'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

SupermaN_CK

Me he visto en la obligación de leer las 2 escenas post créditos y de súper espectaculares tienen poco, 2 más de tantas.

1
Gazzlikk

Qué os parece de lo más normal? pero qué escenas estais leyendo? que aparece

spoiler

o qué?xD

1 respuesta
JaviStar

#572 yo lo que he leido en mi MD es algo que ya habia pensado yo incluso, no le veo nada especial

Decade

A mí me parecen bien, era más o menos obvio el contenido teniendo en cuenta que la expo de Disney es en Agosto.

Gazzlikk

https://www.youtube.com/watch?v=ZN5qdRxt-04

Bueno, dos días más tarde, si alguien tiene curiosidad así no tengo que mandar más MP's XD

weeheee

Menuda puta mierda de creditos, segun lo que dice xD.

Gazzlikk

Joder, ami me parece una puta locura SPOILERS CREDITOS DE FAR FROM HOME, SPOILERS

spoiler
1
M-Bateman

Son escenas interesantes. Sin más. Algo gordo hubiese sido

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#578 Yo creo que han dejado claro o pinceladas de la nueva saga con lo de

spoiler

por eso creo que los spoilers son bastante tochos

1 respuesta
M-Bateman

#579 Sí, puede ser. En cualquier caso hubiese sido más gordo si

spoiler
B

Hay un hilo para comentar la peli con spoilers. Quizás sea mejor usarlo.

https://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-spider-man-lejos-casa-634775

Vito_

Recién vista (en UK), se viene EL Spiderman. La primera hora es un poco loca (en cuanto a ritmo se refiere), pero la segunda hora compensa con creces.

spoiler

La volveré a ver sin duda.

2
ekeix

1 respuesta
Rojosier

Otra vez que ponen tardísimo las entradas en VOSE en los cines de Kinépolis, vaya basura.

1 1 respuesta
HeXaN

#584 Es lo que nos toca ya.

1 1 respuesta
Splendid

Hey Gwen, I like your new hair ribbon
Hi, Ned. That plaid shirt looks sweet.
'Sup, Dra'nakyuek, Destroyer of Worlds. Congrats on stomping that village yesterday.

11 1 respuesta
Styles

La química entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal es increíble. Por cierto, no sabía que el director favorito de Jake es Pedro Almodóvar.

Momento 3:55 - 4:35.

2 respuestas
-

#587 Si mucha casualidad teniendo en cuenta que quien hace la entrevista es española …

9 1 respuesta
Rojosier

#585 ya están

Gazzlikk

Ostia el nivel de inglés de la piva en la entrevista xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Vito_

#590 Seguro que puso en el CV que tiene nivel C1 mínimo juejjjj

On topic: Hay algunas escenas de los trailers que no aparecen en la película, como por ejemplo la de Peter contra los mafiosos con el iron suit (supongo que no se considera spoiler ya que es del trailer)

1 respuesta
darkavm

#591 Cuando salga el Blu-Ray esa escena -y otras pequeñas cosas relacionadas con cuando tiene que recoger el pasaporte para el viaje- se va a reconvertir en un cortometraje. https://theplaylist.net/spider-man-far-from-home-short-film-20190701/

1 respuesta
N

#583 cada vez que veo a este "Flash" me da una vergüenza ajena jaja

1 respuesta
Vito_

#592 ah, pues mola la idea la verdad. Gracias por la info.

B

#593 este Flash lejos de ser el flipado que ha sido siempre lo que parece es que se lleva mas collejas en el instituto que el calvo de 7 vidas

2
golpedemero

#586

Bien traído

1
ekeix
GaLiaNBeaST

#587 de los comentarios del vídeo xd

luis alberto
hace 1 hora
tom holland, eres un hipocrita, pregonas decir que el cine necesita ser mas incluyente, porque tu mismo presentas tu renuncia como hombre blanco heterosexual que eres y le das tu papel a un hombre moreno o negro

Splendid

Vista.

spoiler
2 respuestas
Vito_

#599

spoiler

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk