[SPOILERS] 'Spider-Man: Lejos de Casa'

T

Esta semana que viene ya tenemos la película, sin embargo mucha gente la ha visto y ya tenemos muchos spoilers de las escenas después de los créditos y la trama de la película, las ultimas páginas del hilo de la película son peticiones de spoilers por privado así que ha llegado el momento de poder comentar esos spoilers sin miedo.

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.

T

No he visto la película solo se las escenas de después, ¿Desde cuándo lleva Fury suplantado?

1 respuesta
N

#2

spoiler
1 respuesta
T

#3 En este tema no hace falta los spoilers, muchas gracias

Jetstream

me ha gustado mucho como han integrado tanto la pecera como el traje de captura de movimiento en la trama

13malkavians

Al final el rumor de la reconstrucción de la torre de los Vengadores por Osborn es cierto o era fake?

1 respuesta
B

que peeeliculon, me ha encantado y ver a JJ al final, la boca abierta

1
Decade

#6 Es fake.

kingsora

Las postcreditos son tremendas

La de los Skrulls no termino de entender si son buenos o Fury es malo, me ha dejado el culo rotisimo.

Lo que si pienso ahora es que el Furia que desaparece con el chasquido en IW es Thalos, 100%

1 respuesta
T

#9 Es bueno fijo más que nada porque Talos no es malo

Aidanciyo

Soy el único que cuando presentan a mysterio y dice:
Provengo de la tierra C2165 y está es la tierra C315.
Y Tom Holland dice: Es de locos!
(Mas o menos)
He pensado que era un homenaje a Rick y Morty? En serio, las dos frases son completamente Rick y Morty.

Turkel

Entonces se descarta que exista un multiverso en MCU no? Misterio se inventa que esta es la tierra 616 que es la de los comics de verdad. Sí todo es un invento suyo no creo que luego retomen el tema del multiverso no?

2 respuestas
sagem9

#12 si pero van introduciendo el concepto desde ya

na10ta

#12 La anciana en Doctor Strange lo menciona que existe el multiverso asi que no creo que lo descarten.

Kylar

Existe un multiverso, eso se sabe desde Doctor Strange. Lo que me temía es que ahora usaran eso como cajón de sastre para sacarse personajes de la manga y me alegro de que todo haya sido un engaño de Misterio. Que dejen el multiverso para Doctor Strange y para momentos muy puntuales con tecnología tochísima a lo Endgame. Si ahora de repente cualquiera puede saltar de universo a universo esto va a perder toda la gracia.

Lo de los Skrulls me tiene confuso, están suplantando identidades en la Tierra pero aún así no parecen malos, son colaboradores de Furia. ¿Es posible que los Skrulls sean "buenos" para hacer aún más malo a Osborn cuando aparezca (si es que aparece)?

1 respuesta
0nLy

Yo tampoco le veo mucho sentido a la escena de furia la verdad

T

Ahora que se ha hecho el vídeo, Spiderman será malo para la opinión pública o será algo pasajero?

2 respuestas
sagem9

#17 no creo, con que salga dando una rueda de prensa a lo Ironman para desmentirlo ya estaria

1 respuesta
T

#18 Respecto a su identidad también puede decir mentira

Decade

#15 Ya se dijo que los Skrull tienen sus propias facciones y hay tanto buenos como malos. Talos pertenece a los primeros.

#17 La gente que ha leído los cómics sabe en qué puede desembocar esto.

La diferencia es que aquí puede gustar a la gente.

1 respuesta
T

#20 En que puede desembocar?

1 respuesta
R0571N

Joder menuda vendida de humo con las escenas post créditos, no son para tanto ni de coña

Aunque me spoilearon lo de Jameson, supongo que eso os habrá dejado a todos con el culo torcido

B

Empecé a verla anoche, entre la tía May wenorra, la MJ ¿latina? Y el chico gordo repelente... no aguante ni media hora.

DaRk-eXe

Conforme mas veia a Fury en la peli, mas estaba pensando.. pero que cojones? Nick Fury se ha convertido demasiado en el papel tipico de Samuel L. Jackson, me estaba sacando completamente de la pelicula, tras la escena post-creditos todo tiene sentido. chapo.

1 respuesta
T

#24 Y que crees que esta haciendo en el espacio

DaRk-eXe

creo que es su concepto de "ascenso", ahora puede ser nick fury en el espacio, a mas escala, con todo mas grande.

1 respuesta
T

#26 No te entiendo :psyduck:

1 respuesta
DaRk-eXe

#27 digo que nick fury esta en el espacio porque es su concepto de "ascenso laboral", ahora en lugar de contruir portaaviones y defender la tierra, tiene a una raza de aliens con naves alienigenas para hacer de "paladin" y defender el universo.

1 respuesta
Decade

#21 En el Mefistazo.

Solo que aquí más de uno estaría contento.

#28 Es posible que esté trabajando en algo como S.P.E.A.R, una base de operaciones justo fuera de la Tierra para protegerla de amenazas galácticas.

1 respuesta
R0571N

#29 Por qué es tan malo el mefistazo? Está tan mal escrito el cómic o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JaviStar
  • Beckem88
  • R0571N
  • kingsora
  • Decade
  • THO-R