'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Kisuke

Ains...

1
darkavm

Una cosa: si vais a comentar cosas del nuevo Spider-Man visto en Civil War aquí, hacedlo con comando spoiler estos primeros días.

1
Vito_

Entonces, para los que ya hayais visto Civil War...

spoiler
1 3 respuestas
B

#183

spoiler
furbyeah

#183

spoiler
HeXaN

Menudo hype más tonto después de haberlo visto hoy.

darkavm

Tom Holland está perfecto como Peter Parker / Spider-Man. No podrían haber escogido alguien mejor. Clavado.

Spoiler de Civil War
1
alfa036
Civil War
jesed

Se sabe algo del villano?

1 respuesta
darkavm

#189 Se rumorea a Buitre + otro más.

B

Pues bueno, creo que estamos en el comienzo de una gran saga de nuestro amigo y vecino. Espero que el nuevo reboot mantenga la calidad de la aparición del arácnido en Civil War, porque a mi personalmente me ha entusiasmado. Es, a todos los niveles, perfecto. Esa araña de la espalda... :qq:

misvivos

#183

spoiler
1 respuesta
Vito_

#192 Pues..... ni idea de lo que comentas, no tengo conocimiento de

spoiler

Edit para dejar esta imagen que me he encontrado en Fb y me ha parecido 'curiosa', con los últimos Spiderman habidos en cine

3 respuestas
misvivos

#193 pues sale en los comic originales y en la serie de los 90 tambien sale ahora mismo no encuentro ninguna imagen

1 respuesta
-Nilia-

#193 #194 Yo también recuerdo haber visto eso en comics viejos de Spiderman, y puede que en la serie de animación también en algún momento en las alcantarillas?

1 respuesta
M

Ya os confirmo que en la serie de Spiderman de los 90 tiene la linternita, pero sin logo alguno, solo es una luz roja.

Vito_

#195 Exacto, eso es lo que me hace preguntarme para qué sirve,

spoiler
Dante88

B

#193 Originalmente la linterna la tenia en el cinturón y servía para asustar a los malosos...





5 1 respuesta
Vito_

#199 Ah, joder, pues no tenía la mas mínima idea, primera vez que lo veo. Gracias por las imágenes.

7 días después
Nahuel007uru

Yo solo espero que Fox Y Marvel hagan un acuerdo, y que aparezca Deadpool en una película de las tantas de Spiderman, o hagan SPIDERMAN/DEADPOOL.

1 respuesta
pike_97

#201 Eso es como hacer un crossover de Dora la Exploradora y Padre de Familia

7 1 respuesta
Gazzlikk

#202 Si bueno xD

10 días después
sk_sk4t3r

Parece que lo de Michael Keaton no estaba muerto, han vuelto a las negociaciones para que interprete al villano, que por todas las informaciones que están saliendo será El Buitre.

http://variety.com/2016/film/news/spider-man-michael-keaton-villain-1201770783/

1 respuesta
JMBaDBoY

#204

Coño, pues mola xD

suggus

Batman-Birdman-Vulture xd

1
chemical

Es magistral! jaja

sk_sk4t3r

Vincent D'Onofrio quiere estar en la película.

2 1 respuesta
Arutha

#208 ya sale en daredevil haciendo de kingpin, así que podría ser

alfa036

perfect kingpin meets perfect spiderman? donde hay que firmar? y un cameo de perfect Daredevil sería ya la hecatombe

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm