'Spider-Man: Homecoming' (2017)

B

#87 eso no es de Hot Toys. ThreeA es una empresa de diseño que se dedica a rediseñar personajes de pelis y videojuegos, entre otras cosas, y hacen juguetes de esos diseños. Sale el logo en una de las fotos, basta con ponerlo en google. Tienen muñecos muy guapos

22 días después
M

La pelicula se adelanta del 18 de julio al 7 de julio (2017).

http://comicbook.com/2016/01/20/sony-moves-spider-man-to-july-7-2017/

1
2 meses después
darkavm
2
Styles

Se rumorea que el Buitre podría ser el villano.

gloin666

Buen villano. En especial si es su versión anciana. Daba siempre buen contrapunto con el spidey más joven y era buen blanco de las notas del trepamuros.

SupermaN_CK

Podría ser uno de los villanos pero no el principal, al menos eso leí.

B
alfa036

pues el casting de Keaton creo que confirma completamente a Buitre

a no ser que quieran hacer otro lizard

B

Birdman se vería desde un prisma completamente diferente

1
Kylar

¿Qué pensará Iñárritu del genocidio cultural que parece que va a cometer su querido Birdman?

1
Baltar

Demasiado kiddie el reparto...
...o uno que se hace algo mayor :no:

M

Bueno que opinais del titulo oficial de la peli? Spider-Man: Homecoming.

2 respuestas
B

#102 Pues que está claro, vuelta a casa, vuelta a Marvel. De donde nunca debió salir Spiderman.

A mí me mola.

1
darkavm

#102 Es un juego de palabras entre "la vuelta al cole" americana por el comienzo del nuevo curso en el instituto y la vuelta de Spider-Man a Marvel. Está bien.

3
B

Todo serán risas cuando veamos el nombre que le dan en España

Vito_

Spider-Man: Vuelta al cole

Lo veo.

2
Am7roK

Esa tipografía será temporal al menos no¿

pike_97

Pues yo no sé, pero el título, la tipografía y todo en general me da una sensación de frescura inmensa. Se nota que se quieren diferenciar de los otros Spider-men que tuvimos en la gran pantalla, sobretodo del más oscuro (chupito) de Andrew Garfield, y que apuestan por volver a los orígenes del personaje.

Vamos, que me da la sensación de estar viendo a Spider-man por primera vez en el cine (aunque me encantaron las de Riami) y mi hype está por las nubes

1 respuesta
ekeix


Yo tampoco me había percatado del maniquí to farso xDDD

25
B

#108 Es lo bueno de que hayan cogido a un actor taaan joven, pueden hacer fácilmente una historia de Spiderman desde los comienzos y seguir durante años.

B

Tendemos a Gwen o a Mary Jane? Espero que a Gwen. Ojalá salga una peli medio decente.

1 respuesta
alfa036

#111 siendo marvel... Supongo que Gwen, aunque viendo que el fracaso de The amazing spiderman tenia a Gwen puede que Mary Jane... Espero que Gwen la verdad, porque así son los origenes de Spidey

Pucky

Pff, Gwen otra vez... a ver, sí, a los fans del cómic nos encantaría ver por fin ese arco en cine como Dios manda, que por algo es historia del cómic. Pero dejando eso de lado, ya sería la tercer Gwen Stacy, el cuarto Duende Verde (contando a Harry en Spiderman 3), además del hecho de tener tan reciente Amazing Spiderman 2...

Porque además, el espectador de a pie no tiene ni idea de todos estos jaleos de qué compañía tiene qué derechos, quién está dentro del UCM, qué tratos hay... y solo se iban a quedar con la idea de que es el tercer reboot de Spiderman en un corto espacio de tiempo, y encima a contar otra vez con el Duende, Gwen y demás.

Viendo lo interesados que están en desentenderse del tono y estilo de las anteriores películas, yo creo que no van a tirar por el Duende, ni Gwen, ni nada de eso. Es una putada para los fans de los cómics, pero creo que Sony ya ha desgastado muchos personajes e ideas tras 5 películas.

2 respuestas
B

#113 Buitre no tiene nada que ver con el duende verde.

1 respuesta
Pucky

#114 No creo que se haya confirmado oficial y totalmente su aparición en la nueva película. Pero a lo que voy es que si quisieran reinterpretar la muerte de Gwen (como tanta gente pide) con toda la iconografía que eso conlleva, tendrían que tirar otra vez del Duende Verde, los Osborn y demás cosas que están ya trilladísimas a estas alturas.

En general yo creo que lo tienen complicado para hacer una película de Spiderman y conseguir algo fresco y nuevo. Ya está confirmado que el tono va a ser algo distinto en lo que se ha visto de Marvel, sobre todo en las declaraciones de que iban a hacer una película de acción y aventuras muy del estilo de los ochenta, desenfadada y con mucho humor. Pero en término de villanos la verdad es que lo tienen jodido. El Duende descartado por cansino, Octopus y Sandman descartados porque, las cosas como son, lo hicieron muy bien en las de Raimi. Yo el Buitre lo descartaría porque puede acabar siendo un Falcon pero en malo. ¿Venom y Masacre? Negativo, son personajes que necesitan un toque oscuro y violento que no pega con lo que quieren hacer con este Spiderman. ¿Mysterio? Podría ser, aunque después del componente mágico de Dr Strange ya no va a ser particularmente original. ¿Morbius? No sería mala idea, le dan al tema de los vampiros y abren la puerta a una posible recuperación de los derechos de Blade y que pueda entrar en el MCU. ¿Electro, Shocker, Rhyno? Villanos de medio pelo y sin demasiada chicha.

Donato

Batman del 89 vs spiderman de 2017 hagan sus apuestas!

alfa036

#113 pero gwen no tiene porque morir aún wtf es más en ultimate muere por la mano de Carnage podrían ir por ahí los tiros

sincahonda

Felicia Hardy coño

1 1 respuesta
B

#118

Me encantaria ver a Felicia, ahi le has dado. Pero Gwen es indispensable! La verdad es que la que mas me la suda es Mary Jane xD

1 respuesta
touchdown

Si tengo que ver otra vez

spoiler

me corto las putas venas.

PD: Felicia seria un puntazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm