'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Akiramaster

No es pronto para el daily bugle?

1 respuesta
Decade

#541 Hombre siempre pueden hacer una pequeña introducción o mención.

Gazzlikk

Yo tuve la ocasión de verla en el prestreno y los postcreedits es para romperos el culo.

1 respuesta
ChaKaiEL

#543 uf, tengo un hype tremendo por la película

Gazzlikk

Solo diré, qué había mucha gente diciendo, que podia ser facilmente la mejor scene post creditos o de las mas bestias, una vez vista peli y post es que os va a follar la mente bastante duro, IMO mucho mejor qué la antigua scene en la que se mentaba a

spoiler
1 respuesta
Styles

Si lo más destacable de una película de más de dos horas son las escenas post-créditos, mal vamos.

2 respuestas
neveS

Tras no haber postcreditos en endgame, que es la última peli de la fase y es como una introducción a la nueva fase, es normal que nos rompan el culo. mucho hype

1 respuesta
Gazzlikk

#546 Es que TODA la peli en si, es increible, lo que pasa que despues de verla, ver esos postcreditos, le pone una guinda riquisima.

1 respuesta
Decade

Yo comienzo la semana que viene a trabajar en un cine, ojalá verla antes xD

Styles

#548 Me dejas más tranquilo.

Gazzlikk

Que los postcreditos tengan tanta chicha es unica y exclusivamente a como se desarrolla y se explica todo unicamente en far from home

2 respuestas
Sr_Wayne

#551 spoileame las escenas por mp, oh si, spoileamelo todo papi

2 1 respuesta
Gazzlikk

#552 Joder, ya tengo aun par que me han dicho lo mismo xDDD

4 respuestas
M-Bateman

#553 A mí lo que me interesa es si es verdad lo del multiverso. Si eres tan amable, puedes decírmelo en spoiler o por mp con "Sí" o "No"?

JaviStar

#553 a mi mensajeame y dime las post creditos porfa, soy un puto subnormal y necesito mi dosis

EneKka

#553 Yo tambien quiero saber las post creditos :relaxed:

Gazzlikk

A ver, yo os recomiendo, no spoilearos nada de la postcreditos IMO es realmente tocho y le quita mucha magia, pero si quereis preguntarme cualquier otra cosa o si realmente, os puede el ansia mandadme MD y preguntame explicitamente y os lo digo, pero vaya, yo no lo haría xD

1 respuesta
JaviStar

#557 repito, dime las post por md, tk

D4rKNiGhT

Admito que no me llama nada, pero al ir en grupo va hacerla entretenida. Yo voy el proximo sabado a ver que tal.

darkavm

#547 La última de la fase es esta. En cuanto se estrene es cuando empezarán a sacar noticias oficiales del resto -Black Widow se está rodando, por ejemplo, pero nunca hicieron su anuncio-.

B

El puto FOMO de algunos xD Paciencia cojones, que ya llega.

D4rk3viL

#545 spoileame si quieres por MP los postcredit me has dejao broken xD y NECESITO SABERLO.

ekeix

#551 Cuántas escenas post créditos hay?

1 respuesta
Gazzlikk

#563 2

1 1 respuesta
Horribeler

#546 si la mitad de las películas del ucm han funcionado así... es como decir que la última película de marvel es la mejor hasta la fecha.

JaviStar

#564 sigo esperando el mp xd

jotaesp92

#553 A mi me has alegrado el día con todos los spoilers, hazles un copy paste de lo que me has explicado y ya xDDDDDDDDD

(Mi oficina se caga en tos mis muertos por los spoilers, por consiguiente se caga en los tuyos... gracias)

B

Viernes al cine, a veremos como acaba. De los new avengers este es el q más me gusta

weeheee

Habiendo visto la primera de Spiderman, es como si ya hubiera visto esta y supiera por donde va a ir todo. Todo lo contrario con Black Widow, que tengo ganas de ver algo nuevo.

JaviStar

habiendome dicho el compi los post creditos, a mi me parecen normales, tirando a flojos xD pero vale

1

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk