'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-lejos-de-casa-cerrara-la-fase-tres-del-ucm/

Será la última película de la fase 3 y los eventos serán minutos después de Endgame (aunque esto ya se sabía).

2 respuestas
sagha

#271 pero si despues de infinity war* spiderman esta muerto como puede ser esta pelicula minutos despues de endgame?

editado*

2 respuestas
SupermaN_CK

#272 Tú qué crees? Querrás decir Infinity War.

1 respuesta
ekeix

#272 Yo creo que es marketing puro, Spider-man está bien muerto y Far From Home no existe. Son los putos Russo jodiéndonos con fake trailers de nuevo

sagha

#273 eso, que se me fue la pinza

ekeix

#271 BTW es que lo de que era de la Fase 4 viene a que la gente la colocó ahí solamente por ir tras Endgame. Hace tantos años que no vemos un panel de Marvel con su roadmap para el MCU, que entre tantos rumores y anuncios ya la peña no sabe donde colocar cada nueva película

Ragest

Minutos despues de endgame y la gente esta ya tan feliz por ahi?

Como me extraña eso

2 respuestas
neveS

#277 Imagino que spidi no hace nada en Endgame, simplemente lo resucitan y el de excursión a Europa a perder la virginidad para aprovechar la vida al máximo.

1
SRvictor

#277 Es que si es minutos después me parece un spoiler del copón, no sería difícil imaginar el final de Endgame

sk_sk4t3r

21
Pucky

Si el hecho de que Far from Home transcurre minutos después de Endgame fuera un spoiler, no lo habrían dicho.

Que ha sido el propio Kevin Feige quien lo ha dicho, no los de Sony, así que algo enrevesado habrá detrás de estas declaraciones tan aparentemente sencillas.

1
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
darkavm

#282 Listo para atracar bancos.

2
G

Lleva una gopro?

1 respuesta
ekeix

#284 Grabar un POV de los atracos y después subirlos a YouTube es algo que aun no se ha explotado en internet, una puta mina de oro tiene ahí Peter

1
Samurai-Sam

Resumen de la peli sin verla:
(Spider-man + Euroviaje - Michelle Trachtenberg)

Vito_

Un par de imágenes más, aviso: la segunda puede ser spoiler

2 respuestas
ekeix

#287

spoiler
1 respuesta
Vito_

#288

spoiler
1 respuesta
sagem9

#289 es que no tiene sentido que tape su identidad cuando se conoce a los vengadores y son famosos

1 respuesta
L

#290 En teoria, hasta que no veamos esta película, no se confirma oficialmente como un Vengador. Al menos de cara al publico

dirtybastard

No se deduce que si estaba con IronMan en Civil War, ya se conoce su identidad por los acuerdos de Sokovia?

Vito_

Yo creo que no, Spiderman Homecoming ocurre justo después de Civil War y la presentación oficial de Spiderman iba a ser al final de la película, cuando la sala de periodistas estaba lista para darle la bienvenida como nuevo vengador.

De todas formas, lo dicho, en el MCU la identidad de Spidey no es un secreto así que nunca podremos ver algo así en la gran pantalla

porque hasta el que le prepara los sandwiches en la tienda de la esquina debe saber quien es.

1 1 respuesta
Valdemar84

#287
Sobre ese spoiler es algo que se lleva rumoreando desde hace mucho. Hay una relación extraña de la que ya he leído varias versiones.

spoiler

Sobre la identidad secreta o pública:
Esos "fallos" ocurren en muchas otros fandoms y parece que dentro de la ficción muy poca gente se da cuenta. Por ejemplo Javier Gutierrez que hacía de criado del héroe en Águila Roja y le daba igual ir a cara descubierta en misiones o limpiando la casa. Y nadie sumaba dos y dos.

Zombie_Mv

#293 Yo tampoco entiendo ese nuevo enfoque de Peter siendo un inconsciente, cuando uno de las mayores virtudes del personaje es justo lo contrario. Lo único que se me ocurre es que sean exigencias del actor para aumentar su caché y salir más sin máscara.

1 respuesta
Galdor

#295 Dudo muchísimo que un chaval joven que está como loco con el papel que le ha tocado y super agradecido ande con ese tipo de exigencias, eso le pega más a J.L.

1 respuesta
JaviStar
spoiler
1
Mirtor

#296 A Tom igual se la pela y flipa con ser Spiderman y le vale con eso, pero su agente o quien sea puede haber presionado para que esté en el contrato.

sk_sk4t3r
4
ekeix

Otra foto promo nueva

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk