'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Horribeler

#1230 He dicho que Zendaya es MJ, que no mary jane, porque lo dice en la propia película xDDDDDD

Pero es que si encima el director ha tenido que salir a dar explicaciones al respecto.... pues es que hay algo que no ha funcionado. Si no intentas darme la razón ya no se lo que estás intentando xD

MJ ya ha salido, ha salido una niña que dice llamarse MJ, y no vamos a ser nosotros la que la contradigamos, por muy poco que nos guste(a mi no me gusta nada de hecho).

1 respuesta
sincahonda

#1231 el director no salió ha nada. Se lo preguntaron en una entrevista.
Todos sabemos a qué te referías con MJ, la cual sabrás de ella lo mínimo.

1 respuesta
B

Pues vi ayer la peli y yo si pensaba que seria Mary Jane, vaya decepción. emosidoengañao.gif

ekeix

Pues el amigo Tom desde que rodó junto a Zendaya está que no caga con ella, hasta lo han visto salir de su casa/hotel varias veces por la mañana.

I'm proud of you, Son

1
Horribeler

#1232 Me referia a la chavala que sale en la peli y dice que la llaman MJ, o sea, MJ, o la nueva MJ, o como te salga llamarla. Insisto, mirate de nuevo la pelicula porque evidentemente no la recuerdas.

Pero vosotros lo ignorais o lo tergiversais porque sois mas papistas que el papa. Vale mas vuestra palabra que lo que sale en la pelicula xDDD

1 respuesta
sincahonda

#1235 no. Te referías a que sale una MJ de chichinabo ergo la comparas a Marie Jane de los cómics.l y está dicho que no es ella.

1 respuesta
Horribeler

#1236 Si claro, le han puesto MJ de casualidad, seguro que ni ellos mismo estaban pensando en la original MJ... esas siglas salieron de pura casualidad porque son unas siglas nada reconocibles en el mundo del cómic.

Y lo mejor es que te lo crees tú mismo.

2 respuestas
Ragest

Ojala esa no sea MJ, pero vamos ya me direis a santo de que si no lo es salta la chavala con la frase de marras

1 respuesta
sincahonda

#1238 está confirmado que no lo es. Así que tranqui.

#1237 le han puesto MJ porque han querido que es su peli y no la han asociado con la pelirroja porque tampoco han querido que es su peli. ESA ES LA REALIDAD. Todo lo demás son cosas que te montas en la cabeza.

Alistair

Os pongáis como os pongáis, es obvio que no es casual que la llamen MJ. Digan lo que digan los directores, si quieren que sea "La" MJ en la siguiente peli, lo harán, y si por malas reacciones o lo que sea no quieren, pues meterán a otra. Es una forma fácil de poder tirar a donde quieran, pero el guiño o intencionalidad está ahí y es innegable.

De todos modos es un asunto menor y una chorrada, la peli tiene problemas más graves que esa tontería.

Culebrazo

Que el "guiño" es claro no se puede dudar

Que le dice MJ y no Mary Jane Watson es un hecho, asi que decir lo contrario son puras especulaciones. Ya contrataran a una pelirroja pedobear-approved para calmar los animos

1
Donato

Yo creo que lo de MJ fue un ordago, cuando se lo comieron por todos lados dijeron eh eh que era una broma.
Sobre la peli, me gusto mucho Buitre, siempre es un placer ver a Michael Keaton en pantalla.
Sobre el cgi... pues no esta al nivel de Justice League pero es que el traje parece un monigote rojo en la pantalla, queda mejor el "homemade" que tiene luego en el nudo de la peli.

PD:Me da un monton de rabia lo del CGI en spiderman cuando siempre se han caracterizado sus peliculas por ser la vanguardia... Los efectos de TAS2 son superiores al 90% de peliculas actuales y los efectos de la trilogia de Raimi fueron brutales junto con ESDLA, han envejecido genial esas peliculas.
salu2

16 años lolz

2 1 respuesta
A

#1237 Yo te he entendido tio, no te peocupes xD

1 respuesta
weah_dany

Después de leer lo del tema de MJ me parece surrealista la discusión. Es toda una cagada que pusieran esa escena y ya no es que no se critique (que viene siendo lo habitual), es que encima hay gente que lo justifica :psyduck:

1 1 respuesta
alfa036
#1242Donato:

Yo creo que lo de MJ fue un ordago, cuando se lo comieron por todos lados dijeron eh eh que era una broma.

que alguien de verdad no crea que esto paso así... Muy crédulo debe ser

2
ColdZimeh

Pues ni me enteré de eso en la peli. xd

Kyllian

A ver. Zendaya ya no es ninguna niña precisamente, tiene 21 años. En la peli aparece con esas pintas, pero hace de adolescente rebelde. De verdad creéis que les costaría mucho plantear que de repente pega el cambio, rollo Betty la fea, y se convierte en un pibon? Joder, que la muchacha es bastante guapa y exótica, yo no lo vería excesivamente forzado.
Ilustro



Si es que hasta le pueden poner el pelirrojo si quieren

1 respuesta
Horribeler

#1243 creia que estaba citando a otro xD

En fin, parece que se ha zanjado mas o menos el tema, me congratulo. Y a pesar de que no tenga sentido, tampoco estropea mucho la peli la fake mj, sinplemente es un poco absurdo.

#1244 en verdad solo se han dedicado a negarlo una y otra vez casi coko si esa escrna o linea de diálogo fuera producto de nuestra imaginación.

Donato

#1247 Si esta muy bien, pero que la llamen Roberta, no MJ xd

1
1 mes después
Zh3RoX
1
Styles

Me gusta que el título de la secuela también juegue con la palabra home, al igual que su antecesora.

Culebrazo

A mi me parece que lleva un calzador de narices. Y como sigan toda la saga asi ya ni te cuento xD

Mako666

La siguiente se llamará "homeschooled", y tratará sobre como la tia May le enseña a P.P. las ecuaciones de tercer grado en casa.

Contará con un cameo especial de Jordi ENP.

1
1 mes después
Denian

Me han molado algunos detalles que comentan en este video

2
1 mes después
Prozacks

Pues yo creo que esta es la peor de todas, el peor traje, peor trama, y parece que existe spiderman gracias a iron man. Para mi lo estan destrozando. Salvo el actor sin mas.

sincahonda

El peor traje, la peor trama, la peor peli, MOG

El traje es el mas guapo, todos ellos, desde el cutre hecho por el hasta el tecnologico. La trama es la que mas se ajusta a sus aventuras en solitario, siempre contra enemigos del calibre de esta peli, con investigación y recopilación de pruebas. y en calidad de la peli, las peores sin dudas son las de amazing y spiderman 3.

1 respuesta
-

La mejor pelicula de Spiderman, la teneis que ver en PlayStation 4.

Menudo jodido repaso le da a la pelicula el videogame xDD

1
Horribeler

#1256 el traje tecnologico es patetico hombre, empezando por ser un mini iron man ridiculo y acabando con las patas esas mecanicas quenos otorgan las peores escenas de infiniti war y que es un traje antispiderman(porque spiderman jamasnecesitaria unachorrada semejante salvo para momentos pasados de vueltas de los comics). Pero toda la peli es anti spiderman: no MJ o fake MJ, flash de bollywood, tio ben ahora esta vivo y es tony stark, a tia may la convertimos en chiste pajillero...

Esta pelicula esta a la altura de spiderman 3 y amazing 1(porque la 2 es mejor y de las otras de raimi mejor ni hablar) teniendo estas elementos superiores como pueden ser los actores y sus actuaciones,la musica,las escenas de accion...

¿Homecomig que ofrece a parte de Michael Keaton, las escenas de stark y la promesa de pertenecer al UCM(lo cual a parte de stark y el hype no aporta nada a esta película)? ¿Chistes quizá?

2 1 respuesta
sincahonda

#1258 Claro claro, Civil War en los comics en momentos super pasado.

Que ofrece las primeras Spidermans de Raimi? Peter Parker NI APARECE, es un tio que se disfraza de Spiderman que tiene MAS poderes que Spiderman, ERGO no es Spiderman. Las siguientes mas de lo mismo.

Spiderman ha tenido cientos de trajes, y ya en los comics antiguos usaba comics tecnologicos, o hasta uno de los 4F pero eh...

Que a ti te gusten mas es una cosa, pero lo de Raimi con Peter Parker nada y con Spiderman el de otro universo pero de la tierra no, yo en el momento en que segun le pica la araña suelta telarañas de su cuerpo... tela.

Asi que a ti te gustan Raimi 1, 2 y el batuburrido de Amaizing 2 ok, pero de Spiderman solo tienen el cartel y el disfraz.

1 respuesta
Horribeler

#1259 en los comics es que es lo que es amigo, poner al personaje con trajecitos especiales en crossovers y cosas similares, trajes que nadie recuerda ni quiere hacerlo. Y puede estar bien cuando estas viendoal personaje durante años. Pero en este ucm hemos visto el traje mini iron man casi el mismo tiempo que el original en solo dos peliculas. Mira iron man,su cambio de trajes es mucho mas logico y natural porque el personaje esta infinitamente mejor construido,a parte de salvarse de escenas ridiculas.h

¿Que qué ofrecen las de Raimi? ¿Aparte de mejor direccion, mejores actores, mejor montaje, mejor guión, mejor fotografía, mejores personajes, mejor direccion de arte y mejor acción dices? Pues mira un universo mucho mas fiel sobre todo por los elementos que le rodean, tio ben y tia may, harry, el daily bugle, peter fotografo, etc.

Eso de queno vemos a spiderman por lo las telarañas... ha quedado muy cogido por lospelos debes reconocer, puedes hacerlo mejor. Esmas yo te ayudo: quiza es un tipo demasiado serio y mojigato en ocasiones, algo que en ningun momento entorpece el desarrollo de las peliculas como si ocurre con homecoming,sus chistes y su universo mas cercano a vengadores que al propio spiderman.

Te he puesto una lista de los elementos cruciales del personaje, y oyene sale que la quemenos tiene es Homecoming..¿que quieres que yole haga? Tu simplemente dices que no porque tulo vales, pues ok.

Siderman 1 y 2 son demasiado buenas,jamas espere que Homecomming llegase tan alto( salta a la vista que ni en marvel se han planteado talcosa si quiera como si intentaron en amazing sin erotico resultado). Pero las de amazing son mediocres, y como digo estas siguen ofreciendo cosas que homecoming no tiene por alguna razon.

A parte de peter y un spiderman competentes sobre el papel, que no nos dan mejores registros,ni mejor accion,ni mejor universo, te vuelvo a preguntar: ¿Que ofrece homecoming por encima de amazing y spiderman 3?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm