'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

Pelunarez

A mi lo unico que me empieza a cansar del MCU es

spoiler

Por el resto, hype.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Creo que si tuviera 15 años menos este trailer me habría flipado. Desgraciadamente no es el caso.

1
shalost

¿Esto ocurrirá despues de Endgame?

Yegdrasiel

No tiene mala pinta Misterio

weeheee

A mi por lo menos, me ha parecido un trailer bastante generico. No esta mal en absoluto e ire a verla si o si. Pero tampoco me ha vuelto loco.

1
kingsora

#121 en los últimos 2-3 años creo que Nick Fury ha salido solo en la post creditos de IW...

6
ekeix

MJ :sweat_smile:

C
2
NaCh1To

sold, vendida me a gustado.

pd: es verdad el trailer en ingles es diferente al español.....

Gamo

Me encanta ver a Mysterio adaptado. Y Tom Holland me parece el mejor Spider-man. Lo que sigo sin poder comprender es porque el casting de los secundarios lo hicieron tan terrible: esa MJ, ese Flash...

7
Kylar

Qué bien han adaptado a Mysterio :heart_eyes:

Aidanciyo

CGI de PS4

1
Kb

#88 Y su mejor tia

Kylar

Están reconstruyendo la torre de los Vengadores. Va a ser el edificio Baxter o la torre Oscorp fijo.

2 respuestas
Ragest

#134 Sera el Baxter seguramente

A no ser que aparezca Osborn en esta peli o al menos se le nombre. Seria muy sacada de la manga sino

neveS

Ojalá Osborn en los post créditos

Kitous

Querían hacer algo con Norman, en cambio la compra de Fox todavía no está cerrada. Yo me inclino más a Oscorp, de hecho igual le ha venido bien la muerte de cierto propietario de multinacional.

Ragest

A mi es que pensar en los vengadores oscuros me la pone muy dura

2
B

Mira que no tenía hype por esta peli, para no tragarme nada de spoilers tras Avengers 4, pero la quiero ya. Pinta bien.

Y me voy, que no quiero ver spoilers post Avengers 4

pkjn

Esto revienta un poco endgame pero bueno

1 respuesta
verseker

#140 Yo sigo pensando que esta película está ubicada antes de los eventos de Infinity War, pero bueno.

1 respuesta
Styles

#134 ¿Por qué reconstruir la torre de los Vengadores? No recuerdo que haya pasado nada desde Age of Ultron, donde solo destrozaron parte de lo que sería el "loft".

1 respuesta
pkjn

#141 Lo dudo

spoiler
1 respuesta
verseker

#143 Ya se hicieron prácticas como meter a hulk en un trailer de una película donde no iba a aparecer. No veo el porqué de dar las cosas tan claras en los trailers para ubicar la película y averiguar los sucesos de otra que aún no ha salido tampoco. Probablemente jueguen al despiste.

Majravilla

Los trailer son made in Sony asi que no os sorprenda si os comeis un spoiler gordo

1 respuesta
kingsora

#145 dudo mucho que Marvel les deje meter un spoiler gordo en el trailer.

Vale que los derechos son de Sony, pero el Spiderman del cine ahora mismo es lo que es gracias a Marvel Studios.

Kylar

#142 Si la compra un nuevo propietario es posible que decida remodelarla, no tiene por qué ser destruida. Y de todas formas esto es posterior a Endgame y puede pasar algo ahí.

1 1 respuesta
Styles

#147

Kairoon

El CGI muy mejorable, parece de hace 10 años.

3 respuestas
Genesis1910
spoiler

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk