'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Gazzlikk

Nadie está comparando los comics, estamos haciendo las referencias, pero, de hacer y señalar las referencis a como saldrá es otro mundo, pero ya no por que spiderman es diferente, si no todo el puto UCM xD

NymeriaStark

Acabo de salir de verla y me gusto el humor un poco tonto por momentos, me gusto Misterio sobretodo, lo que menos me gusto es que entontecieran a Peter.

Tema MJ: una chica "Millennial" tsundere, como el 80% de la población juvenil de ahora? no entiendo porque los productores habrán tomado tal decisión

a mi también me toco una sala llena de chiquillos y me sorprendió bastante que:

Spoilers
2
Dante88

Si pensáis en la historia de la peli, es potentisima y esta muy desaprovechada.

spoiler

Da para peliculón y se queda en entretenida y porque se parece al comic, que sino ni eso. Son 4 películas contando una relación entre Tony y Spiderman, daba para un desenlace mucho más potente.

Para mi en esta saga de Spiderman están contando historias de una forma demasiado superficial y muy poco ambiciosa.

Apenas hay personajes, son chistes. Los profesores, por ejemplo, son personajes de sitcom de Disney Channel. El amigo indio es inaguantable, no interesan a nadie. El gordito, solo hace chistes también y alguna situación cómica.

Happy, es un personaje cómico también y de repente le dan un montón de minutos.
La tia de Peter su única aportación a la historia es estar buena y cuatro chistes, ni siquiera se preocupa por Peter xDD

Los únicos personajes reales, con algo de trasfondo, que hay en la película son Peter, Misterio y MJ. Y el papel de Jake no se lo ha currado demasiado. Lo mejor de Misterio está hecho por ordenador.

4
ekeix

Respecto a Flash

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
WaRdIx

#814 WTF por que usan CGI en esa escena.

2
Kylar

#814 Me parece una exageración que necesiten CGI hasta para poner a un actor sentado en una habitación normal. ¿De verdad es eso más barato que rodar en un hotel cualquiera? Cada vez que veo cosas de este tipo, pienso en el milagro que fue que El Señor de los Anillos se rodase como se rodó.

4 1 respuesta
sh31k

Tiene pinta de que quisieron utilizar otro tipo de arma de primeras en las manos de fury y que se quedó en un simple dardo imho

golpedemero

demasiado CGI, creo que esta peli envejecerá mal,

spoiler
2
Valdemar84

Resumen:

  • La parte del viaje, los compañeros de instituto y los profesores: 0 patatero y gigante.
  • Misterio: 10 enorme.
  • Evolución de Spiderman: genial.
  • Evolución de Peter Parker: no está mal.
  • Escenas post-créditos: acabas con el culo desencajado sin saber por donde tirar.
2
Culebrazo

si los profesores hubieran sido el negro y larry david habria sido un 10/3.6

por cierto, pensaba que los niños en la sala me iban a dar la pelicula, pero solo saltaron unas chavalas al final

spoiler
1 1 respuesta
Frida

#820 en la mia habia bastantes críos fui a verla por la tarde y no dieron mucho la brasa, de hecho había un niño bastante emocionado y los padres le llamaron la atención y bajo las revoluciones

HeXaN

#816 Yo siempre se lo digo a la gente: no habrá una trilogía como ESDLA. Y es en parte a lo que tú comentas: rodar donde se tiene que rodar y no abusar del PC.

1 respuesta
amenazax

La primera me gusto mucho más que esta.

spoiler
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#823

spoiler
7
Kylar

#822 También te digo que el calvario que pasaron actores, maquilladores, encargados de vestuario, cámaras y todo el equipo de ESDLA no lo ha pasado ni lo pasará ningún equipo de Marvel. Desde luego para el espectador fue una gozada ver esas películas, pero esa calidad se construyó sobre sudor y lágrimas del equipo de rodaje xD

ekeix

Habrá que revisionar la escena :thinking:

3
SupermaN_CK
Ragest

Se me hizo un autentico toston la primera parte de la peli. Los secundarios son un lastre importante, mi reino porque venga Thanos y se los cargue a todos

bludy

Vista ayer,

Totalmente deacuerdo con#828 la primera parte de la peli me aburrio un poco.... hasta

spoiler

una vez sucede esto para mi la peli sube el nivel y supera a la primera.

