spiderman 2

dRez

Pues eso,ke que os parece esta pelicula.
Yo la acabo de ver y me a gustado mucho, me a parecido un poco mas "empalagosa" que la primera aunque tambien tiene sus momentos de empalme.
Para mi está a la altura de la primera parte, ademas no te esperas muchas cosas y tiene buenos efectos especiales.
La historia tampoco esta nada mal, ami me engancho desde el principio.
Pues eso, yo le pondria un 8.

Opinen caballeros. :)

AGPuNReaL

Ya Te Diré !!
Por lo ke vi en el trailer , esta de P.M

no0mad

[/ESPOILER] la putada es q se carguen a mari jane y el lio ese de octopus con la tia may no me gusta demasiado... pero no esta mal :/ [/ESPOILER]

ZorK

ubiese molau mucho mas si fuese kontra venon no kontra e DR oktopus.

Sigo pensando ke la serie de dibus animados ke daban en A3 mola mas k las 2 pelis.

Offspring

la e visto esta tarde en el kinepolis de madrid ^^ y la pelicula m a gustado bastante, muy entretenida m la pillare en dvd

aNuBiS

Pues no se, no creo que la vea, por que sinceramente la primera me parecio patetica con unos actores pesimos y una segunda parte....y mas aun si decis que es mas empalagosa,

Que dios nos coja confesados...

HoRuS

como sea la trama de la pelicula, te deseo la mayor desgracia ke haya parido la tierra....
porke los indiviuos como tu, tendrian ke pasarse 4 mesecitos en un reformatorio pero iendo de listos como vais, os bajarian muchisimo los humos, pero mucho mucho...

aWee

no es la trama, estate trankilo, pero q octopus le meta un supositorio por el culo a may me parece demasiado para una pelicula asi jajajajaja ;P

me ha gustado, segun rumores venom está cerca d aparecer en las pelis, mola :P

xxxVaDeRxxx

Me ha parecido malisima

guiye

:D mola

T

Esta muy guapa. Si quieres pasar un rato de p madre ve a verla.

Comparado con la serie no es igual, el tio es mas paraico, pero aun asi mola. Le falta el toque de ironia.

El Dr. Connor (doctor-lagarto) y Venom coming soon ;).

aNke

La uno es malisisisisisisisima... espero que esta no me decepcione tanto :)

PePiToGriLLo

ese venom koño q se dejen de octopues y duende

Sting

#13 no comparemos la importancia que ha tenido para spiderman el duende verde con venom por dios... ¬¬

PIN-HEAD

Aqui hay más de un capullo que va a ver Spider-Man 2 y se espera El Acorazado Potempkin.

Nos seáis tontitos, porfavor...

SALU2

PD: La peli es igual o algo mejor que la primra, pero le sobran 3 minutos al final, concretamente:

<SPOILER>
La chorrada de la tia corriendo con el traje de boda por la calle...
</SPOILER>

GryF

|Voy a spoilear un pokito| QUIEN NO KIERA LEER MAS Q NO LEA.

Yo he visto 3 puntazos de risa en la pelicula q son:

-Eso de q salen los 2 niños y le dicen -> como lo has exo ??y spiderman contesta haciendo muxo ejercicio y comiendo muxas verduras. Y los niños contestan-> me lo decia mi mama pero nunca la crei.
-Lo de cuando spiderman esta en el ascensor con un tio y le dice q le esta algo ajustado el traje y q le pika en la entrepierna xD
-Y lo de la mujer q esta cantando con una guitarra la cancion de spiderman la q sacaron en 1979 x'DDDDD

PD:para mi eso han sido los puntos de risa mas wenos

onhus

Quiero ir a verla :)

Am7roK

Bueno, toca dar mi opinión :P. Aunque antes decir a todos aquellos que ven a Venom en la 3ª me parece que estáis equivocados(creo), no por nada que pase o no en la película, sino porque al actual director no le va el royo de Venom(ya que no es uno de los "malos" más importantes, que no con ello quiero decir que sea más flojo) y 2º, no creo que desaprovechen el tirón de Spider-man de esa forma, ya que pudiendo hacer más de 3(piensan en hacer incluso 6, si la cosa funciona, claramente con otros actores) meter a Venom en la 3 sería echar a perder el producto, y desaprovechar dicho tirón.

Como anuncia muy bien la película es una película de superhéroes para aquellos a los que no les gusta, ya que a pesar de lo que pasa en la película que tenga que ver con Spider-man vemos más cantidad de la vida de Peter Parker(en su forma no de Spidey).

Evidentemente, sino te gustó la primera esta dificilmente lo hará aunque has de tener en cuenta que buscas en la película, no esperes ver la serie de dibujos animados de A3 ya que esto es una adaptación del comic al igual que la misma serie(que aunque muchos no se lo creerán ¬¬ también es una adaptación del comic original...), tampoco esperes lo mismo que en la primera.

Como película de Spider-man la primera en mi opinión fue algo mejor, pero como película la segunda gana a la primera.

Spoilers

El gran fallo para mi, como han dicho, es lo de la boda al final. Así como la mujer que grita como una subnormal un par de veces en la película y tiene un primer plano para ella solita. Además Harry como duende verde 2... supondrá una buena trama pero es un villano que ya se ha visto, no se que harán.

Claramente mejores toques de humor como los ya mencionados royo me pica la entrepierna... xD y mejor acción en ciertos puntos y bastante emotivo. En el tranvía ese, cuando MJ conoce que Peter es Spider-man y le dice porque no pueden estar juntos...

Fin Spoilers

En definitiva, una de las mejores películas del verano(tampoco hay muchas para competir :P), de la que no me atrevo a puntuar ya que lo haría subjetivamente aunque la puntuaría bastante alto :D.
Pues eso os recomiendo que la veáis 100%(si y solo si habéis visto la primera y os gustó, aunque en realidad tampoco importa mucho -ver lo que digo más arriba- :D, a pesar de ser del superhéroe se puede ver sin la primera aunque no creo que lo disfrutéis tanto :P). Bueno, cuando la vi al terminar todos aplaudieron, eso indica algo :)(a parte de que somos tontos por aplaudir sin más, porque indica que a la gente le gustó en general XD)

Me he extendido un poquillo, lo siento ;(.

Blair

La vi anoche en el Kinepolis. Personalmente me parece mejor que la primera.

Una trama menos estandar (todo lo de la primera era clavado a los comics), buenos puntos de humor, actuación sobresaliente del Maguire, efectos especiales a montones y un guión con diálogos más o menos apropiados.

No es una obra de arte pero tampoco es mala película, es de lo mejor que veremos en cine de acción este verano. Con permiso de Kill Bill Vol 2 ;)

¡A por ellos tigre!

paL

la vi hace un par de semanas en ingles y me parecio una mierda, no creo que el doblaje al español mejore tanto xD

pd:killbill2 r00lz

LiToMaNia

dejaros de venon tendrian q salir todos a por el spiderman xD como en la serie el soker el venon el rino xD y tos estos dandole cera al spider man aver si muere xDD de una puta vez

D

Yo la vi ayer y me gusto muxo :D esta genial

lo mejor : los berridos del prota con las hostias ke se mete xDDDDD la hostia...

y cuando dice... me.. e roto... xDDDDD

ZorK

ke venom no a sido un malo importante¿?

si se konbirtio asi x el simbioide...

si k a sido un malo importante, si no sale venom me konformo kn k salga maikel morbius y tb salga la mutazion d espiderman a araña gigante ;)

sino pSe ¬¬

Am7roK

... mételo en la 3ª y t qedas sin mas peliculas, me refiero a q pa la 3 se les joderia la historia en mi opinión, claro q qiero verlo pero... aun hay tirón pa rato solo em gustaría pa la 3 si es la ultima q hacen no crees q si vieses despues al cuervo o alguno de esos (que en el comic fueron los primeros en aparecer...) sería una mierda?

NeCh

Pse... peli decente, se salva por unos efectos especiales y el papel de los actores q esta vez ha mejorado.

El director de fotografia no deberia cobrar... y los guionistas tampoco pero weno, esta currada.

5/10

no0mad

venom ha sido un personaje importante en la decadencia de marvel, el duende y octopus son los archienemigos clasicos, originales de su apogeo

-Fenix-

Puesss ya vista tengo que decir que es muchísimo mejor que la primera peli (que era un truño de cuidado) lo cual la convierte en una peli bastante aceptable.
De la actuación no habló porque me ha parecido bastante penosa quitando al tal Alfred Molina (Doctor Octopus).
Los FX no sé, mejor que en la primera pero todavía cantaban en algún momento determinado.
Lo mejor de la peli el estilo más personal que le imprime Raimi a esta segunda parte, porque la primera si exceptuamos la escena de Peter con el pseudo-traje/pijama del principio pues no parece suya. Muchos chistes, aunque algunos no tan graciosos como deberían.
Y ya en el tema del argumento, me parece que tiene varias lagunas y pequeñas cagadas (¿qué coño pinta la vecina semi-anoréxica rubia de Peter?). Penosa la escena del tren más o menos entera, tanto con todo dios viéndole la cara a Spiderman y luego prometiendo que no dirán nada (¿?) y exagerando la superfuerza de Spiderman.

Entretenida pero tampoco una maravilla. Me quedo con Kill Bill Vol. 2 de largo xd.

kram

Y a qué altura consideras tú que está la primera?? :/

T

SPOILER

Que opinais de la ultima escena en la que M. Jean se le queda mirando cnd se va como Spiderman a salvar .... cnd ya luego hace le loco por los edificios? Deja una cara como que, a pesar que le dice que si luego le entristece ver como se va. Realmente que quiere decir?

Otra cosa es que no me entere lo del duende verde. En la primera, Dafoe hace un experimento y de ahi nace el duende verde, porque hay un fallo... pero a este que le pasa? Le entra la locura rememorando la muerte de su padre y se le pasa "magicamente" a su cuerpo esa doble mentalidad?

La otra escena que falta de risa es cnd decide dejar de ser Spiderman y se le ve como un capullo andando en plan guay, a camara lenta y se tropieza y luego sigue andando creyedoselo y la gente lo mira raro.

Ahora la ultima duda en plan friki: cnd se le caen los libros y ve al Dr. Connor y le habla de Octavio, que es amigo suyo, la gente lo aporrea a golpes en la cabeza y le pisan los libros etc..... donde cojones tiene su sentido aracnido? xD.

#27 tb la exageran cnd tiene la pared esa para que no le caiga a Mary Jean .... pero bueno es una pelicula tio. A mi me ha gustado mucho, pero le faltan esos chistecillos de ironia y tal, pero aun asi al pelo.

Lo del Dr. Connor sera pronto porque pensad que a Spiderman le fallan los poderes... y en el comic y serie le ayuda él... cnd luego tb se vuelve en una araña enorme por un error.

Como habeis dicho, Venom vendrá mas adelante.... pero tb será la hostia.

SPOILER

Whose

ya ha tenido que saltar un gilipollas con spoiler...pero vamos a ver que la gente que leemos rapido no nos da tiempo a pararnos y ya nos sabemos el puto final por la gilipollez de decirlo, para comentar el final y todas esas mierdas os molestais en abrir un post con el titulo Spoiler Spiderman 2 y no nos jodeis la pelicula.

Esto va para #3

Usuarios habituales