nano___

Otro spiderman de mierda.
No se cansa marvel de sacar peliculas para niños?

1 respuesta
dovitodkb

Salvo la escena postcréditos ya me sé toda la película después de haber visto el trailer.

M-Bateman

Bastante meh el tráiler.
La verdad es que empiezo a estar cansado del tono marvel en todas sus películas.

Horribeler

#623 Tampoco es que haya otras muchas películas donde, no digo ya el cgi, los efectos especiales realmente sorprendan. Está la cosa bastante estancada, al menos la manera de enseñarlo en pantalla.

#625 Que las películas sean para todos los públicos no creo que sea el problema.

amenazax

El spiderman nuevo es muy cantoso el CGI, se nota muchisimo.

No os parece o es solo cosa mía que el spiderman de las primeras películas estaba mucho más conseguido? ignoro el nivel de CGI que usaban en esas películas, pero es horrendo en homecoming.

1
B

Este CGI me mola porque tiene un tono comic en vez de fotorealista es verdad q muy dysney quiza, pero me preocupa mas la historia, actores y si va a ser interesante el desarrollo.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm