spiderman 2

dRez

#28
Pues si digo que a la segunda le pongo un 8 deducelo tu XD

<SPOILER>


-Una cosa que no entiendo es porque en un par de ocasiones a spiderman se le van sus poderes en mitad del vuelo y no puede soltar telalañas ¿será estrés?
-La escena del ascensor buenisima :) ademas quita una duda de la primera, de donde habia sacado el traje XD

-Y por ultimo, ¿creeis que tia May sabe que Peter es Spiderman? esas miradas y esos comentarios que hace....

</SPOILER>

Venom me gusta mucho, espero que salga en alguna pelicula.
Porcierto e leido que esta pelicula a sido la mas taquillera en EEUU superando incluso a ESDLA. :O y que ya estan haciendo la tercera.

Kimmuriel

Un triunfazo de peli, molan las explicaciones q le dan a las cosas, como xq a octopus se le va la olla, y aunque un poco mas empalagosa tiene empalme, y con eso se compensa. Ir a verla, ta debuti.

A

la trama en si nos es que sea muy buena, pero para pasar el rato esta bien. dcir que los momentos de "humor" estan conseguidos (lo de la entrepierna con el traje y la escena en que se le caen los libros y le empiezan a pegar todos los que pasan XD)
y como toda peli americana, detalle patriotico en el barrio donde vive la abuela May, cada casita con su banderita...pues eso, para pasar el rato, fresquito y comiendo palomitas

Am7roK

#29

Le entristece que se vaya, por si le pasa algo supongo. Que sea Spider-man no quiere decir que no pueda morir no? O_o

Harry ve a su padre pq se pone to ciego de Whisky y si a eso añades su obsesión por su muerte... Una mezcla que le hace volverse loco

Cuando le dan en la cabeza esos golpes, no tiene poderes, los ha perdido por el stress q tenia, y por las ganas de volver a su vida...(una movida rara y dificil dexplicar)

Lo más seguro es que en la 3ª esté el Lagartijo o Duende Verde (Harry)

Fin

HELL3n

yo la vi ayer y me ha gustado bastante

ahora comento los SPOILERS

me reí agusto cuando salta por encima del coche y lo ven los niños : eso es lo que dice mi madre ynunca la e creido!! :o
-cuando se pone a repartir las pizzas y las deja en la terraza de un tio, y luego le kita l trozo q a mangao con la telaraña xD
-spiderman en el ascensor jajajja: "ese disfraz parece cómodo..."

luego ya los momentos patroticos con las banderitas y tal eran de esperar.........cuando esta en la lavanderia y se le destiñe el traje, toa la ropa interior se le keda azul y roja, ahora llevará los colores d la bandera hasta en los calcetines
/SPOILER

derte

patetica sale mas la vieja q spiderman

Spybreak

me ha parecido una maravilla. La historia muchisimo mejor que en la primera y el malo muchisimo mas creible que el duende power ranger.

Dos cameos que hay en la peli: Stan Lee salvando la vida a una chica que grita mientras le cae un trozo de edificio encima y Bruce Campbell (Evil Dead) haciendo del tio del teatro que no deja pasar a Peter xD

Se nota mucho mas el estilo de Raimi. Los planos de mujeres chillando, el humor...

Vamos, en mi opinion una pedazo de peli que si se merece llevar el nombre del comic. Por lo que se ve en la proxima podremos ver probablemente al lagarto y quizas al nuevo duende verde.

Intriga

a mi me ha encantado...aun que ma dado pena una cosa...no la digo pa no joder a nadie...

s0Lid

Para mí de todas estas peliculas q están sacando basadas en comics, la mejor!, a la espera de Hellboy y sin contar con Supermans y Batmans anteriores.

Sí, ami me pones unas escenas de accion, unos efectos x ordenador, una chica despanpanante y un toke de humor y me cautivas.. es cierto.
Geniales los tokes de humor, mencionados arriba como el ascensor y los chavales y Kristen Dunst preciosa!, quien diría k la jovencita vampira de "Entrevista con el Vampiro" fuera a mejorar tanto!!!

KuS

no ta mal no ta mal, un par de detallazos buenisimos sobre todo el mayor uso de la tela para todo tipo de situaciones, q se eschaba de menos en la 1ª

en la 3ª venom + goblin? :D

Y

ome ... pak nos vamos a engañar :S no es un peliculon. esta ai xq tiene k estar ai para verla pero pSe tmpc merece muxo la peli yo la vi anoxe i casi me duermo u.U. pero bueno para pasr el rato verla ^!.
salu2

T

SPOILER

En la siguiente vendrá Dr. Connor y Duende Verde hijo porque explico segun el comic: los poderes los pierde por las mutaciones geneticas que le pasan a su cuerpo, digamos que no lo asimila bien el cuerpo y se trastorna, bloqueandose (en la serie se tiran muchos capitulos con ese tema).

Lo de como se mete.... no se mete, ya me di cuenta, sino ke es eso, ke kiere venganza y encima sabe quien es "el", Spiderman.

SPOILER

Ins3rtKoin

Me quedo con la mobilete xddddd

-Fenix-

Joder, que salga el Dr. Connor en esta segunda película no significa que obligatoriamente salga el Lagarto en la próxima como villano.
Vamos, los rumores decían que en ésta saldría pero muy poco así que para la próxima todavía no se puede saber porque el villano principal sera James Franco como Duende Verde.

Y las mejores pelis más o menos actuales que adaptan cómics son Spiderman 2 y Hulk de largo largo.

kIdeR

a mi me a encantao la peli :D

Drakull
spoiler
Leah

Decir que a los que esperan a Venom en la 3º no creo que salga, en varios fansites se corre el rumor que el hijo de Jameson (el que se iba a casar con Mary Jane) iba a ser Venon, debido a su carrera como Astronauta.

Pero en los comics el hijo de Jameson se convierte en hombre-lobo, debido a su viaje a la luna dnd pillo una roca que le dan esos poderes. Aunque con tal de vender entradas lo mismo lo convierte en Venom xD

Para la 3º se va a prescindir de Tobey, debido a sus problemas de espalda, y se ha contratado al novio en la vida real de Kirsten Dunst , Jake Gyllenhaal (Donnie Darko), y me pregunto.... ¿ Os imaginais a otro Spiderman que no sea Tobey ? Como se le va la pinza a estos de Sony xD

olablair

Drakull, prueba con la banda sonora :P

Caret0

spoiler
Spybreak

#47 Eddie Brock (quien luego se convierte en Venom) nunca fue astronauta. Eddie Brock era fotografo del Bugle, igual que Parker. Aun no ha aparecido el personaje, asi que me imagino que tardara de aparecer en las peliculas.

Yo empiezo a pensar que quizas para la siguiente prueben con 2 enemigos al mismo tiempo. Por un lado el duende y por el otro el lagarto.

Am7roK

#47 de momento Tobey Maguire ha firmado para la 3ª parte, así como el equipo al completo.
Jake era un posible sustituto o candidato en las dos primeras.
En la segunda estuvo a punto de echarse atrás el actual actor, por como has dicho problemas de espalda, pero finalmente se recuperó e hizo la 2ª, y almenos que tenga problemas otra vez, será la 3ª parte de Spider-man la última película del actor Tobey Maguire.

Por cierto cuando se tira del edificio Peter se hace daño en la espalda, es una parodia de los problemas que tuvo antes de rodar.

La verdad es que no me imagino, de momento, otro actor para Spider-man. Si van cambiando parecerá la saga de Batman y perderá su "magia" :P.

Caret0

Decir tambien, que uno de los que se presento para el papel del spiderman, era el hijo del duende verde, pero finalmente se lo dieron a Tobye ^^

Saludínes ;)

P.D: Lo que quiero señalar, es la cara que pone el actor cuando quiere volver a recuperar los poderes y va corriendo para saltar al otro edificio y piña, esa cara cuando esta corriendo es lamentable xDDDD

Am7roK

Ya ves xD parece que le haya cagado una paloma en la cara y haga cara de asco o algo XDDD
Pero en general lo hace bastante bien y transmite bien las emociones de Peter xD

DARk

se sale la peli :)

Tchai

#50 Fijo.

La película es buena, además dejan el final de octopus un tanto ambiguo, si le pasa como a Joker me da algo. Lo único que me decepcionó un poco fue el tema del acabado de las escenas generadas por ordenador.

LO MEJOR, hay una escena en la que Peter se cabrea y cambia ligeramente el color del fondo, como ocurre en DARKMAN (escena de liam neeson en la feria), ese detalle me erizó cada pelo del cuerpo.

Leah

#50 Claro yo me refiero al hijo de Jameson ¬¬. Yo no he mencionado a Brock. Ademas el simbiode viene del espacio en un astronauta, el cual Spiderman salva antes de que estrelle su nave en la ciudad momento en el que se pasa a Spiderman antes de pasarse a Brock.

Pd: Ahora que me acuerdo hay "dos versiones" por asi decirlo de como consiguio el simbiode una como la que he dicho, y otra en las Secret Wars que esta en una nave y utiliza un aparato para arreglar su traje y sale el simbiode.

Spybreak mientras estaba editando has contestado tu xDDD

Am7roK

Pero eso es en la serie de dibujos, no en el comic original. Lo normal si introducen a Venom es que se inventen algo nuevo... Como meterlo en el personaje de John Jameson como has dicho...

Spybreak

mec, el simbioide originalmente esta en un laboratorio de los 4 fantasticos creo recordar. Todo lo del simbioide ocurre durante una guerra de superheroes o algo similar.

Esa es la historia original del comic. En la serie de dibujos la cambiaron porque los demas heroes de marvel al parecer no intervienen en la serie de spiderman.

Si, es muy posible que hagan lo del comic con el astronauta y tal, pero aun no han presentado a Eddie Brock y eso me hace suponer que hasta dentro de un par de pelis no aparezca.

Pero vamos, que Venom es mi villano favorito y tengo ganas de que salga, pero no lo veo venir pronto.

Leah

Yo creo que la tercera pelicula se centrara en la boda entre Peter y M.Jane. Ya que conoce la identidad de Peter ya no queda mas por hacer xD

Aunque queda mucho mucho xD

Parece que se estan dando prisa para sacar la peli de los 4 fantasticos, espero que no sea como The Punisher, o Daredevil que no me gustaron mucho.
Estan aprovenchando el boom de las pelis sobre comics que casi siempre ha sido monopolizado por DC, haber si DC se digna a sacar algo decente.

Am7roK

en el 2006 sale Superman es de DC no?(la verdad sq no tengo ni puta idea xD), una nueva versión, esperemos que esté bien. :)

Usuarios habituales