spiderman 2

Leah

Habia oido aparte de las que van a sacar de Superman, y Batman, Algo asi como Superman Vs Batman. Aunque no se si la habran cancelado.
Yo por mi parte esperando a que salga Hellboy.

#62 Joer pues a mi tampoco me ha parecido tan mal los efectos comparados con la 1º cuando descubre sus poderes y se poner a saltar por los edificios como si fuese boomer xD

1
s0Lid

JAJAJA la cara esa de petey cuando salta es mortal!!
Como mencionais x allí arriba si empiezan a cambiar de actor para las peliculas venideras va a perder ese toke tan especial.

Una cuestión,
SPOILER

para cuando Pete empeza a perder los poderes y pierde la vista y la fuerza, eso lo asocio con q es todo psicologico y tal, pero puede q tenga q ver con los problemas q tenía Peter en la serie q después sus celulas empezaban a corroerle y acabo convirtiendose en una araña gigante?? lo digo pq puede servir como filón para las futuras entregas.

SPOILER

Lo bueno es q aún keda infinidad de villanos y lo q amí me molestó un poco los efectos x ordenador, pero nada, es q si lo piensas como pretendes hacer una peli de spiderman si no le das los retokes necesarios? además q es de la tecnologia mas alta... si llegará un momento k ni nos demos cuenta.....

Am7roK

Leah yo tb lo he oido, pero se supone que primero han de hacer las dos películas correspondientes a Batman y Superman así que como mínimo para el 2007(ui casualidad que salga tb la nueva de Spidey :P, solo 3 años! XD) y de Hellboy ya está firmada una segunda parte, de momento con los mismos actores y director (Guillermo del Toro)

solid, supongo que lo de los poderes si que servirá, la verdad es que aunque queden villanos, la historia tendrá que acabar antes de mostrarlos a todos, puesto que es una historia de amor... y si repiten ideas cansará a la gente, cuando cambien los actores, tb lo hará el director y será un producto nuevo, nada que ver con las anteriores me parece a mi, en ese caso será cuando mostrarán más villanoes pero perderá como dices ese toque que tiene.

Spybreak

personalmente no le veo sentido a Superman vs Batman. Se supone que son aliados.

Hellboy no me parecio muy buena. Me esperaba mas.

La que tiene buena pinta es la nueva de batman. Aqui hay unas cuantas imagenes:
http://www.mysan.de/article10840.html

al parecer es muchisimo mas fiel a la historia original de los comics. Ademas la estetica oscura que parece tener me gusta muchisimo.

Am7roK

Espero que esté bien la de Batman, aunque el coche no me acaba, iwal en pantalla me hace mejor efecto...
La peli Sup.vsBat. no ha de tener sentido, sino que ha de vender... creo que hay un comic de esta lucha

Leah

Creo que hay varias versiones, ediciones, de Superman vs Batman, la que yo lei a Superman la controlaba Hiedra venenosa ( un poco sin sentido la verdad xD) para acabar con Batman, pero el Gobierno de los Estados Unidos le da a Batman Kriptonita , aunque eso si Superman lo apaliza a Batman xD.

Am7roK

Sabéis de alguna página donde descargar los comics originales o algún sitio donde los pueda encontrar (comprar no evidentemente pq es practicamente imposible, me pare vamos...)

B

No es Spiderman2, es osos amorosos el retorno xD.

Ni en la serie ni en el comic eran tan pastelosos el peter y la meri jane, por dios xD, k si te kiero por aki, k si yo tb, k ai, k si, k umpf xD.
M.J: I love you
Peter: I love you more
M.J: No >_<
Peter: Yes :S

Y todo el dia asi jeoajeoaj xDDDDDDD

MUCHO mejor k la 1, el malo es mas creible, la accion es mas o menos la misma, pero da el cante en algunos sitios >_<...
Es buena la peli x)!

-Fenix-

Pues la nueva peli de Batman promete mucho mucho tanto por el reparto de lujo como por el director (Christopher Nolan, el de Memento).
Encima dicen que va a tener algunas pinceladas de Batman: Año 1 de Frank Miller (una de las mejores novelas gráficas del cómic americano). Por lo tanto, si lo hacen medianamente bien, va a ser un peliculón.

La de Superman ya es otra historia.

Por cierto, ya está completo el reparto para la peli de los 4 Fantásticos y tiene pinta de que va a ser un truño a lo Catwoman o Daredevil. No pongo enlaces porque no tengo ninguno a mano pero si buscais en google veréis que los actores se parecen menos a los personajes del cómic que Brad Pitt a Chiquito de la Calzada. Muy triste ._.

Edit: #67, a qué cómics te refieres?.

Am7roK

http://www.imdb.com/title/tt0120667/ Los 4 fantásticos ,el reparto...

Fenix me refiero a los originales, con los que empezaron de Spider-man(no me había dado cuenta de que no lo había aclarado xDDD). Me gustaría leerlos :)

Gallagher_JC

Si es como la primera.....vaya bazofia...

-Fenix-

Pues precisamente creo que Planeta de Agostini cómics acaba de sacar una colección que se llama Biblioteca Marvel: Spiderman y que son tomitos que contienen los primeros números de Spiderman, con Stan Lee de guionista y el maestro Ditko a los dibujos.
No son una obra maestra pero supongo que entretendrán y están a poco precio (no sé cuánto exactamente). Aparte, para frikis es 100% recomendable xD.

Am7roK

xDDD pos iremos a mirar a alguna libreria o tienda de comics
Gracias Fénix :D

-Fenix-

Creop que hasta lo venden en los kioscos xdd y supongo que llevarán poquillos números.

Y, bueno, sobre el reparto de los 4F decir que el que hace de Reed es demasiado joven, que la que hace de Sue está buenísima pero no pega nada nada nada y además es demasiado joven, que Johny no parece el crío que en realidad es y que La Cosa parece ser que no va a hacer falta ni hacerla por ordenador porque el tío elegido es feísimo y calvo xDDD.

dRez

jessica alba en los 4 fantasticos...:O
no le pega nada

Am7roK

xDDD ya ves.. la cosa es perfect XDDD lo pintan de amarillo y lo meten directo en la peli, no creo que nadie se queje por ello XDDD, la mujer invisible está demasiado buena, eso hará que los espectadores no vean tantos fallos... Y la verdad sq el hombre antorcha parecerá incluso más viejo que el otro xD vamos que va a ser de lo "mejorcito"

PD: mejorcito puede tomarse como lo peor :)

-Fenix-

Lo peor es que la tía que está buenísima es la Chica Invisible. Esperemos que se gaste el presupuesto y no puedan hacer muchos efectos de invisibilidad porque si no nos quedamos sin lo mejor de la peli xD.

Am7roK

xDDDD

Bueno, volvamos a Spider-man 2 que de eso va el post XDDDD

dRez

Bueno, para volver al tema, os pongo unas curiosidades muy curiosas XD sobre la pelicula.
http://www.tepasmas.com/datos.php/spiderman2.htm

GR33N

por lo menos ya se van conociendo los enemigos en proximas entregas, el profesor manco sera el lagarto y el hijo del jameson, del periodico, el astronauta es el ke viaja a la luna y se convierte en venom.
he leido por ahi ke tienen pensado hacer 7 o_O

Spybreak

sigo sin saber de donde sacais que un astronauta se convierte en venom. Venom es y siempre ha sido Eddie Brock, fotografo del Bugle. El astronauta solo servia en la serie de dibujos para traer el simbionte a la tierra.

Am7roK

Spybreak, eso es inventado... es una forma de que Venom tenga sentido para la próxima entrega, ya que sería muy precipitado sacar a Eddie Brock de golpe y que se convirtiese en Venom. De todas formas eso de inventarse un poco el pasado ya lo han hecho con el Duende verde y Dr.Octopus

Dicen que de momento 3, después cambiarán todo el equipo de rodaje así como los actores. Me imagino que irá por trilogías. Cada director que se apunte a hacer Spider-man hará su trilogía particular :P(es solo una idea). Yo he oido que hacen 6 en total, pero solo es un rumor...

GR33N

clarop

Am7roK

Fenix mira que he encontrao parece interesante :P

http://www.planetadeagostinicomics.com/colecciones/spiderman_1_1.asp

A un precio más o menos asequible :), es lo que buscaba :D

TiDuSS

mucho mejor q la primera sin duda XD aunque hay un par de momentos q son demasiao pastelosos como dice el puto UFO ¬¬ .

XaZiNo

Para todos aquellos que leimos los comics antiguos. Los verdaderos inicios del hombre araña y su sentido aracnido. Su dedicación para el trabajo no era otra que poder conseguir dinero para crear su propia tela araña con una especie de proyectiles colocados en su muñeca.

La verdad que en los tiempos que corren, el hombre araña se ha modernizado y ya las telas de arañas le salen de la misma muñeca.

En cuanto a "Spiderman 3", Supongo que ocurrirá lo mismo que en los comics antiguos. Al principio aparecerá el Duende Verde sin premisa. Spiderman no lo entiende ya que el Duente Verde lo eliminó hace mucho tiempo. ( Daros cuenta que de Spiderman a Spiderman 2 han pasado 2 años ), su primera lucha derivará con el duende verde que lo consigue neutralizar pero esta vez no lo mata, al desenmascararlo se dá cuenta de que es su mejor amigo y no el padre, lo lleva a un hospital, lo deja allí medio mal herido y se larga. Supongo que a partir de aqui el Dr Connor tendrá su protagonismo al intentar encontrar una cura para que su brazo vuelva a ser el mismo ya que lo perdió en unas de sus investigaciones. Al tratar con celulas de reptiles debido a su regeneración de la cola intenta un experimento sin precedentes cayendo en la maldición de convertirse en el Lagarto. Dr Connor será como un Dr. Jeckyll / Mr. Hyde donde Spiderman debido a que se trata de unos de sus profesores siempre le ayuda a intentar recuperar su forma humana.

En fin, seguro que muchos han leido los comics antiguos y si pueden aportar algo más que lo hagan ya que hace muchos años que no los leo y me interesaría saber lo que realmente pasaba en esos comicŽs de los que hablo. Recuerdo que habia un par de enemigos más. Además de que Octopus no muere como en la película. ( Aunque en la pelicula no se le vé morir en realidad )

DruscaelaN

A spiderman le falta la chispilla habitual de la serie, el actor ke lo interpreta es un niñato, y es aburrida de cojones..

Am7roK

Hubiese sido mejor Suaxeneguer haciendo de Peter xD.
La verdad esque el actor es un niñato(a pesar de sus 29 años...?¿) pero porque Peter Parker no tiene más de 20 en la película creo yo, creo que no lo hace tan mal, salvo raras expresiones faciales xD(es solo una opinión :)).

fofeb

Me a gustad mas q la primera y es la leche XDDDDDDDDDDD

NarThaX

Esta mucho mejor q la primera pero para mi la mejor adaptacion de comic es Hulk.

Para lo de la tercera estoy con Xazino y espero q estos genios q trabajan de guionistas se les ocurra poner a kinping en alguna de las entregas junto al grupo de villanos q tenia a sus ordenes (shocker, rhino, skorpion, dr.octopus, el camaleon ...).

Una cosa esta clara marvel y Stan lee se estan forrando aun mas

Usuarios habituales