'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Vito_

#870 A ver.. el inicio tenía que ser un poco de transición porque es la primera película después de Endgame. Podrían haberlo hecho disinto? Sí.

Pero tampoco exageres con que son 10mins, es la última hora, desde

spoiler
1 respuesta
n3krO

#871 A mi me da igual que sea de transicion o no. Pero el humor empleado en esta pelicula es insultante y mas de mitad de la pelicula es un sol/romance con el humor a tope todo el rato.

El mejor spiderman en la peor pelicula de spiderman.

2 respuestas
sincahonda

#872 la peor pelicula de spiderman es la tercera de raimi.

Vito_

#872 Bueno, en el peor de los casos entonces siguen siendo 60mins para la basura de 120.

Podía haber sido peor :man_shrugging:

L

Pues nada, descanse en paz el Spider-Man del UMC. El de Sony, suerte con la campaña de mierda que le van a meter, y con razón

1 respuesta
R0571N

#875 a qué viene el comentario?

Olvídalo, acabo de verlo, lol.

CaptainHowdy

A ver, si Spiderman volvió a estar en auge en la gran pantalla fue gracias a Disney y todo el universo Marvel que han construido. Que estos se lleven solo el 5% de las ganancias de la taquilla es insultante.

Espero que Sony se lleve una buena hostia con esta decisión y tenga que recular. En cualquier caso y como siempre, la parte peor parada seremos nosotros, los fans.

1
B

lo de sony no tiene nombre... solo espero que esto los hunda del todo y tengan que volver a marvel studios arrodillados y mendigando... No me explico como pueden salir de la misma marca aberraciones como "The Amazing Spiderman" y maravillas como "Spiderman into the spider-verse"

D4rKNiGhT

Buenisimas noticias. Sony tiene toda mi bendición después de deleitarnos con su última película. Las peliculas de Disney han estado entretenidas pero llenas de gliches baratos, humor de niños y politiqueo del correctismo.

Por fin veremos un Spiderman más adulto después de esto. Me parece cojonudo y Sony ha sacado su valor.

Así debería haber hecho Lucasfilm y no bajarse los pantalones.

2 1 respuesta
ekeix

#879 Eres consciente que la última película la hizo Disney, y no Sony, no?

2 respuestas
n3krO

#880 Y eso va en contra de lo que dijo darknight? xD

1
Mako666

Una pena, las últimas dos pelis de Spideman eran un soplo de aire fresco en una franquicia que ha visto demasiados reboots.

Como quieran empezarlo todo de cero otra vez, va a ir al cine a verlo rita.

D4rKNiGhT

#880 La última de Sony fue Spiderman into the verse. La de Disney fue la otra historia de Mysterio que bueno....

Según lo que he visto es que tom holland seguirá su curso, así que es el momento de meterle una trama más adulta.

2 respuestas
sh31k

#883 sabes que el casting lo hacía Sony no ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#884 Casting? desde cuando se juzga al casting? el guión es de disney y es malisimo.

1 respuesta
sh31k

#885 Quieres una peli adulta con un casting de instituto

Pues vale

ekeix

#883 Pues que no concuerda mucho tus últimos reply de arriba, con lo que opinaste en su día de la película xd

Algunos cambian muy rápido de opinión dependiendo del escenario, me fascina mv

22 2 respuestas
Agrael120

Politiqueo del correctismo por 2 chorradas?

Ya me jodería estar tan enfermo para ver lobos en todos lados.

Tencru

Cuanto tiene que pasar sin hacer una peli sony para que marvel recupere los derechos?

pd: el 95% de lo recaudado va para sony? O_O

Woh

Meh, las de Disney estaban bien por eso de pertecener al universo marvel y tal, pero a mi desde luego no es que me entusiasmaran demasiado.

Tambien hay que decir que las de Sony son una mierda pero bueno xd.

D4rKNiGhT

#887 Ekeix con tu enorme dedicación de buscador te ofrezco trabajo para limpiarme el teclado. En todo caso te explico así por encima para que le saques una fotico también: Cuando digo: "La otra historia de Mysterio que bueno...". Digo que es mala? NO. Ahora, cuando replico y digo que el guión de disney es malisimo. LO ES, he dicho que es la del hilo de Spiderman. NO. Hablo de los guiones de Disney.

Lo que digo es cierto, porque es cojonuda, pero no deja de tener humor de niños. Ahora bien y hablando en general, las de disney tiene un humor más ñoño y que puede dañar la marca Spiderman con el tiempo y eso es algo que Sony no hará puesto que puede hacer peliculas más adultas y es algo que me encantaría ver.

1 respuesta
Ilmanroth

#887 lo as dejado por los suelos al colega, increíble como una persona puede cambiar de opinión tan rapido, es la pena de los foros

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#892 ni puto caso tete.

ekeix

#891 Sony antes de Tom Holland estaba haciendo The Amazing Spider-Man que el humor es muy similar a lo que hace hoy día Disney. Y el humor raruno que tiene Venom tampoco es que diste mucho de lo que es el MCU. No sé de dónde sacas que Sony por sí misma puede hacer una obra maestra o algo más adulto de Spider-Man o lo que le rodea cuando ya se ha visto históricamente que si los dejas sueltos no es que sean de fiar, si no todo lo contrario. Reboot after Reboot after Reboot...

Dejar esto en manos de Sony es fatal. Porque dentro de 5-7 años volveremos a ver un nuevo Spider-Man porque a la gente se la come ir a ver a un Peter Parker que no está en el MCU.

2 1 respuesta
L

La hostia se ha escuchado desde los multiversos

Supongo que hasta que no haya anuncio oficial, poco se puede debatir, y más en este hilo

D4rKNiGhT

#894 Sony al sacar algo como el multiverse ha enseñado que ha madurado. Tiene mi confianza después de semejante maravilla y si puede juntar algo como Venom y Spiderman puede ser genial.

Lo que hagan reboot, quiero creer que no porque están dispuestos a trabajar con Tom. Yo si fuese el, seguiría puesto que pueden poner cosas más interesantes y multiples muertes haciendo un personaje más maduro.

Otra cosa es que saber que están los avengers le quita mucha gracia, puesto que si no puede salvar el mundo Spiderman algún otro podrá. De esta forma volveremos a lo romántico de spiderman, de ser el único que conocemos que pueda salvar la situación.

Hay que tener fe.

weeheee

Si Sony va a sacar pelis como la de Multiverse, por mi como si sacan 100. Es lo mejor que se ha visto de Spiderman en los ultimos años.

M

Todo por que sale Kingping , absolutamente el mejor villano de la historia Marvel.

Vito_

Pero por qué dais coba al baiter dArkOnAIghTO, si ha quedado ya bien retratado. La opinión popular es que abajo Sony por joder a todos y el va contra la corriente porque quiere ser guay.

En otro orden de cosas lo que más jode es que las dos películas que habíamos visto de Spiderman era su desarrollo, aprendiendo a usar el sentido arácnido y demases y lo REALMENTE BUENO venía ahora, liderando los Vengadores y siendo mas adulto.

Puta Sony, de verdad que si no se arregla espero que la gran mayoría de los fans pasen de ir al cine a verla.

Jelco

Si Spiderverse funcionó es porque se les dio libertad a sus creadores, ya que al ser animación pues ya se sabe. Ahora que en Sony han visto que una peli así funciona veremos si para una segunda parte no meten la zarpa y lo joden.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk