[SPOILERS] 'Spider-Man: Lejos de Casa'

R0571N

#60 entiendo su inexperiencia e ineptitud pero vamos, es que no lo conoce de nada. Le está dando algo que le dejó Tony antes de morir, algo que se supone es muy importante. Aunque entiendo que esté en un momento de debilidad como dices.

Pero bueno, con esas condiciones más o menos lo puedo entender (aunque diría que es más ingenuo de lo normal).

Pero mi punto más importante es la escena del bar. Macho, te debe chirriar que Mysterio, el reciente superhéroe de los medios que derrota elementales, esté con su traje en un bar lleno de gente, y nadie se acerca, nadie dice nada, a todo el mundo se la suda.

Eso es lo que no entiendo que Peter no note. Me parece mal llevada la escena.

1 respuesta
ekeix

#61 Su desesperación por hacer las cosas bien y el hecho de que no parara de cagarla supongo que al encontrar una figura potencialmente digna como Beck de suceder a Tony, pues Peter interpretó mal el mensaje de las gafas. Las gafas eran para él, no para que él buscara al sustituto de Tony. Pero claro al ser un niño y Beck engatusándolo pues el pobre se lo comió todo con queso.

Lo del bar de primeras no tiene mucho sentido. Pero como estan en un país extranjero, pese a haber salido supuestamente por la TV. Pues a lo mejor pensaría que no les reconocerían. O que al estar Peter tan tan de bajona pues se la suda todo lo de su alrededor. De no ser así si que sería un fallo si

2
Kylar
#59R0571N:

Está en un bar y Mysterio tiene el traje puesto, y a nadie parece importarle.

Si no me equivoco, esa noche había carnaval en la ciudad.

3 1 respuesta
R0571N

#63 entonces me lo creo más.

darkavm
3 1 respuesta
kraqen

Muy olvidable la película.

spoiler

Veo poco futuro a esta fase.

2 2 respuestas
B

#65 de eso hay otro momento, nada más llegar a Venecia, porque lo vi en la peli.

R0571N

#66 Esto es fase 3 que yo sepa, y es la mejor de Marvel.

1 2 respuestas
kingsora

#66 poco no, ninguno porque ya ha terminado.

Hazzard

A mi me ha encantado la película, lo único que no me gusta es que MJ sea tan repelente y que no sea pelirroja, pero en esto último creo que coinciden todos.

JaviStar

jajaja algunos comentarios como el de kraqen son maravillosos, me rio bastante.

Y lo de que Mysterio esta por ahi dando vueltas siguiendo a Peter me ha dejado el culo torcido

1 respuesta
kraqen

#68

spoiler

#71

spoiler
3 respuestas
R0571N

#72 Es un epílogo de la saga que componen las tres primeras fases. Así que es fase 3, evidentemente sentando bases de Spider-Man, el probable talón de aquiles futuro de Marvel.

Mercucio

Alguien sería tan amable de spoilearme la segunda escena post-creditos?

Gracias!

1 respuesta
kraqen

#74

spoiler
1
Mercucio

Gracias. Me la perdí, vaya noob.

JaviStar

#72 Momentos memorables tiene varios, y varias cosas que hace muy bien como otras que hace muy mal. Tu te fijas en unas cosas y yo en las contrarias. Me ha causado bastante gracia tu comentario de que la fase no da mas de si o ni se como lo has dicho, bastante gracioso cuando es el final de la misma saga la cual ha sido extremadamente buena y potable a niveles creativos y economicos para Marvel.
Asi que si, he sonreido con tu comentario algo desafortunado. Y para mi opinion de la peli ya la puse, donde tu ves unas cosas yo veo otras y con muchas cosas buenas cara al futuro y que para mi es mejor pelicula que Homecoming y un precioso final para la fase 3 y un enorme potencial del desarrollo tanto de Peter como de Spidey, pero es solo mi opinion.

darkavm

#72 No lo daría por muerto tan rápido sabiendo que pueden tirar de 6 Siniestros en el futuro.

Tritoman

Las coreografías me han parecido brutales

1
JaviStar

Vista otra vez. Viene tochopost.
Con sus errores que las tiene simplemente un comentario a decir.

spoiler
3 1 respuesta
Lacsas

¿Hay explicación a la escena postcréditos de Fury? Algo que se especule y tal.

2 respuestas
amenazax

#68 Realmente es el cierre de la fase anterior. Todavía no hay peliculas de la nueva fase.

ekeix

#81

Y dónde estaba Fury? Pues eso puede ser que fuera SWORD o a saber...

2 respuestas
Styles

Far From Home es el cierre de la fase 3 porque así lo han pactado Marvel y Sony por temas de calendario, pero esta película no tiene nada de cierre a nivel argumental. Más bien al contrario. Endgame fue el auténtico cierre.

#83 Entre los viajes en el tiempo, el multiverso y los Skrull pueden hacer lo que les dé la gana y justificarlo de la manera más absurda posible. Miedo me da.

2
Valdemar84

#80
La involución de Ned es lo que más me ha dolido. No aporta nada más que el estar ahí y como tiene que estar, pues a decir chorradas.

#81

spoiler

#83
Me ENCANTA esas webs que ponen la imagen gigante y luego ponen en pequeño "spoiler". A estas alturas ya supongo que lo hacen adrede.

Si ya no van a sacar a los Seis Siniestros en la tercera, me encantaría que la próxima fuera una adaptación de "La última cacería de Kraven" y terminara con Kraven entre rejas y Spidy dudoso. Tiene suficientes escenas fuertes e intensas para hacerlo muy interesante.

1
NymeriaStark

Ahora que lo pienso la chica con el Velo tiene un nombre importante como Flash o Ned?

keygy

puede ser que marvel este convirtiendo a spidey en el nuevo tony stark? dejan un par de pinceladas en donde peter parker esta creando su nuevo traje, y lo de revelar la identidad de spiderman no es mas bien una metafora al estilo de lo que paso con tony stark? no creo q veamos un mefistazo o como se diga.

btw la fase 4 tenemos info de cual es el planning?

1 respuesta
R0571N

#87

puede ser que marvel este convirtiendo a spidey en el nuevo tony stark?

Tú crees?

8
JaviStar

Spidey va a ser Spidey, nunca va a ser el nuevo ironman, pero el planeta tierra acaba de perderlo a el, al capi, etc... es como si en el futbol sera que no se oye, el nuevo cristiano ronaldo, el nuevo messi, el nuevo tal.
El mundo, la prensa, la gente busca un nuevo tal, y en la peli te muestran que la gente cercana como happy ve indicios de liderazgo, de curiosidad, de genialidad, pero Marvel no es subnormal.
Spidey es spidey.

1 1 respuesta
B

#89 Spidey puede ser Miles Morales después de unos cuantos años en lo que sea End Game 2 y Peter Parker ponerse la armadura y ser Iron Man.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JaviStar
  • Beckem88
  • R0571N
  • kingsora
  • Decade
  • THO-R