Un saludo!

el-lobo

La película es rollo tostonazo adolescente de cuidado, lo mejor de toda la peli es la trama de misterio. Es que hasta las escenas post créditos me parecieron muy meh, con semejante truño de spiderman.

EneKka

Ayer vi la primera pelicula de Spiderman y la recordaba bastante mejor la verdad.

Tom Holland es 1000 veces mejor spiderman que Tobey

1 respuesta
Jetxot

#831

Yo refresque Spiderman 2 y lo mismo. Me gusta pero nunca me chiflo, ni en su dia ni ahora.

La unica de antaño que me sigue chiflando es Xmen 2.

Crowbar

Spider-Man demasiado teen e infantilizado. Espero que el personaje y las tramas, incluídos villanos, maduren y se recrudezcan aunque sea poco a poco.

Y de Mary la negra ni hablamos.

3
Aidanciyo

Prefiero que vuelva el tio ben, a historias de amor adolescentes

1
Mirtor

Un personaje adolescente teniendo dramas adolescentes, habrase visto.

19
L

A partir de la parte de Praga, la película va cuesta arriba en todos los sentidos. Las 2 escenas post créditos me han dejado con el culo torcido.

Hay que tener en cuenta, por no se cuantas veces repetido, que esto es el UMC y es como si fuera otro universo. Así que, a disfrutar

Belerum

Lo único que no me ha gustado de esta película de Spiderman ha sido lo mismo que de las otras donde sale: MJ

Y bueno que Spiderman no es Spiderman, pero ni el de esta saga, ni el anterior ni el de 2002. Ninguno es como el spiderman de los 90 que a mi modo de ver, era el mejor sin duda. Ojala una saga donde hagan real los personajes y el caracter de esta serie:

spoiler

Aún así, siguiendo la temática de esta nueva saga me sobra MJ. Seguro que había mejores opciones de MJ que desarrollar a una anti social, introvertida y con unos pelos asquerosos. Desde luego esta no podría ser actriz como la original. Y lo mismo para Tia May aunque me duela. Es una Milf buenorra, pero Tia May nunca ha sido eso, y es dificil que cuando Peter llegue a la universidad (que es el Peter Parker que hemos conodido siempre) haya envejecido tan rápido como parecerse a la original.

3 1 respuesta
M

Todo lo que no sea el Duende verde, Venom o Carnage o los multiversos en Spiderman, es basura.

1 respuesta
Belerum

#838 Si, pero no el Venom de la saga de 2002. De esta saga me quitas al actor con cara pan de Spiderman (y me pones quizás al de la segunda saga, puestos a elegir a uno de los tres), y al Venom que hicieron, y para mi habría sido la mejor saga de Spiderman en cines hasta la fecha.

Como fan que he sido siempre del personaje de Venom hacer semejante mierda me resulto hasta ofensiva. Nada que ver con la ultima peli de Venom, que al menos el diseño de este fue un gran resultado.

#630 Llego dos semanas tarde pero:

-> Momento 0:38, Mysterio deja caer a dos personajes principales de la trama de Spiderman y los presenta como si fuesen la caballeria; Spiderman le pide que los libere, y al momento le dice: "Bueno a J te lo puedes quedar".

Esos son los chistes que todos echamos de menos de Spiderman. Estaba en una trampa de Mysterio, estaba entre las cuerdas con mucha presión y aun así sacó de las casillas a su enemigo, que justamente era el de esta peli. Mejor no me ha podido venir el ejemplo.

1
Kylar
#837Belerum:

Y lo mismo para Tia May aunque me duela. Es una Milf buenorra, pero Tia May nunca ha sido eso, y es dificil que cuando Peter llegue a la universidad (que es el Peter Parker que hemos conodido siempre) haya envejecido tan rápido como parecerse a la original.

La verdad es que no entiendo la polémica que hay con la tía May. ¿Tiene que ser una viejecita adorable teniendo Peter 16 años? ¿Después con veintitantos también? ¿Y después con 30 también? May es la tía de Peter, no su abuela. ¿Qué edad tenían vuestras tías cuando teníais 16 años? Marisa Tomei tiene 54 años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk