'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
M

#1529 A ver, yo tampoco lo creo pero por otro lado viendo todo el revuelo que está habiendo con esta película, el hype por las nubes y que esto la otra vez que vi algo parecido fue con endgame y sí se agotaron (aquí por lo menos) pues oye, tampoco me cuesta nada estar a las 00:00 pendiente.

ArcSTAR

La ventaja de vivir en el culo del mundo: No voy a tener ni un solo probema con las entradas xDDD No obstante, voy a reservar una.

2 respuestas
M

#1532 Vente pacá!

1 respuesta
kingsora

Yo tendré que esperar al viernes para verla, me jode bastante porque va a estar todo lleno de spoilers pero bueno...

NaCh1To

Algun cine que pase la peli en 4K o IMAX? Aqui en Albacete.... Te la regalo.

1 respuesta
ArcSTAR

#1533 Buah, ojalá tio :(

1
sergio67

#1532 yo igual hahaha
Aunque el cine de mi pueblo cerró por temas covid (se arruinaron básicamente) y tendré de ir a 50 km al otro lado de la isla xD
Pero podré verla sin problemas en el estreno

Benzac

cuando comienzan a salir los spoilers serios de la pelicula? yo tengo boletas para el 18 y se estrena el 15 en mi país...

1 respuesta
ekeix

#1538 Pues si en China no se estrena el día 10 y la prensa no spoilea y se porta... pues hasta el día 15 internet llegará "virgen" que es cuando se estrena en muchos países, a partir de ahí a la cueva.

1
misvivos

#1535 pos yo ire al vialia XD

1 2 respuestas
NaCh1To

#1540 me rajoooooooooooo!! Quizas nos vemos vas solo o acompañado?? Jajaja

2 respuestas
M

#1540 #1541 Al final vamos todos juntos o qué xD

1 respuesta
darkavm

¡Que se acaban!

1 respuesta
G

#1543 Marvel en este momento

3 1 respuesta
Kylar

#1544 Sony en verdad. Creo que se lleva el 9X% de taquilla.

1 respuesta
darkavm

#1545 No sé si han renegociado en los últimos años, pero el acuerdo que tenían es que Sony se lleva toda la taquilla y Disney los beneficios de la venta de juguetes y merchandising.

2 respuestas
KuS

#1546 Y aún así hicieron el amago de sacarle del MCU... supongo que hasta que alguien les enseñó las cuentas XD

M

#1546 ¿Los derechos de Spiderman en Sony tienen alguna fecha de caducidad o son suyos "para siempre"?

2 respuestas
SupermaN_CK

Es que Sony es lista y sabe que si Spider-Man no estuviese en el UCM estoy convencido de que no haría la misma taquilla ni tendría la misma repercusión, aún siendo Spider-Man. Y si encima ellos se llevan la taquilla y Marvel el merchan...

Vito_

Yo en cuanto me enteré de que estaba la preventa abierta no esperé ni un segundo y pillé entrada para el 15 de diciembre.

Que largas se me van a hacer las dos semanas joderrrrr

AoShi

Para la prensa no la estrenaban esta semana o la siguiente? Ahi es cuando empezarán los full spoilers.

darkavm

#1548 Mientras sigan haciendo películas estas cosas se van renovando. Por eso muchas veces se ven noticias de que han contratado a X guionista para algo pero luego pasan los años y no se hace; solo con que haya la intención y un avance creativo mínimo en un proyecto sirve para retener los derechos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Sony no es tonta.
Solo hay que ver venom, como ...

spoiler
_Rpv

#1548 #1552 y si alguien compra a Sony, Spiderman vuelve a la casa original (Marvel)
Que es lo que se rumoreaba hace unos años, que Apple iba a comprar a Sony xd

1 respuesta
13malkavians

Hay alguien haciendo F5 ya?

Se viene la mejor pelicula de mavel hasta la fecha

iNerZiA

Yo ya tengo mis entradas para Barcelona, sábado 18

M

Ya están para el estreno

PD: Compradas

SupermaN_CK

La página de Yelmo me peta cuando entro en cualquier sesión xd.

EneKka

La página de Cinesa esta caída también

sk_sk4t3r

Pilladas también por aquí en yelmo, suerte que estaban para comprar desde menos cuarto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora