[SPOILERS] 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Decade

#30 Porque se cargó años de continuidad del personaje.

Resumiéndolo en unas pocas líneas:

spoiler
ekeix

Fury es Talos durante todo el MCU y solo hemos visto al verdadero Fury en Capitana Marvel? Lo de la explicación de las tostadas en diagonal y que en Age of Ultron se las coma asi pues da que pensar.

Todas las veces que hayamos visto a Fury sin sangrar en el MCU ya van a ser una incógnita. Porque conoce a Talos antes que a nadie así que se han podido ir turnando durante años y que Fury realmente solo haya aparecido en contadas ocasiones en la tierra.

En la escena aunque parezca que está de vacaciones está hecho más por la coña que otra cosa, porque al final los manda a trabajar a todos y da a entender que lleva ahí tiempo.

Yo creo que desde Winter Soldier primordialmente se ha trasladado al espacio de forma fija. En cuanto petan SHIELD y no puede confiar en nadie pues pone a su doble en la tierra y ahora el espía y "agente doble" será él.

Seria SWORD lo del final, u otra organización? 🤔

2 respuestas
Styles

#32 Aquí tienes esa pregunta (y otras sobre el multiverso y J.J. Jameson) contestada por el director.

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-jon-watts-aclara-algunas-dudas-del-final-de-spider-man-lejos-de-casa/

kingsora

#32 yo cuando sali de verla el otro dia lo primero en lo que pensé es que Talos es el Fury que desaparece por el chasquido porque en la escena post creditos de IW Fury dice: "Hijo de p...." Como sabiendo quién es el causante.

Talos viene del espacio y tiene muchisimos años seguro que conocia a Thanos y su propósito, pero dudo que el verdadero Fury lo conociese, así que mi teoria es esa, que el Fury de IW es Talos y seguramente lo sea desde hace tiempo.

1 respuesta
Scerin

#34 yo creo que es Fury, basicamente por tener el comunicador para llamar a la Capitana, no creo que deje el intercomunicador a Talos asi por la patilla.

2 respuestas
kingsora

#35 no le veria problema ninguno, Carol también conoce a Talos y son aliados.

ekeix

#35 Bueno, ha dejado en manos de Talos un ataque real a la tierra por elementales. Y aunque al final fue un poco montaje, si que hubieron bajas y destrucción por muchas ciudades. La pregunta es: Hasta qué punto Fury puede hacer algo que Talos no pueda?

Kylar

De hecho yo lo veo más bien al contrario: gracias a los poderes de su raza y a su tecnología alienígena, seguramente los Skrull comandados por Talos y guiados por Furia puedan ser mucho más eficaces que el propio Furia solo con Shield.

Beckem88

Imagino que alguien lo habrá comentado pero me he tratado de fijar y no lo he visto por ningún sitio. ¿No es raro que para que Peter le de las gafas a Mysterio, EDITH pida confirmación, pero que cuando Peter las recupera no haya confirmación ni nada por el estilo?

Recordemos que, al fin y al cabo, lo que está haciendo no es "ceder" las gafas, si no "transferirlas". Así que para recuperarlas debería haber algún movimiento similar, ¿no?

2 respuestas
nokel

#39 Yo también pensé lo mismo cuando las recupera xD

Quizás con su simple voz...

1 respuesta
Decade

#39 Cuando se las vuelve a poner las gafas le vuelven a hacer un escaneado de reconocimiento. Entiendo que a pesar de transferirle las gafas a Beck, Stark las preparó para que él pudiera utilizarlas aunque se las diera.

1 respuesta
Beckem88

#40 #41 Hombre no se... no es que sea un plothole enorme pero es algo que me chirría la verdad.

Incluso pensaría que Misterio trama algo. Porque básicamente la pregunta que hace Spiderman no es... "¿está muerto?" si no, "¿es esto una ilusión?"

Vamos... que Misterio podría serguir vivo si quieren rizar el rizo.

O quizá soy yo que pillo paranoias con todo ya xD

2 respuestas
B

A mí lo que me escama es lo de Jameson revelando así de primeras la identidad de Peter.

¿No sé están cerrando muchísimas puertas dando este giro tan pronto?

Decade

#42 Para mí Mysterio no está muerto, se hace el muerto y aparecerá más adelante en algo como Los Seis Siniestros.

B

Beck está muerto, pero su equipo aún sigue por ahí. Yo creo que en el futuro va a volver con el gas que anula el sentido arácnido de Spiderman. Y que al final se descubrirá que realmente no es Beck, sino el compañero (el que aparecía en la primera de Iron Man).

Además tiene que volver. Ya han presentado a Buitre y Escorpion. Apuesto lo que sea a que en las siguientes películas meterán a Doctor Octopus, Kraven o Electro y lo culminarán con una película a lo Civil War pero con los Seis Siniestros.

ekeix

1 respuesta
Dante88

#42 Ya sería bueno que en netflix se puedan crear cuatro perfiles de usuario y en las gafas ultra avanzadas de Tony Stark solo uno. Como el Pokemon, no? que solo puedes guardar una partida.

1 respuesta
Beckem88

#47 Claro, porque Netflix es lo mismo que un protocolo de seguridad y armamentístico que todo el mundo debería tener acceso. Tan ínfima es su importancia que anteriormente la única persona con acceso era Tony y luego no lo pasa a otro que a su pupílo.

Buen try

1 respuesta
kingsora

#46 hostias no me fijé en eso...

Dante88

#48 más fácil lo pones. Si es un producto donde la seguridad es importante más sentido tiene que haya un super usuario que da y quita permisos a los demás. Eso de darle las gafas a alguien y ya no poder recuperarlas nunca más no sería muy buena idea.

B

Una duda que tengo, según dicen en la peli....¿no debería tener Peter cinco años mas ya que desapareció con el primer chasquido?

1 respuesta
Decade

#51 Si desapareció no puede tener cinco años más.

kingsora

Mae mia xD

B

Me lié quería decir cinco años menos :)
Y por lo tanto no ir al mismo curso que los que no desaparecieron.

1 respuesta
kingsora

#54 o sea al desaparecer con el chasquido la gente se vuelve 5 años mas joven. Retroceden en el tiempo, ajá.

1 respuesta
B

#55 me explique mal, quiero decir que tendría cinco años menos que los que no desaparecieron y aún así comparte curso con ellos.

2 respuestas
Majravilla

#56 Más simple. Todos con los que comparte clase, o eran 5 años mas jovenes, o fueron chasquilleados

kingsora

#56 si has visto la peli lo explican al principio, los niños que desaparecieron siguen en el mismo curso y los que tienen 5 años mas vuelven a ese curso también, que es donde lo dejaron cuando el chasquido.

R0571N

Una cosa que me molestó mucho es la escena del bar.

¿En serio Peter es tan estúpido? Está en un bar y Mysterio tiene el traje puesto, y a nadie parece importarle.

¿Por qué le da las gafas si lo conoce hace dos días?

Mysterio me parece bien, pero más por Gyllenhaal, porque sus motivaciones son demasiado estúpidas, además de ser otro creado por Tony.

Fuera de eso, mientras se hace el bueno y en el final de la peli me gustó mucho más.

2 respuestas
ekeix

#59 Peter es un niño de 16 años, sin figura paterna apenas salvo Tony. Desde su primera aparición en el MCU no le vemos más que cagarla por ingenuo y ser extramadamente buena gente y confiar en las personas. Y cuando te descuidas va a darte un abrazo...

Lo raro hubiera sido que no le hubiese dado las gafas a Beck después de que le vendiera la moto con esos valores y ser una figura digna de admirar para Peter. Además, se sentía decepcionado consigo mismo por no estar a la altura de que lo Tony querría.

Este chaval está aprendiendo a base de hostias, y las que le quedan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • JaviStar
  • Beckem88
  • R0571N
  • kingsora
  • Decade
  • THO-R