'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

A

#149 Pero que cojones xD

kingsora

#149 me he reido cabron xD

B

Y si mysterio con ese traje tiene y puede controlar la gema de tiempo y de realidad? Obviamente si esto esta situado después de endgame

1 respuesta
Kitous

#153 Entonces gg Spidey wp.
#149 Y si te fijas bien se le ven los hilos al muñeco cuando se balancea.

1 respuesta
Kairoon

#154 No me había fijado, gracias por la info

B

Bua que Ida de olla

spoiler
1 respuesta
A

#156

spoiler
10
Gallifrey

No me ha gustado nada este tráiler... A ver, quizás así está mal dicho, porque el tráiler en sí sí que me ha gustado: Me ha gustado la premisa de la historia, me ha gustado el montaje, me ha gustado lo que me han enseñado y todo en conjunto ha hecho que me entren muchas ganas de ver la película que a fin de cuentas es el propósito de un tráiler... Lo que no me ha gustado es que este tráiler salga ahora.

Vale, seamos sinceros, nadie se cree que Spidey y el resto de peña que la palma en Infinity War vayan a seguir muertos durante mucho tiempo, todos sabíamos ya al salir del cine que iban a acabar resucitando, vale... Pero técnicamente no deja de ser un spoiler, y mata un poco ese finalazo que nos dejó IW. Da igual que en la primera peli ya te huelas que Darth Vader es el padre de Luke, si entre que ves el ep.IV y el ep.V alguien viene y te dice: "Darth Vader es el padre de Luke" sigue siendo un spoiler, por mucho que tú lo sepas....

Y es que en el sentido estricto de la palabra nadie sabíamos realmente que Spidey y el resto de superhéroes que la palman en IW fueran a resucitar, técnicamente sólo lo suponemos porque es lo más obvio, a Marvel se le podría girar la pinza y dejarlos muertos o hacer cualquier otra cosa distinta, esa posibilidad por pequeña y ridícula que fuera estaba ahí... Excepto ahora, que con este tráiler la han matado. Y si encima salen otros spoilers de este tráiler como el futuro de Tony Stark peor...

Lo dicho, el tráiler me ha encantado, pedazo tráiler y ganazas de ver la peli, lo que no me han gustado es que lo hayan sacado tan pronto. En mi opinión lo suyo habría sido sacarlo mínimo una semana o así después de que Endgame estuviera en los cines.

1 1 respuesta
EneKka

Pero esta confirmado que es después de End Game?

1 respuesta
wepepote

#159 me sumo a la pregunta

NaCh1To

pregunta tonta. quien o quienes son los villanos? los digo por el gigante de agua :frowning:

Jelco
1 1 respuesta
Kitous

Es DESPUÉS de Infinity War End Game, y los villanos CREO que son

spoiler
1 respuesta
Horribeler
#158Gallifrey:

Da igual que en la primera peli ya te huelas que Darth Vader es el padre de Luke, si entre que ves el ep.IV y el ep.V alguien viene y te dice: "Darth Vader es el padre de Luke" sigue siendo un spoiler, por mucho que tú lo sepas....

Eso no se lo olía nadie, y el episodio IV no suelta ninguna pista al respecto porque no se sabía si se iba a continuar, con lo cual ese arco argumental se eliminó del guión final. Y por supuesto el impacto sociocultural no se habría producido como tal si no fuese una revelación totalmente inesperada, como nunca la ha habido antes ni después de esa película. De hecho obi wan reconoce que en la primera película había medio mentido a Luke con lo de su padre, aunque lo intente arreglar con esa ya mítica frase de "desde cierto punto de vista".

Creo que es un caso totalmente distinto al de Infinity War y los cómics en sí, donde resucitar es un recurso que está tan a la orden del día como lo puede estar en Dragon Ball. No obstante entiendo lo que dices y sí que estoy bastante de acuerdo contigo. Podrían haberse currado un poco más la atmósfera de la espera hasta la llegada de End Game, para que la cosa calase un poco más entre el público. Aunque parece que las prisas le están ganando la batalla.

Eso sí, bien podría ser que, como Capitana Marvel, sea precuela de Infinity War. Aunque en mi opinión eso no es algo que termine de arreglar lo que decís algunos.

3 1 respuesta
Pelunarez

#162 explicacion?

1 respuesta
Gallifrey

#164 Que lo de SW era un ejemplo con un "spoiler" que todo el mundo se conociera para no joder a nadie puesto al azar, no hacía falta tomárselo tan en serio :sweat_smile:...

Pero sobre lo que dices es que lo has definido a la perfección, es eso, "atmósfera"... Que sí, que todos nos lo olemos, que todos lo sabemos, que vale, que sí... Pero al menos intentar crear esa atmósfera y mantener el "misterio".

1 respuesta
Jelco

#165 ASM 212 = Amazing Spiderman #212. Primera aparición de Hydro Man.

1 respuesta
Pelunarez

#167 me flipa lo friki que puede llegar a ser la gente, viendo mensajes cifrados en todos lados con el tinfoil hat. Que sera verdad y todo, eh, pero fuah.

1 1 respuesta
Horribeler
#166Gallifrey:

Que lo de SW era un ejemplo con un "spoiler" que todo el mundo se conociera para no joder a nadie puesto al azar, no hacía falta tomárselo tan en serio...

Eso es como decirme que no me tomase tan en serio el hilo de el señor de los anillos....

Jcm_jonathan

Pues solo por el villano que es uno de los que mas mola de Spiderman se sale :P

Culebrazo

#168 verdad es, ya han puesto por ahi la portada del comic en cuestion

Espero que eso sea el edificio baxter y una future fundation <3

Gamo

Sobre personajes muertos y tal. El universo cinematografico tiene una baza y es que depende de los actores. El dia de mañana cuando Tom Holland (por ejemplo) rechace el nuevo contrato y diga que quiere abrirse a otros papeles, ahí van a tener que matar al personaje. Así que si no estás muy al loro por internet, en el cine tienes más probabilidades de llevarte una sorpresa de este tipo. Porque cuando llegue el día no les va a quedar otra: o encajan en la historia a un nuevo spider-man o meten a otro heroe en los Vengadores, pero estarán forzados a hacer un cambio.

1 respuesta
ekeix

#172 Supongo que pasará como con Thor, Capi y Stark. Te prepararán una "despedida" lagrimones de todo el mundo, presentamos otro héroe y a pastar. El vacío va a quedar ahí claro... pero yo sigo pensando que todos terminarán volviendo tarde o temprano para un futuro. Es Marvel joder xD

1 respuesta
Gamo

#173 Pero ¿ellos lo han dejado? No estoy interesado en la saga realmente, solo veo las de Spidey.

1 respuesta
ekeix

#174 Se supone que por contrato "les ha llegado la hora"
Ya veremos... :smirk:

1 respuesta
Gamo

#175 Ahh ya decía yo. Infinity sí fui a verla con mis sobrinos y pensé que eso tenía que ser por algún caso los que hablamos. Al menos es lo que yo haría en su lugar. Aprovechar algo malo para hacer algo bueno es de sabios xD

Frida

#51 Capitán América fue antes, la de la viuda negra sera antes no lo veo tan descabellado.

Jelco

Hostia la peña, vaya ojo xD

5
Lebowski

Y a mí que me parece que que esas criaturas son "invocadas" por Misterio y no hay ni Molten Man ni nada...

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#179 Sabiendo que Misterio no tiene poderes, si no que hace ilusiones, no me extrañaría nada. Es más, me sorprendería que pasara algo fuera de esas ilusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk