[SPOILERS] 'Spider-Man: Lejos de Casa'

JaviStar

#90 a dia de hoy, si quieren seguir la evolucion de Peter, esta en el instituto, tiene 16 años, eso que se plantea es dentro de ... 2 trilogias mas de pelis de spidey??
y repito que creo que Marvel no es imbecil, en esta peli se crea el duelo de perder a IronMan, y de la responsabilidad de dar el paso, pero no de ser el mismo Tony. Pero es lo que creo yo, con la entrada en futuras fases de X-men, 4F, etc, ahi si veo futuros "Tonys". Spidey va a ser Spidey, o eso creo, mentor de Miles si quieres pero para nada the new IronMan.

tirutu

Así en caliente diría que es lo peor que he visto de Marvel en cuanto a trama... Cosas muy forzadas como lo que comentaban de la transferencia de las gafas o como acaba con Mysterio because potato cosquilleo.

Lo único bueno que me llevo es que durante la peli les decía a mis amigos que Fury no está igual, que estaba raro/mal caracterizado. Y resulta que no era él, menos mal xD Liada gordísima por parte de Thalos.

1 respuesta
Ivanport

#92 El sentido arácnido es ahora un "because potato", entendido.

ekeix

Pues yo creo que el cosquilleo es simplemente porque es un noob y está aprendiendo a sentirse a sí mismo que aun no sabe ni cómo nombrarlo, de hecho fue May quién le puso el nombre. Ya lo llamarán sentido arácnido tarde o temprano

JaviStar

Joer, el cambio se ve muy claro, en el momento en el que se quita el miedo a Beck y quiere darle una paliza como dice el mismo, cuando tiene que confiar en el sentido aracnido no le falla, se nota el cambio en los poderes en ese aspecto, si se concentra y tiene claro el objetivo el "cosquilleo" diremos que en terminos de superpoderes le evoluciona (ya me entendeis).
A mi me parece super bien llevado el tema tanto de la trama (meter a Mysterio con una tecnologia famosa de ese mundo y que sea con drones etc me parece un puntazo), y muy bien llevado los poderes de Spidey (incluso se queda sin telarañas y lucha sin ellas al final, se ve la superfuerza, agilidad, etc y el "cosquilleo")
Si te quejas de los secundarios ahi si que entiendo la critica

1
B

Como lo han ido presentando tiene sentido que sea el sucesor de Tony. Pero el personaje de Spiderman siempre ha sido más rollo Daredevil, de quedarse en su ciudad. Aunque forme parte de los Vengadores ocasionalmente no es un superheroe escala global. Y después de ver Infinity War creo que el sucesor de Tony Stark ya es Doctor Strange.

Tampoco entiendo que os quejeis de que Misterio esté relacionado con Tony Stark. Tenían esa tecnología introducida ya en Civil War, habría sido estúpido no relacionarlo. Para mi es un acierto.

1
ekeix

7
L

Acabo de ver Spiderman, far from home. Vaya tela con las 2 escenas postcreditos. Que hijos de puta la que nos van a liar los del UCM, joder

Y menos mal que no me he comido ningún spoiler. Joder, que bestialidad

PETO QUE COÑO QUIEREN HACER?

L

@JaviStar Supongo que Misterio seguirá vivo, porque no creo que yo que muriese por una bala perdida.

1 respuesta
Valdemar84

#99
Misterio debe seguir vivo para sumarse a los Seis Siniestros. Otra cosa es que sea Quentin Beck o sea su equipo que se escaparon con los datos y la tecnología.
Las gafas dijeron que la persona estaba kaput, pero nunca se sabe por donde pueden saltar. Supongo que volverá a salir el actor, aunque solo sea un holograma.
Los vídeos del Bugle, claramente están modificados. Así que existe la duda razonable.

1 respuesta
Beckem88

#100

Las gafas dijeron que la persona estaba kaput

No, las gafas lo que dicen exactamente es que eso es real y que no es una ilusión. Ahora bien... Eso no significa que esté muerto. Puede estar desmayado.

Porque básicamente Spiderman pregunta si es una ilusión, no si está muerto.

5
JaviStar

+1 a Beckem, nadie le dijo que estaba muerto, o lo encerraron, o se escapo o algo, porque tiene pinta a 6 siniestros entre buitre y escorpion en la prision + Mysterio

ekeix

En el juego de spiderman sale la prisión la balsa, en el MCU ya ha salido la balsa... Yo creo que lo han dejado a huevo

Valdemar84

Tampoco aparece si lo detienen o lo llevan directamente a la Morgue. Es de suponer que un equipo de SHIELD apareciera o se lo llevara Dimitri, pero luego te sacan el vídeo de que Misterio es un héroe y te descuadra todas las teorías de que le hayan puesto las esposas públicamente. Está muy bien hecho para que genere tantas dudas, muy propio del personaje.

Talos habla de él y del engaño en pasado. Ya le podían poner una multa por hacer una videollamada mientras se conduce.

¿Algún listado de huevos de pascua de la película?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JaviStar
  • Beckem88
  • R0571N
  • kingsora
  • Decade
  • THO-R