'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Zaryei

A mi, personalmente, me parece el mejor spiderman del cine, por encima del de Raimi. Un Peter Parker siendo un adolescente parguela con una muy buena trama y un Spiderman con superpoderes dignos de lo que se espera: agilidad, fuerza y acrobacias. Le falta experiencia y desarrollar su sentido aracnido para ser un 10/10

4 1 respuesta
sincahonda

#1291 Exacto. La peli es mejorable sin duda pero como adaptación de personajes es la mejor sin dudas.

Dejemos a horribeler con sus mundos de yupi y su Clark Kent vestido de "Esperman".

1 1 respuesta
Kyllian

Antes de pedir moderación os voy a pedir que vuestras rencillas las resolvais en privado. Gracias

2
Horribeler

Que yo sepa es una discusión de una película. Si no te gustan las discusiones no sé que haces en un foro, mejor leer titulares en cualquier revista digital y todos contentos.

#1292 Cuando tus argumentos desde el primer mensjae no son más que chistes y frases con sorna dejas mucho más claro de lo que yo podría dejarlo jamás la poca idea que tienes del personaje o de cine. Desde luego algunos lo ponéis demasiado fácil xD

Aunque reconozco que lo de inventarte la personalidad del duende verde estuvo gracioso.

1 respuesta
sincahonda

#1294 aburres. Mira lo que opina la gente que opina que es una mierda el spiderman de Raimi que si pasteleo que las telarañas bla bla: https://www.mediavida.com/foro/cine/spiderman-2-118815/3

Si quieres hablar de Clark Kent vestido de Spider-Man y eyaculando por las manos mientras pagafantea a tope vete a ese hilo.

1 respuesta
Horribeler

#1295 Ahí no puedo disfrutar de tus inventadas padre, que entretenidas son un rato.

1 respuesta
sincahonda

#1296

1 respuesta
Horribeler

#1297

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm