'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

ekeix

:warning: Recordatorio de que esto también es la Fase 4 y todo el contenido de Marvel Studios (tanto películas como series) está conectado entre sí. En este hilo se podrá comentar libre de spoilers todo lo ya ocurrido en la Infinity Saga (Fase 1, 2 y 3), Fase 4: Loki, ¿Qué pasaría si...?, WandaVision, Falcon y Soldado de Invierno y Viuda negra. En el momento que esta película se estrene, tanto Shang-Chi, como Eternals y Hawkeye ya se deberían haber estrenado y también se podrá hablar de ellas aquí a su debido momento sin spoilers cuando se avise. :warning:

:rotating_light: Absolutamente todas las filtraciones, teorías propias o de internet, o cualquier teoría de los cómics, TODAS tienen que ir indicadas propiamente con la etiqueta de spoiler y especificando de qué se va a hablar dentro del spoiler, el que no lo cumpla se lleva regalo :rotating_light:

sinopsis

Continuación de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Trailer

Final de FFH

Escenas post-créditos de FFH: J. Jonah Jameson + Fury Skrull

Title Reveal

Estreno

Si nada cambia el estreno está previsto para el 17 de Diciembre de 2021.

Bokunohero

Con muchas ganas del estreno de la peli!

El final de la anterior me dejó el hype muy alto y espero que en esta le den por continuar desde ahí y sacarse una historiaca a la altura del personajazo que están tratando!

Que se dejen de niñerías y me den una peli oscura dónde Spiderman se enfrente a la verdadera maldad humana ahora que se conoce su

spoiler

y el mundo está repleto de sus enemigos.

RocKst3aDy

Ayer se filtro el trailer a muy mala calidad pero parece legit, no tardaran en soltarlo. Pintaza!

B

¿No se filtró anoche el supuesto trailer? Pregunto, por si alguien lo tiene.

Anyway el mejor hombre araña e insuperable.

16 1 respuesta
shortyStyle

#4 Trailer filtrado, sin VFX y calidad pésima, pero bueno.

3 respuestas
kingsora

Todos a bordo del hype train

B

#5 Uff si que se ve horrible, prefiero esperar al HD.

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#7 Mete eso en spoiler

1 1 respuesta
JCab

La camiseta del vídeo de "Title reveal"... ¡Grandes!

Estoy muy dentro, directo al cine que voy.

JaviStar

pillo multiverso y Sandman matando a Mephisto

Kabraxis

#8 si a estas alturas nadie lo sabía es que vive en una cueva y se conecta a internet una vez al año.

1 respuesta
Bokunohero

#5 WoW! Pues adiós a mi posibilidad de película oscura y siniestra.

Pero sí que tiene buena pintaza si mezclan a esos dos personajazos, si!

kingsora

#11 aun así está puesto en #1 que se debe poner en spoiler y señalando que es

tute07011988

Igual que te digo que las 2 de Holland las disfruté bastante, te digo que no me acuerdo de nada.

Maiki, por favor, en /Cine/ contrólate.

2 1 respuesta
Dek0

#14 yo de la primera ni me acuerdo de qué iba xd De la segunda sí porque entre que la tengo más reciente, que Mysterio y sus FX me molaron bastante, y que además salían la mitad de las ciudades europeas en las que he estado, me quedó buen recuerdo.

1 1 respuesta
tute07011988

#15 Así, por encima, recuerdo que en la primera a Peter le empieza a picar el rabo y tontea aquí y allí, su suegro es un malo maloso y combate sobre un avión O.O; de la segunda recuerdo lo que dices, viajes por Europa y Mysterio XD.

1 respuesta
Dek0

#16 hostia es verdad, me acabas de recordar que el malo era El Buitre (bastante cutre) que lo interpretaba Michael Keaton xd

Salvo ese detalle y que tenía un rato en el obelisco de Washington, no recuerdo mucho más.

Dry-Prime

Mola eso de que alguien grabe como un móvil de otro pone el trailer para que otro móvil a su vez grabe esta grabación y luego otro móvil grabe también el vídeo de este último.

1 respuesta
soryus

#18 https://dle.rae.es/coma

17 1 respuesta
wajaromau

Venga la decimoseptima es la buena, que mala son todas las del hombre adolescente este.

1
miguelaje

a mi este holland no me convence nada, son de estos que tendrán 60 años y tendrá cara de niño. Sí se que spiderman es joven y tal pero este me transmite sensación de demasiado aniñado, de serie B teen de disney.. no termino de verlo

1 2 respuestas
tute07011988

#21 En "Cherry" está bastante más maduro, además de marcarse un papelón. Yo estoy a tope con el chaval y hace tiempo que me quité ya lo de "parece un niño", porque casi es más un meme que realidad ya.

B

#21 Peor era Andrew Garfield y su papel de Peter Parker "cool". Creo que vi media hora de la película y la quite.

9
JaviStar

Se supone que a Tom lo pillaron para ir creciendo con el, esta planteado todo para que tenga un recorrido bastante largo, para crecer con el, asi que era logico que pillaran a un Peter Parker mas jovenzuelo. Y Tom la verdad que en ese aspecto fisico no desentona para nada, aparte que ya se le ha visto en otras cintas el actorazo que es, aparte de las apariciones en programas haciendo la cancion de Umbrella. Y ademas su pasado de atleta le ayuda sobremanera para ser Spidey. No se, pocas elecciones de casting me parecen mas acertadas que esta, pero para gustos colores como en todo.
Yo confio en ver dentro de diez años a Spidey dando paso a Miles morales por ejemplo con un Tom y un Peter Parker mas maduro, despues de haber crecido y viendo estos años de su vida. Lo mismo que con el capi, Tony y el resto.

3
B

A mi lo que me toca más los cojones es MJ, que coñazo de actriz súper sobrevalorada y encima no es pelirroja. Hasta Kristen Dunst era mejor que con eso ya lo digo todo.

7 2 respuestas
kingsora

#25 calmate con Zendaya eh

9
Perurena

#25 Iba a decirte que estás malito pero luego he recordado que yo hubiese preferido que repescasen a Emma Stone como Gwen para el multiverso que volver a ver a Andrew.

MelkorEX

El problema no es tanto Tom como actor, sino el arco que le están dando a Spider-Man de ser Iron Mar Jr. No se siente como un héroe en sí mismo, sino como un adjunto que no es capaz de resolver los problemas por su cuenta.

En la primera necesita el consejo de Iron Man, en la segunda Nick Furia/Mysterio (y hasta Happy xd) y en esta tercera será Strange el que lo lleve de la manita. Todo esto unido con usar 534 trajes distintos en cada película, que esos juguetes no se venden solos.

spoiler
3 1 respuesta
JonyBgood

#28 Supongo que ahí está la cuestión: este Spiderman es un niñato, es normal que no sepa arreglar los problemas y que necesite que los adultos le guíen y le ayuden, vaya, como todos los niñatos. Lo que no sería normal es un adolescente capaz de cargarse el peso del mundo en los hombros y seguir tan pancho.

Imagino que el plan con este personaje es muy a largo plazo y que vaya madurando poco a poco.

3 4 respuestas
B
#29JonyBgood:

Lo que no sería normal es un adolescente capaz de cargarse el peso del mundo en los hombros y seguir tan pancho.

Es el problema de las películas, que lo han rehecho tantas veces que el arco del personaje, el de los comics, se ha perdido completamente y ahora se ve como eso, un niñato...

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora