spiderman 2

PePiToGriLLo

faltaban mas ostias kon octopus y menos coñazo romantico pa eso t vas a ver una peli romantica

KaSe

me ha dado bastante asco, no me pregunteis porke pero estaba deseando de ke acabara

aWee

#99 tb fallas, el sinvionte está originalmente en un planeta creado por el todo poderoso, y spiderman se lo pone por primera vez en las secret wars, una miniserie d 12 numeros q me gustó bastante je xDDDD

B

Ese es el fallo mas gordo k he visto, en ningun momento Spiderman se pone ese aparato k le tiraba telas de araña en el brazo, las puede tirar natural xd.

Claro, pero aki hay k pensar, si le piko la araña, tb tendria k poder tirar telarañas al natural? O solo es la fuerza, velocidad, etc...?

??????

JangoBout

La verdad, que a mi me gusta mas que las telarañas sean "al natural".

K

Yo con lo ke me kede es con la siguiente historia. La gracia de Octopus son los brazos mecanicos. Pero por lo demas no deja de ser un tio normal y corriente.
Por otro lado tenemos a Spiderman ke pese a las cabriolas ke hace tb es fuerte, muy fuerte. Tanto ke el tio aguanta una pared. Pues lo ke no me kedo muy claro es como el octopus aguanta si kiera una ostia de Spiderman. Porke por ejemplo a mi un morlaco de eso ke te piden el ticket en las discotecas me da una ostia te juro ke no hay silicona suficiente en el mundo para recomponerme la cara. No te cuento un keko con pijama ke es 10 veces mas fuerte.

Un saludo

B

#126

Spiderman revienta paredes de un puñetazo sin despeinarse, pero si lo hicieran cumpliendo al 100% su fuerza y tal, las pelis durarian -1 xd

JangoBout

#126, tambien lo pense, el octopus es un tio "normal" lo logico seria que le arrancara la cabeza a la primera ostia.

Solo con ver lo que hace en el tren...

Akane-

Me ha encantado, aunk es buena tal vez la primera m gusto un pokitin más,, no se descubrir los superpoderes..

Sting

lo del tren es una cagada tremenda pero bueno... spider-man no tiene fuerza para hacer eso

NarThaX

Teneis razon en lo de la hija del casero q no tiene sentido alguno. Cuando la vi pense q podia ser Felicia pero esta era rica asi q era poco probable, ademas la colega esta es mas fea q un tiro mierda, no se a lo mejor es una futura aliada o villana ;D

Spybreak

lo de la vecina es algo simbolico. La peli es algo mas que ostias ostias y ostias.

Basicamente simboliza que aunque Peter lo esta pasando fatal en esos momentos, aun hay momentos de paz y calma y que no todo el mundo intenta hacerle daño ni joderle. A mi me parece una escena genial. Da un respiro a toda la historia.

NarThaX

Spybreak si nos ponemos a buscar simbolismos en cualquier pelicula no paramos, pero algunos simbolismos no dejan de no tener sentido

BuiTReZ

esta guapa, pero se hace bastante larga y pesada la verdad :S

Suicide

yo le doi un 6,5

B

Cuanto friki!

Eso de las secret wars me ha matado xD.

Pregunta al aire , vosotros a que vais al cine , a ver una peli y comer palomitas , o a ver los fallos que tiene ? ( Jo-der , debo ser un bicho raro , porque a mi hasta las pelis de serie XYZ me molan xD )

K

Como apesta esta pelicula. LE doy un 3,5 la trama es aburrida y no refleja la tensión de los comics de spiderman.

angel_demon

el final no m gusto pk..... sin comentarios. es el estilo de accion con humor

wOlvERyN

AJajAJaa como dice #136... k tiene mil de razon, no se para k vais, si no las disfrutais y solo os sirven para estar cagando fallos y mas fallos, vale k tengan fallos tipo la liga de los hombres tontos esa, pero aki la trama spidi no estaba mal

KuS

puede q lo considereis SPOILER algunos xD

En una reciente entrevista para la BBC, el bueno de Sam Raimi habló de la tercera entrega de Spider-Man. Comentó que ya había acabado la historia de la tercera entrega y que continuará profundizando en los personajes de Peter y Mary Jane.

Lo más interesante son sus declaraciones acerca del Duende Verde (¡Ojo! Si no has visto Spider-Man 2 mejor que no sigas leyendo ) Desveló que pese al final de la película aún no tiene nada claro si Harry se va a convertir como deja entrever en el Duende Verde; y que se está planteando 2 reacciones diferentes: "Ahora tengo poderes para destruir Spider-Man, antes era demasiado débil pero ahora tengo una manera de hacerlo y me convertiré en el hombre que mi padre siempre ha querido que fuera" o bien "Ahora entiendo porqué Spider-Man destruyó a mi padre, era un asesino despiadado y por fin mi cólera hacia él podrá desaparecer."

Yo voto por la segunda opción y que salgo como villano el carismático Venom.

fuente CINeol

B

Voto por la 2nda opcion pk nunca se ha hecho xd

h0tz

www.brianmung.com/spiderman.htm

Spybreak

dios me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno el flash xDDDD

por cierto, estuve leyendo que al parecer a la Kirsten Dunst se le escapo en una entrevista que para Spiderman 3 habria 2 enemigos :P

D

Mas de lo mismo, mas y mas de lo mismo...

7 años después
Amazon

Empezó hace un rato en la 1

Usuarios habituales