'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

-

Iremos a verla, pero de momento la mejor pelicula de Spiderman esta en PlayStation 4.

1 2 respuestas
weeheee

#421

Hombre, la de Un nuevo universo no esta nada mal eh? Y mira que me tiraba al principio muy atras. Pero me parecio un peliculon tremendo. Luego ya si contamos la de personas, para mi la de Spiderman 2 sigue estando en lo alto.

2
13malkavians

Yo no descarto que Tobey Maguire vuelva a enfundarse el traje de arácnido en un spiderverse cinematográfico con Garfield y Holland... What if...

Y el encargado de hacerlo sería obviamente Deadpool

4 1 respuesta
Vito_

Algunas escenas nuevas en los trailers de China.

spoiler
C

#421 de eso nada. Es Homecoming.

L

Me la esta poniendo muy dura, joder

Nirfel

#423 O Spiderman-into-the-spider vererse con los tres actores.

ekeix
polillas

polillas

Peeeeeeeeeeeero no era MJ no

1 respuesta
Hiervan

Claro que es Mary Jane, ahora con el tema del multiverso tienen barra libre para hacer a casi todos los personajes negros.

¿Quieres un duende verde? Pues será duende negro. ¿Quieres un Scorpion? Pues será latinoamericano indígena.

Si joder, Flash Thompson es indio xd.

1 respuesta
n3krO

#431 A ti que mas te da el color?

1 respuesta
Hiervan

#432 pues que me parece una puta mierda que personifiquen personajes de cómic en base de los cuatro movimientos sociales que hay.

Me pasó lo mismo con la serie de Teen Titans. Starfire la hicieron negra y debería ser caucásica; Raven la hicieron caucásica y debería ser india. Creo que a los únicos que respetaron fueron a Robin y Beast Boy.

Si a mi me ponen a Cyborg blanco me quejaría igual porque... QUIERO VER A LOS PERSONAJES REPRESENTADOS FIELMENTE AL CÓMIC.

1 2 respuestas
n3krO
#433Hiervan:

Starfire la hicieron negra y debería ser caucásica; Raven la hicieron caucásica

Claro, nos cambian las etnias y razas segun movimientos sociales. Por eso nos cambian una india por una blanca y una blanca por una negra.

No era mas facil cambiar la india por una negra si fuera por el motivo que te quejas?

Para mi que un personaje sea fiel no tiene porque mantener el color de piel a no ser que sea algo que defina el personaje.

Por ejemplo, War Machine podria ser blanco. Pero T'Chala o es negro o carece de sentido el personaje.

Que Mary Jane sea blanca, rubia o lo que sea afecta en NADA al personaje.

1 respuesta
Hiervan

#434 afecta en que no es fiel al personaje original, simple y llanamente.

1 respuesta
n3krO

#435 Pero el personaje original se define en base a su color de piel?

2 respuestas
Hiervan

#436 vamos a ver, yo cuando voy a ver un live-action de una ficción quiero ver la representación en carne y hueso de sus personajes.

Si hay un personaje que es negro, que sea negro. Si el personaje es asiático, que sea asiático y si es caucásico pues que lo sea.

Es que no hay más. A mi esta Mary Jane me parece una mierda, como Flash Thompson. ¿A que a Peter Parker no lo hacen negro? Tampoco influiría y para no enrabietar a los seguidores crearon a Miles Morales.

Pues eso. La gente busca ver una representación real de los personajes que les gusta, punto.

3
Woh

#433 Toda la razón, que pesadilla con cambiarle la raza a los personajes. Starfire debería de ser Tamariana y de color naranja, pero con esto de los movimientos sociales la quieres hacer caucásica.

Que aberración macho.

1 1 respuesta
Hiervan

#438 venga, no seas falso que la Starfire de los comics aunque sea de otro planeta se representa como una pelirroja de puta madre de toda la vida, no seamos hipócritas un poco de por favor xdddd.

1 respuesta
Woh

#439 pero no caucásica.

Hay personajes que son difíciles de adaptar. Como no existen los temereanos pues la hicieron negra como la pudieron hacer blanquita, que sería igual de válido. Afecta esto al origen de su personaje? Para nada, entonces no veo el problema.

2 respuestas
Hiervan

#440 Vale, pues que hagan una película con Clark Kent negro. Me encantaría ver la de millones que perderían y la de bilis que se montaría. Total, como viene de otro planeta y no afecta a su origen, pues se acepta.

3
B

No influye. La verdad es que en todo lo demás es clavada. MJ es una antisocial amargada igual que en los cómics.

Oh, wait...

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Negar que a día de hoy casi todas las productoras están cumpliendo con una agenda social es estar un poco ciego. Que una cosa que esté bien y tenga sentido y otra que solo porque la minoría de lesbianas de género fluido afroamericanas albinas se sientan representadas y no se quejen en redes sociales te metan una con calzador en cada puta serie y película. Que yo me identifico sexualmente como helicoptero de combate y no por ello voy exigiendo que el próximo Spiderman sea un AH-64 Apache.

A ver si lo entendéis #440 y #436 y dejáis la demagogia barata.

1 1 respuesta
n3krO

#443 Que si, que cambian una india por una caucasica y una caucasica por una negra por la agenda.

No era menos cantoso cambiar la india por una negra y dejar la caucasica, caucasica, no? xD

#442 Pero entonces no es problema del color de piel. Es problema del guionista, no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#444 Se sobrentiende perfectamente en la primera linea cuando hablo de todas las productoras, que hablo en general, no de un caso concreto. Llévalo al terreno que más te convenga y píntalo del color que quieras (no pun intended), no voy a entrar en esa discusión.

1 1 respuesta
n3krO

#445 Voy donde me ha llevado Hiervan.

Que se ha quejado de agencia social (lol wut) y ha puesto eso de ejemplo y fue como :psyduck:

Si no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Woh

Vamos que cuando cambian a una naranja por una negra esta mal pero cuando cambian a una India por una blanca te suda la polla.

#442 eso no tiene nada que ver con el color de la piel, eso es que el guionista ha hecho un tratamiento de mierda del personaje y no ha sabido o no ha querido pillar la esencia de MJ. Que sea negra o verde no influye en nada.

Hiervan

#446 tu dime la diferencia, comparando lo original con lo de la serie, entre poner a Raven caucásica, cuando puede colar como tal, y a Starfire como negra.

@n3krO , entiendo que te quedes con esa subnormalidad teniendo un millón de ejemplos de lo que hablamos, pero deja de tocar los cojones que sabes a lo que me refiero.

Pd: Ojalá un Miles Morales rubio con ojos azules.

1 respuesta
n3krO

#448 Hay tantos ejemplos que fuiste a coger el que menos sentido tiene. Que mala suerte tienes tio.

Y hasta aqui porque ya se ha desviado el hilo demasiado y nadie va a cambiar de opinion.

1 respuesta
Hiervan

#449 mi ejemplo sigue sin estar mal, simplemente te quedas con lo que te interesa, nada más.

Si yo me quejo de esto, imagináos los que se quejaban del Peter Parker hipster de The amazing Spiderman xdddd.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk