spiderman 2

oFF-sIDE

De verdad conseguiste aguantar Hulk ?
Es una de las peores peliculas q he visto jamas, solo superada por Secuestrando a la Señorita Tingle y por Caprichos del Destino.

dRez

ami tampoco me molo nada hulk :(

s0Lid

Según mi parecer.. Hulk es insufrible xD, pero evidentemente para gustos hay colores.

Sobre Superman, creo q lo q comentais de SupVsBat, no es cierto, eso sí van a rodar Superman V, y en un momento se dijo q los actores serían los pertenecientes a la serie de televisión basada en Superman, Smallville, pero al final serán otros los q encarnen al Superhéroe, su archienemigo Lex Luthor, etc...

JangoBout

Manda cojones, aqui los super directores de MV criticando, señores el rollo Pumares esta muy visto :P

Que la actuacion mala? La MJ... no se que le pides al papel de la novia del super heroe. De donde no hay no se puede sacar. Lo que hace lo hace bien.

Y el careto del Spidy cuando para el tren? Eso es bien jodido de actuarlo.

Ale ale, seguir echando mierda. No se como vais al cine, si no os gusta.

PD: Tambien han aplaudido en mi pase. Pocas veces he visto eso en los ultimos años. Lo vi tambien con el Retorno del Rey, y con Star Wars, pero SW o cuenta porque la sala estaba llena Frikis :D

JangoBout

Que haya comics de XXX VS XXX no es una excusa para hacer peliculas. De esos "VS" los hay patadas.

Batman Vs Superman? Eso si que delataria la falta de imaginacion de la industria cinematografica.


http://img.mysan.de/mymovies/batman_begins/Szenenbild_02_700x465.jpg

OMG! Eso es el coche de Batman! mauahaha pero que animalada. XD Eso es el coche de Hulk pero de Batman... :P

JangoBout

Si quereis ahorraros el cine

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1277883&sdm=web&qtw=640&qth=400
En LEGO. Ocupa bastante el video

B

Y la cara k tiene spidy cuando hecha una carrerilla a lo basto para pegar un bote y cae?

ESA cara si k es dificil de interpretar x)

Zh4ROK

vamos a ver una cosa en spiderman 3 seguaremente saldra el profesor connor ke es el largarto y el duende verde porke si os acordais el lagarto no es enemigo de spiderman es decir no tiene nada en contra de el simplemente experimentando pa regenarse el brazo por se convierte en largarto y lo ke kiere es llevarse a su mujer mas una cosa extraña no me acuerdo ke era y spiderman lo kiere evitar y va a enfrentarse a el por eso el verdadero enemigo sera el hijo del duende verde ;D ke ese si ke ira a por spiderman a muerte ya ke el lagarto es un simple bache ke pasa spiderman.


Si mal no recuerdo Venom es la especie de araña esa negra ke le hace frente a spiderman no???? bine pues ese sera el hijo de james ya ke es astronauta y encuentra el simiboide en la luna o_O y Eddie Brock si mal no recuerdo en la serie se convertia en un vampiro ;D!!!! porfavor si en algo me e equibocado ke me corrijan xDDDD

Spybreak

#98 no podrias estar mas equivocado xD
Eddie Brock es quien se convierte el Venom. El simbioide en los comics originales esta en un laboratorio de los 4 fantasticos. Spidey lo saca del recipiente y se une a el, haciendo el traje negro ese tan chulo.

Pero al final ve que el simbionte lo esta controlando y decide mandarlo atpc. El simbionte se cabrea y encuentra a Eddie Brock, quien odia a Spiderman por algo que ahora mismo no recuerdo. De ahi sale Venom.

En la serie cambiaron la procedencia del simbionte, haciendolo aparecer en la luna y que lo trae un astronauta.

A

La vi el viernes y mola

Zh4ROK

thx por corregirme #99 ;D ara lo voy recordando mejor

ice_powa_xD

pues #99 igual en la peli hacen lo mismo y haran cmo q lo trae el pavo este de la luna , digo io amos :S :$:$:$

darkblade60

Spider man 2 es lo mejor!! no sera muy verdadera pero mola!

CApcOM

x favor podeis despedazar mas la pelicula y hacer una sinopsis ? para k haya interes cuando la vemos lo ke no la hayamos visto?? :D

RAE

la actriz esta la kirsten esta mazo de buena!

JangoBout

Capcom, se listo, yo nunca entro en posts que hablan de peliculas que no las he visto, porque en MV el respeto es nulo.

xCe

es : pica un poco... y ademas... me tira un poco de la entrepierna xD

CApcOM

XDDDDD

ShockeRwan

Es una puta mierda de pelicula y ademas no son nada fieles al comic :S

Yo le daria el papel de peter al pavo ke hace de harry .

Am7roK

A estas películas las llaman adaptaciones...

Los papeles están perfectamente interpretados a mi gusto.
Si James Franco parece de verdad hijo de Dafoe, será el peinado? xD

Lo que dicen de Hulk puede ser mejor adaptación(desconozco la historia del cómic), pero mejor película es por muchos sabido que no, puesto que adormece hasta al más friki de los fans.

El lagarto en la tercera, mucha gente lo supone, pero a pesar de que sea posible crearlo y quizás quede bien en pantalla, yo no me imagino un hombre-lagarto que funcione en pantalla.

Los cómics vs. son una perfecta excusa para vender una película sin sentido, sobretodo si es de superhéroes(los friki, o no, aficionados a ambos sh la verán) y más aun cuando hacen una película de los dos superhéroes participantes con anterioridad...

Tchai

En general tiene un ligero parecido con Superman 2.

JOCKERR

soy un tio con superpoderes, algo inhumano sobre natural , vivo en una puta pocilga con un casero gilipollas, mi tia no tiene un duro y la embargan.... macho te haces otro disfraz y a atracar bancos... es sencillo :S con uno ayudas a la gente con otro consigues la vida padre en una mansion y demas cosillas.... :) yo lo haria , solo se vive una vez.

NarThaX

joder a mi hulk me gusto ;( como pelicula de comic y no digo q sea una buena pelicula

Aridane

Una gran película.

¿Habrá Spiderman 3?

JangoBout

Por cierto, sobra mil la hija del casero. Que chorrada era esa?

Y faltan mas ostias vs el Doc Oc

Yo no entiendo la falta de dinero del araña. Concede un par de entrevistas a la prensa :D

DarthVader

la pelicula me gustó más que la 1º. Muy guapa y muy COMPLETA.

no0mad

pues me ha gustado mucho... a ver cuando hacen la de deadpool :)

meGa

Pues me gustó, refleja bastante bien el espiritu de los comics, aunq en 2 pelis se han cargado todas las sorpresas q podría dar, por lo q creo q a partir de la tercera será más spiderman y menos historia de peter parker.
En cuanto a lo de venom no se cómo lo harán puesto q tendrían q meter las secret wars

no0mad

venom es solo una pequeñisima parte de la trama de spiderman, que refleja el periodo decadente de marvel, si a el duende se lo ventilan en 2 horas y el octopus en hora y media me da q venom tendria q durar aproximadamente medio minuto, no es mas q un mero florero sin interes alguno"

yo quiero q lleven al cine la saga del guantelete del infinito :*

OhmaK

mientras no siga fiel al comic, spiderman no convencera a todos (q es eso de q por naturaleza pueda tirar telarañas...)

Usuarios habituales